Ciclo Susta Winstrol aunmento de tamo??

Hola Buenas mi pregunta es la siguiente estoy en la 3 semana de un ciclo de sustanon y wistrol empeze tomando 10mg de tamoxifeno x seguridad pero los pezones se me an inflamado y me a salido un bulto en el pezon derecho e aumentado a 20mg pero la cosa va a peor me a aumentado el hinchazon y me duelen mas que deberia de hacer dejar el ciclo o aumentar el tamoxifeno aun mas…

Peso 78kg y tengo 26 años.

El ciclo es es siguiente:
1 semana 1ml susta
2 semana 1ml susta
3 semana 1ml susta
4 semana 1ml susta
5 semana 1ml susta + 2ml wins
6 semana 1ml susta + 2ml wins
7 semana 1ml susta + 2ml wins
8 semana 1ml susta + 2ml wins

post ciclo omifin.

Eso es por que l ciclo k estas haciendo esta mal, además de las cantidades no se miden x ml se mide mg, es de lo más básico que deberías saber…

Córtalo lo antes posible

Saludos!!! Y suerte

P.D. Para cortarlo
Hcg 1000UI E3D asta llegar a 5000UI
Y 3 semanas de tamo 30-20-20 mg ED junto con clomid 109-50-50 mg ED
Te lo e puesto por sí tampoco vías a saber como cortarlo

Saludos

no se kien te aconsejo eso, pero yo lo mataba.
haz caso al compa. cortalo pero ya

checa con un medico ese bulto, puede ser posible gine… :? :frowning:

Narcis muxas gracias x la ayuda entonces lo corto ya de ya no? haber lo del tamo y el clomid lo tengo claro pero el hcg como lo uso :S

un saludo y gracias de nuevo

Hola te pasó un link

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Saludos!!

Valla tela corta el ciclo pero a la voz de ya…haz el post ciclo tal y como te an dicho 3 semanas de tamo la primera 30mg todos los dias y la segunda y tercera 20mg diarios y el clomifeno 100mg al dia la primera semana y 50mg las dos semanas siguientes.el hcg igual como te an dicho.

Y la próxima vez antes de hacer otra cagada como esta lee mucho informate y pregunta todo lo que necesites o lo que no entiendas que aqui te van a ayudar en todo lo posible…

Una cosa que se me olvidaba yo el año pasado hice un ciclo con cantidades altas y tube principios de gine y lo solucione con 4 semanas de tamo si ves que en las 3 semanas del post a bajado el bulto pero no del todo tomalo otra semana a 20mg, aver si tienes suerte y te pasa como a mi y se queda en un susto…

Mucha suerte amigo un saludo