Ciclo susta,primo y wins

Hola buenas foreros os pongo mi ciclo que comienzo lunes y tengo dudas de como administrar las dosis
Llevo 4 años entrenando mido 1.67 y peso 78 kg mi bf debe estar sobre 12 a 15
Semana 1 a 5 500 mg de sustanon
5 a 8 500 mg de testex que e podido conseguir en farmacia
Semana 1 a 8 300 mg de primobolan
Y el correspondiente post que se recomienda en este foro y 500 ui de hcg los sábados
Ahora mi duda es las inyecciones yo pienso poner lunes 500 de testo miércoles 300 de primo 3 ml y el wins lunes miércoles y viernes
Están bien repartidas las dosis?es algo que me lleva un poco de cabeza
Es mi primer ciclo
Es obligatorio meter el proviron y el tamox durante el ciclo o solo si noto algún sistema?
Muchas gracias de antemano

El susta se recomienda en 3 aplicaciones por semana ya que tiene ésteres cortos, puedes dividir la dosis y aplicarla Lunes/Miércoles/Viernes, con el Testex prolongatum al ser enantato podrías aplicar en 2 veces a la semana Lunes/Jueves.

Puedes mezclar la testo con el primo en la misma aplicación de esa manera no tendrías picos de la hormona en sangre al ser menos espaciados en ambos compuestos, además te ahorraras piquetes y con 2/3 a la semana estás listo.

Yo haría lo siguiente:
Lunes 250mg testex - 150mg primo
Jueves 250mg testex - 150mg primo

Teniendo en cuenta que sea testex (cipionato), podrías hacer lo mismo con el susta pero lo más optimo es que uses solo testex o susta dividiendo en un tercer día a la semana.

Saludos.

Es un buen ciclo pero para usuarios intermedios , vos en cambio no has estado en contacto con la química.
no se q dirán los muchachos del foro pero 1g por semana de esteroides para iniciarte en esto es bastante …
el monociclo de testo sigue siendo el mejor plan

Pues también es verdad, pensaba que no era su primer ciclo… con 300/400 testo por semana ya iría mas que bien y con el primo al ser un compuesto suave" meter 200 por semana o algo así (opcionales).