Ciclo Susta + Deca + Wisntrol

BUENAS A TODOS VOY A HACER MI TERCER CICLO, PERO LOS DOS ULTIMOS LOS HICE HACE 8 AÑOS.
EL CICLO CONSTA DE SUSTA DECA Y WINSTROL TENGO TODO EL MATERIAL PARA EL CICLO Y EL POST
LO QUE QUISIERA SABER SON LAS CANTIDADES ADECUADAS, YO MIDO 1.80 Y PESO 86 KILOS MUY DEFINIDO LLEVO AÑOS ENTRENANDO,ASI QUE SE QUE HE LLEGADO A MI MAXIMO DE MODO NATURAL YA QUE LLEVO AÑOS 3 ENTRENANDO A TOPE. NO QUISIERA QUEDARME CORTO CON LAS CANTIDADES NI PASARME.GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR ESTE FORO, EN EL QUE TODOS PODEMOS APRENDER SIN ESTAR HACIENDO LOCURAS POR HAY COMO HACEN ALGUNOS Y LUEGO SE LLEVAN SUSTOS QUE LE DAN TAN MALA FAMA A ESTA NUESTRA FORMA DE VIDA.

yo antes d nada tb keria dar las gracias a esta pagina y sobretodo a los entendidos d la materia q ay aki,pues su ayuda despeja muxas dudas.
yo pondria 250mg d susta,y 200mg d deca por semana,y d salida 50 d win EOD.iual ay usuarios q ven poco deca o poco susta pero yo ablo d lo q yo pondria .
saluds

Gracias por tu respuesta, yo tambien hare lo mismo, aunque una salida fuerte que no se como se dice en ingles,con 500 de susta y 400 de deca en la 1 semana y en la 4 semana meterle otro viaje de 500 de susta y 400 de deca el resto del ciclo seria de 250 susta y 200 deca mas 4 semanas de winstrol. ¿Como lo ves?

estu tercer ciclo kreo ke un poco mas de dosis no estaria mal con unos 375mg de sustanon + 300 de deca y por ke no stanozol a 50mg eod para salir mas seco.

Siendo tu 3º ciclo sabras mejor q nadie como reacciona tu cuerpo. Lo de meter en la 4º semana el doble de cantidad no lo entiendo demasiado bien, porque lo haces?? Normalmente se suele acer un frontload las primera semanas, doblando las cantidades , o un kickstart con un oral las 4 primeras semans. Pero siendo tu 3 ciclo, y pesando 86 kilos 250 semanales qizas se agan cortos, Porque no metes 250 cada 5 dias?? asi starias metiendo aprox 370mg semanales, y manteniendo los nivele constants, no?

500 de susta y 400 de deca sin dudarlo durante 8 semanas. Puedes usar un kick como la trembo q de seguro te va a pegar de lo lindo. La salida con winn o con oxa o con trembo como prefieras, lo normal es winn, puedes usar cualquiera de los 3. El resto del ciclo te dejo q lo busques en los perfiles y lo plantees.
Saludos

Hola marine antes que todo Bienvenido .
haciendo una observacion para ser tu 3 ciclo debes aumentar las cantidades del la testo 400 y el deca 400 0 500 considero a mi punto de vista por cierto (hay que escribir con minsculas normas del foro)saludos y suerte.

Ya me comentaron lo de las mayusculas,no tenia ni idea pero desde ahora todo asi.Al final voy a hacer el ciclo de esta manera: 1-10 semana susta de la 4 a la 7, 500 mg las otras a 250 mg
1-6 semana oxitosona 50 mg diarios
7-10 semana winstrol 50 mg (eod)
Esto en cuanto a los roids, los protectores y posciclo no lo he puesto pero esta la tabla ya organizada.
¿Como lo veis?

No entiendo lo q quieres decir tio, xq no usas la tabla q esta como post fijo :wink:
Saludos

X cierto tio oxitosona q es?

Oxitosona es anadrol 50 en españa,hago este cambio porque ya que estoy muy recortado con los 86 kilos que peso y me cuesta subir, pues cambio el deca por el anadrol 50.Asi que utilizare anadrol 6 semanas,susta 8 semanas y winstrol 4 semanas.

No tio, es oximetolona no oxitosona. Eso q intentas hacer es una locura, max 4 semanas de anadrol, y las 4 primeras, este compuesto es muy muy toxico y ademas super fuerte. El cambio x el deca no le veo sentido, ya q son 2 compuestos muy diferentes y q x tanto tienen diferente accion. SI te has parado a leer los perfiles sabras q el anadrol no es un anabolico en si, es mas su funcion principal es dar fuerza. Creo q deberias plantear el ciclo de otra forma compi.
Saludos

X cierto tio, ¿estas seguro q puedes encontrar anadrol? mira q este compuesto es muy complicado de buscar. MIra tio te aconsejo q uses diana en vez de anadrol, es menos fuerte, menos toxico, mas barato y tiene la misma funcion. Metelo las 4 primeras semanas a 20/25mg dia junto al deca como te dije y te pondras taco tio.
Saludos

Tienes razon tio,la verdad lo queria utilizar porque al estar tan prieto en el peso que tengo pense que no era mal ciclo, pero la verdad es que he leido algo mas sobre el anadrol y parece demasiado fuerte y dañino.Le hare a lo seguro con deca 300 o 400 a la semana porque 200 todo el ciclo me parece poco.Me he dejado llevar por las ganancias que dicen que se obtiene con el anadrol sin pensar en lo toxico que es.Gracias por preocuparte tio,es gratificante ver que hay gente que se toma esto en serio y no solo te dicen lo que quieres oir.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Joder tio q me pongo colorao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mira como te dije al principio del hilo, si este es tu 3º ciclo no andes perdiendo el tiempo con xuxerias, haz un ciclo de verdad coño, mete 500 de susta y 600 de bolde (me gusta mas la bolde q el deca, es muxo mas seguro, sus ganacias son magras, no te retiene apenas liquido, no te toca la libido como lo hace el deca…, para mi gusto la bolde antes q el deca) ademas aunque si q es vrdad q tarda un poco mas en pegar q el deca, pero cuando te pega, uffffff madre mia como pega, y si metes un kick como el dianabol aprovexaras las 4 primeras semanas aun mejor, x lo q subiras algo mas, y si encima en vez de diana usaras trembo, uffffffffff madre mia, q ciclazo de lujo compadre, con ese ciclo y una buena dieta te garantizo 12 o 13 kilitos de masa, piensatelo bien tio, pero lo q si te aconsejo es q no andes jugando con ciclitos de pacotilla.
Saludos y animate q si quieres te ayudo a crearte el mejor ciclo de tu vida :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

X cierto q esto se me paso, cuando metes al principio el doble de la cantidad normal para empujar se le llama FRONT LOAD :wink:
Saludos

Se nota por tus palabras llenas de animo, que ese ciclo a ti te dio muy buenos resultados.Te voy a hacer caso con los 500 de susta y la bolde, que el tema de que cueste mover el pajaro da mucho palo, todo el dia moviendo la ostia de kilos y luego que no puedas subir ni 400 grm, ji ji ji. Ya te contare en el transcurso del ciclo para que unos nos nutramos de las experiencias de otros,por cierto ¿sabes que tal son los productos de paraguay? he oido que son muy buenos,salu2.

No los conozco tio, soy de españa.
Una cosa, te animo a q postees tu dieta, asi la pulimos entre todos y veras como resultas :wink: .
Saludos

Viejo mejor bolde que deca para que no pierdas tanto tu marcacion, que a fin de cuentas recuperas con cardio y dieta pero pues mejor no perder tanto no crees?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Y eso es lo q hara:
por MARINE el Dom Nov 30, 2008 8:31 pm

Se nota por tus palabras llenas de animo, que ese ciclo a ti te dio muy buenos resultados.Te voy a hacer caso con los 500 de susta y la bolde, que el tema de que cueste mover el pajaro da mucho palo, todo el dia moviendo la ostia de kilos y luego que no puedas subir ni 400 grm, ji ji ji. Ya te contare en el transcurso del ciclo para que unos nos nutramos de las experiencias de otros,por cierto ¿sabes que tal son los productos de paraguay? he oido que son muy buenos,salu2.

Saludos
PD: la proxima vez compi leete el post completo :wink: