Ciclo Susta/Deca/Wins para novatos

Hola a todos primero, tengo 27 años mido 169 y tengo 67kg, quiero hacerme un ciclo de susta/deca/win este seria el segundo para mi y el primero fue el año pasado. Queria que alguin con experiencia me podria construir un ciclo, me haria un gran favor y ayuda si para esto estamos por aqui :stuck_out_tongue:
entreno bien y sigo la dieta sobre todo con que solo necesito un poco de ayuda y leer mas por el foro que ayuda muchisimo
Gracias a todos xicos

Hola, te dejo estos párrafos de las normas del portal

"Artículo 5
Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

** - Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.**

• Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.

• El ciclo debe estar estructurado en una tabla con formato predefinido para que sea clara y fácilmente legible, enumerando las sustancias, preferentemente, por su principio activo o nombre comercial más conocido (ej. Winstrol, Stanozolol, Methandrostenolona, Dianabol, etc.) y expresando las cantidades en miligramos, no en milímetros porque es imposible conocer la concentración de las sustancias."

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Para checar un ciclo bien estructurado lee el link de mi firma de ciclos básicos.

Bienvenido y a leer, compañero.

muy bien esplicado todo Cerberuss

mal entendido y escribido

queria decir NOVATO no NOVATOS perdona culpa mia pero como bien se puede ver yo ablo de mi mismo y no hago referencia a otros ,usuarios, novatos o expertos que se haga este tipo de ciclo…
no queria decir a nadie que se coma ,melon, o ,manzana, simplemente como ha sido mi primer tema y queria mirar los detalles para que me entienda la gente pues puse una S demas :frowning:
bueno mucha suerte a todos y espero hacerme muchos amigos en el foro y perdonar los errores que soy umano y nuevo
Un salodo a todos

No pasa nada, si quieres opiniones de tu ciclo plantealo en una tabla, toma como referencia el link de mi firma de ciclos básicos para que veas como estructurarlo.

Re:

Doy por cerrado este tema para que la gente no se confunda

:? :? :?
Ok…

TEMA CERRADO