Ciclo Susta-Deca-Estano y algunas dudas.

Que tal me presento, llevo aprox. 4 años de entreno, tengo 29 años, 1.70 mts, 82kg y 17%bf .

Para el siguiente ciclo(primero que hago), tengo el susta250 de organon y Deca lab chile de 50mg todo de farmacia. El estano me arriesgué a comprar USP de 50mg x 30 ml, aunque me lo envió un amigo que compite en Perú y me lo entregaron sellado, se ve todo en orden.
El ciclo sería así:
sem 1-8: 250mg susta - 300mg Deca
sem 6-10: 50mg EoD Wins.
sem: 2-8: provi 25mg ED - Tamoxifeno 10mg ED (el tamoxi sigue hasta la sem 10)
postciclo: sem 11: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + clembu
sem 12: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)+ clembu
sem 13: 100mg clomid ed + 30mg tamoxifeno ed
sem 14-15: 50mg clomid ed + 20mg tamoxifeno ed - sem 15 clembu

Mis dudas son:
1)Al ser el Deca de farmacia, será suficiente con 200mg o le doy con 300mg ? y en el caso que sean 300mg, tendré que meter 6 ml para conseguir los 300mg, de qué forma será más óptimo clavar los 6 ml? dividir 150 mg lunes y los otros 150 mg jueves por ejemplo ?
2) Viendo que me sobrará practicamente la mitad del estano, y pensando en salir más definido,sería prudente estirar hasta la semana 12 el wins con lo que debería estirar también el susta hasta la sem 10? si esto está bien, cambiaría en algo el post ciclo aparte de comenzarlo 2 semanas después ?
3) Las primeras 6 semanas estoy pensando hacer dieta volumen y las restantes salir bajando los carbos pensando en una dieta de definición.
4) es aconsejable realizar un font load con 500 mg de susta la primera semana ?

saludos y ojalá se animen en responder mis dudas.

Bueno, vamos por partes dijo Jack:
Primero, yo dejaría al Deca a 200mg por semana y subiría el Susta a 500mg por semana.
Segundo, la cantidad de ml está dado por las especificaciones del producto, ej: yo he comprado Deca que de cada 1ml contenía 200mg y he comprado Deca que de cada 1ml contenía 100mg, eso depende de lo que hayas comprado vos, de todos modos siempre es bueno repartirlo en dos dosis, así de esta manera el cuerpo lo asimila mejor.
Tercero, si vas a continuar con el Wini, acordate que siempre tiene que ir acompañado de una Testo, para mantener los niveles androgénicos.

Saludos

Vale, entonces dividiré los 300 mg de Deca en 150mg lunes junto con los 250 mg de Susta, los jueves irían los otros 150 mg.
Alguien ha hecho 6 semanas de Wins 50mg EoD ? es recomendable ?

saludos.

alguien más ? :slight_smile:

Con 250mg de susta vas perfecto es tu primer ciclo,solo te recomiendo 4-5 semanas de wins no hay necesidad de mas… :smiley:

Vale por la respuesta, ahora, considerando que el deca es de farmacia y es primer ciclo, bastará con 200mg semanales o será mejor a 300mg?
y en cualquiera de las 2 opciones, mejor dividir las dosis ?

amigo marcelo, te recuerdo que si es un primer ciclo no se debe recomendar dosis altas x cuando el usuario quiera hacer un segundo ciclo se va a tener que pinchar con una botella de coca cola en ves de una jeringa.
lo normal son 8 sem de 250 de testo y 200 de deca (ciclo malaga). el win se utiliza de salida para mantener un efecto de dureza y sacar el liquido y normalmente es de la 7 a la 10. para que queres definir en invierno. junta musculo y defini en verano. la dieta de definicion te va a bajar las defensas y vas a ser propenso a enfermedades pulmonares. el pct esta mal planteado.
chequea el ciclo de mi firma.
slds

Vale por la respuesta, estudiando “la pequeña guía de postciclos” me dí cuenta que el pct estaba mal planteado, ya que debería comenzar en la misma semana 10 del último pincho de Wins, serían 1000 Ui de HCG E3D hasta completar 5000 Ui, en la semana 3 del pct serían 30mg de tamoxi y 100 de clomid ambos ED, en la semana 4 y 5 del pct 20 de tamoxi y 50 de clomid ambos ED.
Gracias por las respuetas, al final me he inclinado por usar Deca a razón de 200mg, considerando que es mi primer ciclo y que el Deca es de farmacia, por lo que debería pegar bien.
Realizaré también un front load la primera semana con el susta, lun y jue 250 mg

sólo me queda una duda, los 200mg de Deca sería conveniente dividirlos en 2 pinchos de 100mg (lunes y jueves) o irá bien con los 200mg en una aplicación ?

saludos.

Que tal gente, arranco el lunes 25 con el ciclo ya que el provi está bastante caro por estos lados, me he conseguido 100 pastillas de Dianabol de 5mg cada una, haré kick start usando 15 a 20 mg diarios por las primeras 4 semanas. Para esto la silimarina sería antes del ciclo o durante ?
Lo que me complica es que estoy tomando isotroteína para el acné 10mg diarios, pienso dejarlo a momento de comenzar el ciclo para no sobrecargar el hígado, espero no me vuelva durante.
El ciclo quedaría así:

sem 1-4 Dianabol: 15-20mgED
sem 1-8 Deca: 200Mg semana
sem 1-9:Sustanon 250mg semana
sem:7-10 Estanozolol 50mg EoD

protectores:
sem:??? SILIMARINA ???
sem: 2-14 Tamoxifeno 20mg ED
sem: 2-10 Proviron 25mgED
PCT:
sem: 10-11 1000UI E3D (hasta completar 5000UI)
como el ciclo malága no incluí clomid.

Espero comentarios.

Una duda me quedó en el tintero…
Al ser el Dianabol de una vida muy corta (hrs) el provi y tamoxi, siguen en la 2da semana ?
o comienzan desde la semana 1 junto con el Diana ???

Holaaaaaa ??? alguieeeeen ?

Desde la 2a semana :wink:

Que tal gente, hoy he comenzado con el ciclo, 2 pinchazos, uno con 100mg (2ml)de Deca y otro con 100mg de Deca(2ml) + 250mg (1ml) de Sustanon, gracias a mi prima enfermera cero dolor. El Diana me llega mañana, así que comenzaré con 20mg diarios hasta que me duren las 100 pastillas (3 semanas y 5días).
Estoy con la siguiente rutina, siguiendo algunos principios de la filosofía de Dorian Yates, una mezcla de Weider con Heavy Duty.

Lunes: Espalda- Triceps
Martes: Piernas -abdominales
Miercoles: descanso (por ahora)
Jueves: Pecho-Biceps
Viernes: Hombros-Abdominales.

-Con qué frecuencia debería cambiar la rutina ? (la modifiqué para empezar el ciclo)
-Recomiendan con este ciclo meter cardio en ayunas 3 dias x semana ?, o comienzo con el cardio en la semana 7 cuando empieze a meter el Winstrol ?

No sé si les ha pasado a los que se han ciclado antes, pero me entró un terror a lesionarme!!! :evil:

La dieta que estoy llevando:

1comida: licuado 100grs de avena + 500ml leche descremada sin lactosa, 1scoop whey protein + 1 plátano
2comida: 200grs fideos o arroz o papas + 250grs pollo o pavo o carne, algunas verduras.
3comida: 2 huevos completos + 4 claras + 3 tostadas integrales.
4comida(pre-entreno): licuado ídem a comida1.
5comida (post-entreno): comida ídem a comida 2.
6comida: licuado 500 ml de leche descremada sin lactosa + scoop de whey protein.

Saludos y les iré contando como me va…mañana me pesaré y mediré el %graso.

Que tal gente, bueno ayer comenzé la 3era semana de mi ciclo, menciono que no me llegó el dianabol, asi que hice un front de testo la 1era semana.
Subí 4 kgs las 2 primeras semanas (estoy en 87kgs), respetando la dieta en un 100%, por lo que creo que no debo haber cogido mucha grasa. Recién hoy sentí un poco más de fuerza, tiré 10kgs más en sentadilla (120kg) para 8 últimas repeticiones completamente profundas.
He notado mi cuerpo con más dureza, debe ser por el efecto del proviron…

Tengo una duda con respecto al HCG “pregnyl”, lo compré y para mi sorpresa venía junto a un “cooler”, anteriormente pensaba que una vez mezclado era necesario refrigerarlo.
Mi duda es, ¿ Cómo lo utilizan Uds el HCG? (tengo claro las dosis) me refiero a luego de hacer la mezcla, cogen las 5000UI con una jeringa y traspasan las primeras 1000UI a otra jeringa para pinchar y la primera con las restantes 4000UI se tapa y vuelta al refrigerador ?

saludos !!!

lee el link de mi firma hcg 5000ui
slds