Ciclo susta/deca/ y gine

Bienvenido entonces

Buenas!
Yo no acabo de entender por q este chico me quiere cambiar los roids cada 4 semanas, me dice q el cuerpo se acostumbra y deja de ser tan efectivo así q en un ciclo de 12 semanas cambio de roids cada mes, le insistí en seguir con susta y me dice q no será tan productivo así q nada insiste en cambiar la semana q viene a bolde y cipionato y puesto q es el el q me lo suministra no me queda otra q aceptar o eso o corto mi ciclo, estuve una semana y algo usando proviron y la cosa mejoró pero ahí perdí bastante volumen y peso, entiendo q por la retención de líquidos, ahora mismo llevo 3 días sin proviron y la cosa no a seguido, el tamoxifeno también anula efectos de los roids?

El cuerpo no entiende de “compuesto” para nuestros receptores androgénicos y estrogénicos todo es lo mismo. Es como que te diga que el cuerpo se acostumbra a la proteína del pollo y hay que cambiarlo a proteína de pescado para que se asimile mejor ¿es estúpido verdad? pues lo mismo aplica con las variaciones de fármaco. El único motivo para variar de fármaco es el cambior de preparación, por ejemplo, existen fármacos con mayor afinidad a la lipólisis (winstrol, primobolan…) y algunos con mejor activación de glucocorticoides que evitan un catabolismo como la trenbolona…