Ciclo Susta + Deca + Wisntrol

BUENAS A TODOS VOY A HACER MI TERCER CICLO, PERO LOS DOS ULTIMOS LOS HICE HACE 8 AÑOS.
EL CICLO CONSTA DE SUSTA DECA Y WINSTROL TENGO TODO EL MATERIAL PARA EL CICLO Y EL POST
LO QUE QUISIERA SABER SON LAS CANTIDADES ADECUADAS, YO MIDO 1.80 Y PESO 86 KILOS MUY DEFINIDO LLEVO AÑOS ENTRENANDO,ASI QUE SE QUE HE LLEGADO A MI MAXIMO DE MODO NATURAL YA QUE LLEVO AÑOS 3 ENTRENANDO A TOPE. NO QUISIERA QUEDARME CORTO CON LAS CANTIDADES NI PASARME.GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR ESTE FORO, EN EL QUE TODOS PODEMOS APRENDER SIN ESTAR HACIENDO LOCURAS POR HAY COMO HACEN ALGUNOS Y LUEGO SE LLEVAN SUSTOS QUE LE DAN TAN MALA FAMA A ESTA NUESTRA FORMA DE VIDA.

yo antes d nada tb keria dar las gracias a esta pagina y sobretodo a los entendidos d la materia q ay aki,pues su ayuda despeja muxas dudas.
yo pondria 250mg d susta,y 200mg d deca por semana,y d salida 50 d win EOD.iual ay usuarios q ven poco deca o poco susta pero yo ablo d lo q yo pondria .
saluds

Gracias por tu respuesta, yo tambien hare lo mismo, aunque una salida fuerte que no se como se dice en ingles,con 500 de susta y 400 de deca en la 1 semana y en la 4 semana meterle otro viaje de 500 de susta y 400 de deca el resto del ciclo seria de 250 susta y 200 deca mas 4 semanas de winstrol. ¿Como lo ves?

estu tercer ciclo kreo ke un poco mas de dosis no estaria mal con unos 375mg de sustanon + 300 de deca y por ke no stanozol a 50mg eod para salir mas seco.

Siendo tu 3º ciclo sabras mejor q nadie como reacciona tu cuerpo. Lo de meter en la 4º semana el doble de cantidad no lo entiendo demasiado bien, porque lo haces?? Normalmente se suele acer un frontload las primera semanas, doblando las cantidades , o un kickstart con un oral las 4 primeras semans. Pero siendo tu 3 ciclo, y pesando 86 kilos 250 semanales qizas se agan cortos, Porque no metes 250 cada 5 dias?? asi starias metiendo aprox 370mg semanales, y manteniendo los nivele constants, no?