Ciclo susta, diana y proviron

Hola, estoy por hacer mi primer ciclo, tengo 35 años, 1,77 y 79 kg grasa corporal no me medí, aprox 20% casi todo en abdomen, brazos bien, estoy haciendo gimnasia en casa, tengo barras, discos, remo polea y banco de piernas, para bajar unos kilos más de grasa y empezar en marzo el ciclo, mi idea sería meter. sustanon 250 por semana 6semanas. Dianabol 20/30 ED 4 semanas. Stanozolol semanas 5y6, además de la silimarina, tamoxifeno y proviron, saliendo con clomid dos semanas mas, como lo ven ya se que faltan mas cantidades pero a grandes rasgos que cantidades les parece que irian, gracias

Depilate los sobacos que pareces una feminista rancia xDD.

1 me gusta

Es la foto mas [email protected] y entrecasa que saqué para luego ver o no si cambio, jaja rancio

Ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza, haces ahí una mezcla rara, encima vas a meter testo y diana, con ese % de grasa te va a dar una subida de estrogenos y una ginecomastia de caballo causante de ello, tú haz lo que quieras, pero no busques lo fácil a tí te falta entreno y bajar 7 u 8 kg, pero te repito haz lo que veas

De echo en las fotos se ve que tienes pseudoginecomastia

1 me gusta

Muchas gracias po tu ayuda, si quiero bajar la panza y la grasa del pecho antes de empezar pero quería alguna ayuda, gracias, trataré de contactar alguien que me guíe antes de hacer algo

La mejor ayuda que puedes tener es esa, no hacer ese ciclo porque te vas a joder mucho, baja de peso 3 o 4 meses ponte a tono y luego lo planteamos

1 me gusta

Bárbaro gracias voy a hacer eso y después de bajar todo veremos, gracias nuevamente por tu consejo