Ciclo susta/deca/ y gine

Buenas a todos compañeros!
Hace 4 semanas empecé mi ciclo de susta( en mi caso testomix) en 250 y deca en 200 esto por 4 semanas, las 4 semanas siguientes serían de bondenona y copio ato y después 4 semanas más de otros dos roids q ahora mismo no recuerdo. Quien me hizo la estructura y me suministró me dijo q no necesitaba protectores y puesto q años atrás hice un par de mini ciclos de 4 semanas de deca y susta aunq en este caso eran organon no usé protectores y jamás me ocurrió nada, yo siempre desde pequeño e tenido los pezones como un poco embolsados, ósea nunca fueron planos y siempre tuve unos pequeños bultos detrás de cada pezon y bueno ahora q me e informado parece ser q tengo predisposición génica a la gine, bueno a lo q voy, tras la segunda semana de iniciar el ciclo empecé a sentir molestias en los pezones y a verlos algo más abultados, hablé con el q me lo preparo le comenté y me dijo q empezase a tomar provi 25 al día y q se pasaría, bueno con el contacte a la 3a semana no fue Justo al empezar los síntomas a la 2a semana, no noto mejoría y no sé si debería cortar mi ciclo y empezar mi post ya q tomando provi 25 cada 12h no mejora y sigo con molestias y hay días q esta mas inflamado q otros, mañana me tocaría última dosis de deca y susta y no sé si debería usar solo el susta esta semana q queda hasta q cambie a los otros roids o suspender por completo el ciclo y hacer ya el post o debería añadir nolva. Espero haber sabido explicarme ya q me e liado un poco. Agradeceré cualquier respuesta y consejo q podáis darme. Gracias de antemano y un saludo.
Y perdon, datos.
Hombre de 36 años de 181cm y 75kg de peso

1 me gusta

Por que antes del ciclo ya tenias Ginecomastia avanzada amigo
Usa tamoxifeno 30mg un par de dias
No tenerias que haber empezado un ciclo con Ginecomastia tu entrenador o el que te vendio tendria que haberse dado cuenta de como tenias los pechos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, tampoco creo q esté avanzada pero si q tenga principio de gine.
A parte de tamoxifeno, cortó el deca esta semana q me queda pra luego seguir con la boldenona y el cipionato o añado tamoxifeno y sigo el deca?
Gracias

1 me gusta

No amigo no tenes nada visible no te hagas tanto la cabeza a mi el provi anda muy bien

Sigue el ciclo como vienes ya que es baja la dosis de deca
Usa tamoxifeno 30mg 3 dias luego 20mg los demas dias luego 10mg ,antes de dormir

1 me gusta

Gracias maestro.
Entonces 3 días a 30 de tamoxifeno, cuantos días a 20 y cuantos días a 10?

3 dias 20 mg de noche 1 en las mañanas y luego 3 dias de 20mg repartidos igual
Luego te quedas en 10mg vas controlando que no moleste igual ese bulto que sientes tal vez disminuya pero no molestara tambien controla que tamoxifeno no te caiga mal el de farmacia me suele dar cansancio y desgano

1 me gusta

Proviron que tiene que ver con la ginecomastia? Vaya vaya.El problema que tienes aqui es la sobre estimulación de la progresterona, ya que la gine aparece porque el estrógeno y la progesterona estimulan la glandula mamaria,osea tienes 2 vias de estimulación, por lo que si tienes esa facilidad de estimulación el tamoxifeno solo cortara la via estrogenica no la otra, y seguirás con gine.Mi consejo es que quites el deca y subas la testo a 500 y fin, no te compliques. Si te empeñas en usar tamo o te sale.gine solo con la testo,empieza una semana con 10mg al dia, y si no se va, sube 10mg por semana, a una máximo de 40mg.Si llegaras a 40mg y se va, baja a 10mg y lo dejas de dosis de seguridad o incluso prueba a quitarlo.

2 Me gusta

pensar que para operarse de gine ahora con la suba del dolar debe estar re caro operarse manso dolorsito de bolsillos

Y en hospitales publico ?

1 me gusta

Funciona como un antiestrogenico :muscle::smiley: entre otras cosas mas que nos brinda su uso como aumenta los efectos de la testo

1 me gusta

me olvidaba de eso jajajaaja

Si calculo que te deben hacer esa cirujia

1 me gusta

Buenas!
Ahora llevo 4 semanas de deca y susta, puesto q tu mensaje lo recibí una vez q ya me había administrado continué metiendo deca 200 y susta 250, en principio esta es mi última semana con esos roids, ahora bien, estaría bien terminar el ciclo de el cual me quedan 8 semanas, metiendo boldenona por 8 semanas, continuar con el susta pero en este caso subirlo a 500 por semana y terminar metiendo wins las últimas 4 semanas junto a bolde y susta? Más el tamox en 10 por dia.
Gracias

Quieres subir el sustan cuando empezaste con 250 ? Cuantas veces te pinchas sustan a la semana?

Tu preparador no tiene ni idea por lo visto. La Nandro deca es un éster muy largo y con 4 semanas no va a hacer nada. Minimo debes de estar 10 o 12 con deca. El tema del proviron ayuda pero los que somos propensos a gine debemos meter anastrazol casi siempre. Si con tamoxifeno te mejora pues bien, pero yo prefiero meter un IA y tenerlos bajo control si suben demasiado. Como te han dicho antes el deca te afecta con la prolactina, deberias de controlar bien eso. Yo añado algo de wins oral que ayuda bastante con eso, o si no deberas tirar de cabergolina aunque con esas cantidades dudo que tengas problema. Lo que no entiendo es por qué a las 4 semanas te cambia el deca por bolde… cosas de preparadores.

Espero que te remita el dolor o la posible gine.

2 Me gusta

Como los demás compañeros te dijeron, puede ser por 2 vías q se estimulen los receptores de estrógenos en las glándulas mamarias,
Y para cada vía un fármaco q lo puede corregir, en tu caso dejaría el deca y continuaría con testo
, más el tratamiento de tamoxifeno q te dijeron, no subas la dosis de la testo por q también al ser con esteres largos te generaría más ginecomastia,. Fíjate cómo acomodar el ciclo y la próxima vez q hagas uno acesorate con alguien q sepa por q 4 semanas de deca es un chiste .

1 me gusta

Ruby que haces aquí hombre!! Jajajajajajajaja
Nos vemos en el Telegram de las Putas cotorras :joy::joy::joy:

Jajaja aportar lo que se pueda

Yo no usaria la bolde a no ser que quieras cascar tus riñones antes de hora. Testo + dht tienes, y mas si eres propenso a la ginecomastia. Como te dije, usando un IA o tamo no vas a impedir la gine porque el deca actua de forma bifuncional, recepetor androgénico y el de progesterona, cortarias una via, la otra seguiría activa y la gine mas o menos igual. Aqui el proviron no te va hacer nada. No uses deca si te da problemas.La salida con winstrol no es que sea la que mas me.guste,pero es valida.

Para los que no Sepan. Ruby es un preparador Categoría 5 estrellas de España.
Por si alguien quiere asesoría.

2 Me gusta