Ciclo susta, deca y wins, que os parece?

Muy buenas de nuevo a todos!
Soy seguidor de la web desde hace muchos años!. Recuerdo buscar información por aqui en mis dos primeros ciclos, de eso ya 6 ó 7 años, no recuerdo bien.
De nuevo me he vuelto “a picar” y me he decidido a empezar un ciclo en breve, he estado perfilando el ciclo leyendo todos estos dias post de la web, a ver que os parece!;

Tengo 28 años, llevo 9 entrenando, 71kg.

SUSTA DEPOT / DECA DEPOT/ WINSTROLL DEPOT / HCG / TAMOXIFENO / PROVIRON

1SEM…250…200…-…-…10mg/dia…-…
2SEM…250…200…-…-…10mg/dia…25mg/dia
3SEM…250…200…-…-…10mg/dia…25mg/dia
4SEM…250…200…-…-…10mg/dia…25mg/dia
5SEM…250…200…50…-…10mg/dia…25mg/dia
6SEM…250…200…50…-…10mg/dia…25mg/dia
7SEM…250…200…50…-…10mg/dia…25mg/dia
8SEM…250…-…50…-…10mg/dia…25mg/dia
9SEM Y 10 SEM…5000ui…10mg/dia…-…

-Con este ciclo pretendo subir de peso, ganar mucho mas volumen y con el winstroll del final ganar definicion para no parecer una bola de agua… jeje. Lo ideal sería crecer de puro músculo bien definido.
-1 SEM ANTES Y DESPUÉS DEL CICLO: LEGALON 3cap/dia. Durante; de la 1a a la 10a SEM Liv52 3 cap/dia.
-Despúes de tantos post que he leido, al final no me ha quedado claro si debo incluir al final del ciclo CLOMID o no es estrictamente necesario si ya tomo el HCG y tamoxifeno.
-He eliminado el deca una semana antes que el susta como se aconseja en la web.
-Supongo que por mi peso y haciendo cuentas a razón de 4,5x 71, debería tomar mínimo 300 de DECA… pero por otro lado como la cantidad de deca no puede ser superior al susta…
-He mantenido las cantidades del susta y deca por igual, debería subir de susta a 500 en la 4 y 5 semana por ejemplo?, el WINST está bien encajado y a esa cantidad desde la 5sem?. Deberia alargar el ciclo con una o dos semanas mas a 250 de susta y 200 de deca, o con lo puesto ya conseguire los resultados?

-Tomo finasteride a diario, 1mg/dia, subo la dosis durante el ciclo, o me mantengo como estoy?
-el HCG lo tomaría de 1000ui cada 3 dias hasta los 5000ui.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! :wink:

si no tomas clomid tenes que subir el tamoxifeno a 30 en la semana 9 y mantenerlo en 20 hasta la semana 13 minimo, el resto esta bien, para mi gusto tomas demasiados hepatoregeneradores pero mal no te va a hacer, y no veo porque el deca no pueda superar al susta, el proviron lo estiraria hasta la semana 10, el winny lo comenzaria en la semana 7 a la 10, y el hcg es recomendable aplicarlo cada 5 dias a 500 ui de la semana 2 a la 8…saludossss

Pues bienvenido de nuevo. Deverias de decirnos tu % de grasa. Ademas de eso, yo me miraria el post de guia de primer ciclo, que tiene los mismos componentes que tu ciclo. Pon la 8º semana tambien deca, La dosis de tamoxifeno podrias subirla a 20mg y la 9º semana poner 30mg.

para que quitaste la semana 8 de deca? para evitar el deca-dick?

Johny y manuel muchas gracias por vuestra apreciacion, tomo nota!.

Creo que he encontrado un error en el ciclo con lo del winstroll, por lo que he estado viendo una ampolla de winstrol a la semana no es nada. Creo que la dosis podrian ser 3 ampollas a la semana en dias alternos las dos ultimas semanas del ciclo, como tu indicas la 7 y 8, que seria para secar en el final -esas dos semanas mi culo va a parecer un hormiguero, a ver como lo hago-.
Ya he leido el largisimo post sobre “primer ciclo”, y ahora que lo he hecho por aquello de que yo ya me cicle hace años y entreno siempre empiezo a pensar que este ciclo no fuese lo suficiente para mi, aunque por otra parte hace tanto que no tomo nada que podria ser como la primera vez.
Lo del HCG cada 5 dias veo que muchos lo recomendais, lo pensé,… pero si no hay inconveniente por el tipo de ciclo que voy a hacer prefiero hacerlo al final, ya que por otra parte yo no se pincharme y me la pasaria en el practicante. Por cierto, sobre el HCG, me enseñaron un ciclo muy parecido al mio en el que interrumpian a la mitad y metian dos semanas el HCG, la otra mitad y despues finalmente otras dos semanas del HCG… si lo consigo lo posteo para que lo veais.

Un abrazo y gracias de nuevo!.

-legalon antes y despues, liv52 durante.

SUSTA DEPOT / DECA DEPOT/ WINSTROLL DEPOT / HCG / TAMOXIFENO / PROVIRON
1SEM…250…200…-…-…20mg/dia…-…
2SEM…250…200…-…-…20mg/dia…25mg/dia
3SEM…250…200…-…-…20mg/dia…25mg/dia
4SEM…250…200…-…-…20mg/dia…25mg/dia
5SEM…250…200…-…-…20mg/dia…25mg/dia
6SEM…250…200…-…-…20mg/dia…25mg/dia
7SEM…250…200…150…-…20mg/dia…25mg/dia
8SEM…250…200…150…-…20mg/dia…25mg/dia
9SEM Y 10 SEM…5000ui… 30mg/dia…-…
11SEM a 13SEM…20mg/dia…

ah! nivel de grasa… ni idea. a ver si puedo ir a medirmelo a una farmacia, pero vamos un 10, un 15 como mucho, entreno siempre y hago cardio 30 min.
por cierto, hablando de cardio, cuanto cardio se debe hacer durante un ciclo? a diario? simplemente por calentar 10 min o mas.
Mi idea es entrenar músculo por dia, logicamente super fuerte, etc.

Un saludo.

El wini amplialo dos semanas mas, 50mg dia si dia no

bueno… tampoco me gustaria alargarlo mucho… que tal si respeto las 8 semanas y pongo el winstrol desde la 6 a 8, 150 cada semana.

Cual es el problema con el wini?

El wini alargandolo 2 semanitas mas no te hara ningun daño