Ciclo susta,primo y wins

Hola buenas foreros os pongo mi ciclo que comienzo lunes y tengo dudas de como administrar las dosis
Llevo 4 años entrenando mido 1.67 y peso 78 kg mi bf debe estar sobre 12 a 15
Semana 1 a 5 500 mg de sustanon
5 a 8 500 mg de testex que e podido conseguir en farmacia
Semana 1 a 8 300 mg de primobolan
Y el correspondiente post que se recomienda en este foro y 500 ui de hcg los sábados
Ahora mi duda es las inyecciones yo pienso poner lunes 500 de testo miércoles 300 de primo 3 ml y el wins lunes miércoles y viernes
Están bien repartidas las dosis?es algo que me lleva un poco de cabeza
Es mi primer ciclo
Es obligatorio meter el proviron y el tamox durante el ciclo o solo si noto algún sistema?
Muchas gracias de antemano

El susta se recomienda en 3 aplicaciones por semana ya que tiene ésteres cortos, puedes dividir la dosis y aplicarla Lunes/Miércoles/Viernes, con el Testex prolongatum al ser enantato podrías aplicar en 2 veces a la semana Lunes/Jueves.

Puedes mezclar la testo con el primo en la misma aplicación de esa manera no tendrías picos de la hormona en sangre al ser menos espaciados en ambos compuestos, además te ahorraras piquetes y con 2/3 a la semana estás listo.

Yo haría lo siguiente:
Lunes 250mg testex - 150mg primo
Jueves 250mg testex - 150mg primo

Teniendo en cuenta que sea testex (cipionato), podrías hacer lo mismo con el susta pero lo más optimo es que uses solo testex o susta dividiendo en un tercer día a la semana.

Saludos.

Es un buen ciclo pero para usuarios intermedios , vos en cambio no has estado en contacto con la química.
no se q dirán los muchachos del foro pero 1g por semana de esteroides para iniciarte en esto es bastante …
el monociclo de testo sigue siendo el mejor plan

Pues también es verdad, pensaba que no era su primer ciclo… con 300/400 testo por semana ya iría mas que bien y con el primo al ser un compuesto suave" meter 200 por semana o algo así (opcionales).

En total con 500 de anabólico estaría mas q bien, saludos crack!

Mi idea es hasta la 5 semana solo usar el susta y a partir de hay las 3 siguientes el testex que si que lo saque de farmacia
El primo esque lo tengo en ampollas de 1ml 100mg
Entonces por ejemplo podría poner la testo un solo día lunes por ejemplo y jueves 3 ml 300mg de primo
Y después las 5 últimas semanas wins lunes,miércoles,viernes
Lo veis bien ?
Muchas gracias

Opino lo mismo que los muchachos es una dosis altísima para el primer ciclo. Además 3 sustancias para primer ciclo es mucho. Lo ideal es que te hagas análisis antes del ciclo si estás totalmente decidido a usar los 3 compuestos.
Pero ojalá uses solo testo y dejes las demás sustancias para otro ciclo.
El pct como lo tienes planeado?

Hola a todos disculpar por no responder der no me saltaron las notificaciones
Al final empecé a poner 250.susta lunes y 125 primo 250 susta jueves y 125 primo el wins será para el próximo más 500hcg sábados
El post tengo una duda iba a hacerlo asi
SEMANA 1 Y 2 1000ui hcg e4d hasta completar 5000ui hmg

SEMANA 3 100 de clomid más 30 de tamox
Semana 4 y 5 50 de clomid más 20 de tamox
Ahora pasa una cosa tengo aceso a hmg de farmacia 75 ui como debería usarlo?
Gracias de antemano

Me puede alludar alguien por favor esque necesito pedir lo que pueda de farmacia esta semana
Gracias

De pct considero que 50 mg máximo, no utilizaría tamoxifeno para pct con clomid será suficiente. Hazte analítica después de la semana 8 de pct para ver qué tal estás y si necesitas alargarlo. Para la frecuencia de las inyecciones al ser sustanon considero que deberían ser más seguidas, tendrás picos y valles muy notorios. El sustanon se inyecta todos los días o por último día por medio. Fácilmente lo puedes inyectar con jeringa de insulina aguja calibre 29G. Lo haces con carga trasera y vas dosificando por día de inyeccion.

Baguada?? Esa palabra no existe en el diccionario.

Disculpar pero no se me a aclarado nada de como debo aplicar el hmg si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería muchísimo gracias​:muscle::muscle::muscle:

por aca en el foro habia un informe muy bueno donde se menciona que el uso del hcg es mucho mejor aplicado todos los dias a dosis de 100 ui. al ser base acuosa lo puedes inyectar en el pliegue del abdomen sin problema. no recuerdo haber tenido pip en algun momento cuando lo utilice asi.
yo lo use solo para tema de atrofia testicular y me fue perfecto en esa dosificación.

Pero esque no es hcg es hmg y el.hmg encuentro pica info

Alguien me puede alludar por favor ?