Ciclo Sustabol325-Bolde-PropioTesto-Trembo-HGH

Hola todos desde Bogotá

El pasado julio, y luego de casi 10 años de mi ultimo ciclo me decidí a hacer nuevamente un ciclo, pueden ver el post de ese ciclo en este enlance
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-hormona-crecimiento-phenypropionato-nadrolona-stanozol-t37316.html

El ciclo terminó a mediados de septiembre e hice posciclo de acuerdo al plan.
Con el ciclo se lograron las metas trazadas bajar al menos 8% de grasa y subir 10kg de masa muscular
Inicié el ciclo con 92 kg y 22 a 24% de grasa y lo finalicé con 96 kg y aproximadamente 15% de grasa.

El aumento de fuerza fue bastante importante, especialmente en pecho y hombro en que los pesos casi se multiplicaron por 3, desde la finalización del ciclo la fuerza se ha mantenido casi completa, en cuanto a resistencia también hubo una mejora importante en mis tiempos de natación, mi tiempo para 1.000 metros con bi-aletas y snorkel bajo de 22 minutos a menos de 17 minutos y se ha mantenido alli.
En cuanto a efectos secundarios, no hubo problemas de bajas libido y con el posciclo como era de esperarse hubo un aumento en ese aspecto, trigliceridos e indices hepaticos se mantuvieron en los niveles normales, el único efecto no desado fue una reducción en el coresterol bueno (HDL) solucionada con el consumo de omega 3.

Como lo dije en mi hilo anterior el plan era hacer ese primer ciclo como preparacion para algo mas fuerte en el segundo ciclo.

Empezaré el ciclo la primera semana de enero de 2011 y el objetivo es ganar mas 10kg de masa muscular y reducir ligeramente el porcentaje de grasa, (un par de amigos, muy optimistas, con los que he discutido el ciclo opinan que el objetivo deberia ser 15kg y bajar a menos del 10%).

Creo que este ciclo clasificaría como un ciclo clásico de masa magra para intermedio-avanzado
Sustabol 325, una version mejorada del sustanon
Boldenona de 50mg/ml
Propionato testosterona de 25mg/ml con vitamina E
Acetato de trembolona de 100mg/ml
y Hormona de crecimiento(mi compañera infaltable)

Queda entonces abierta la discusión, oigo observaciones, sugerencias, reflexiones, preguntas, etc, etc

[size=2]

Semana–Sustabol325–Boldenona–PropioTest-Trembolona-proviron—HGH—HCG–Clomifemo–Silimarina
-----------------(week)--------(week)--------(EOD)---------(EOD)-------(ED)-------(ED)—(E3D)------(ED)----------(ED)----
----01----------650mg--------450mg----------------------------------------25mg-------4ui-----------------------------150mg–
----02----------650mg--------450mg----------------------------------------25mg-------4ui-----------------------------150mg–
----03----------450mg--------450mg----------------------------------------25mg-------4ui-----------------------------150mg–
----04----------450mg--------450mg----------------------------------------25mg-------6ui-----------------------------150mg–
----05----------450mg--------450mg----------------------------------------25mg-------6ui-----------------------------150mg–
----06----------450mg--------450mg----------------------------------------25mg-------8ui-----------------------------150mg–
----07---------------------------450mg-------150mg------------------------25mg-------8ui-----------------------------150mg–
----08---------------------------450mg-------150mg----------80mg------25mg--------8ui-----------------------------150mg–
----09-------------------------------------------150mg----------80mg------25mg--------6ui-----------------------------150mg–
----10-------------------------------------------150mg----------80mg------25mg--------6ui-----------------------------150mg–
----11-------------------------------------------150mg----------80mg------25mg--------6ui-----------------------------150mg–
----12--------------------------------------------------------------------------25mg--------4ui–1250ui------------------150mg–
----13--------------------------------------------------------------------------25mg--------3ui–1250ui------------------150mg–
----14--------------------------------------------------------------------------25mg--------3ui----------------100mg----150mg–
----15-----------------------------------------------------------------------------------------3ui-----------------50mg-----150mg—
----16-----------------------------------------------------------------------------------------3ui-----------------50mg-----150mg–

[/size]

no haria falta tamoxifeno durante el ciclo?

si el tamoxifemo seria conveniente
las dosis de testo lo ameritan

hola paisano pinta bien tu ciclo aunque creo que es mucha testo, falta el tamoxifeno y la silimarina deberias dejarla para dos semanas antes del ciclo y dos despues ,durante el ciclo solo estresaria mas el higado lo que podes usar durente el ciclo es acido alphalipoico lo conseguis en las tiendas naturistas.
saludos

Si, el tamoxifemo definitivamente hace falta.

Me gusta mucho tu idea del Alpha Lipoic Acid
creo que 600mg/dia harian un excelente trabajo

Se me olvido comentar la parte de mucha testo, (debio ser por la emocion de tu sugerecia del Alpha Lipoic Acid)

¿Por que dices? en mi opinión mucha testo es de 100mg/dia para arriba y mi ciclo esta lejos de eso excepto en las dos primeras semanas

es mucha testo pero pense que seria asi todo el ciclo no habia detallado eso, en todo caso si es que vas a uasr propionato despues de las dos semanas el resto del ciclo estaria bien si solo lo haras como kick start y dejar 450 de susta me parece demaciado, yo no hace mucho sali de un ciclo con 450 de bolde y 300 de susta, despues con mas tiempo te pongo la tabla que yo haria a ver que me decis.
saudos

No entendí lo del propionato

Pero quiero hacer una observación, acuerdate que yo peso casi 100kg, entonces 450mg de testo es una dosis de 4,5mg por kg a la semana, a mi la que me parece alta es la dosis de bolde pero esta 1:1 con la testo.

bueno por ese lado tenes razon habia olvodado que pesabas todo eso es que en la foto de tu avatar te ves delgado debe ser vieja esa foto, el caso es que la boldenona siempre se usa mas que la testo, en mi opinion tu que tines es peso y llevas varios ciclos podrias usar hasta 600 de bolde,
saludos

Yo asi de primeras veo los objetivos algo dificiles de alcanzar, pero según dices, en tu primer ciclo lograste subir muchos kg y al mismo tiempo reducir notablemente tu BF. Parece entonces que si es posible lograrlo, contrario a lo que se dice de que es imposible ganar masa y perder grasa al mismo tiempo o bien durante el mismo ciclo de forma simultanea. Asi que no dudo que esta vez puedas repetirlo.
Cómo fue tu dieta para alcanzar dichos objetivos?? seguramente mantuviste los hidratos a un nivel justo…de lo contrario si consumieses menos no podrías construir músculo. bueno, dejaré q lo expliques tú jeje.

Sobre el ciclo veo que quizas sería bueno añadir un anabólico de acción rapida en las primeras semanas hasta que pegue la bolde…algo tipo Dianabol o trembo.

Saludos.

oxandrolona seria lo mejor.
saludos

yo tambien pense lo mismo por la foto de su avatar. Lo que pasa esque al amigo le da miedo subir sus fotos actuales

:lol: :lol: :lol:

no es chiste en serio el amigo bogota puso en otro post que le da miedo “poner su cuerpo al escrutinio publico” y que por eso tampoco compite

Como son varios voy a comentar los post en orden…

Vitrox la foto del avatar es de unas semansa antes de empezar mi ciclo de junio o sea que estaba en 92 y 22 de grasa, en este momento estoy en 95 con algom enos de 15% de grasa, y pues si llevo varios ciclos pero antes del cicl ode Julio-agosto pasado el ciclo anterior lo hice en el 2001 o sea que ha pasado mucho tiempo.

600 de bolde me parecen demasiado… creo que en al relacion normal con testo que es 5:6 para los 450mg de testo corresponderian 550 de bolde, y yo a la bolde le tengo respeto.

Todolose, si no mencionas lo del dianabol no me doy cuenta que me lo comi, la idea es usar 30 mg de d-bol ED las tres primeras semanas mietras empeiza a pegar la bolde precisamente, tengo que volver a publicar la table incluyendo el d.bol y el tamox.

Pues si yo estoy sorprendido un poco con mi ciclo anterior, creo que la combinación pesas-natación-cardio-HGH-dieta me esta funcionando bien, en este ciclo no espero bajar de grasa espero mantener el % donde esta y ganar más 10 kg de músculo

Sobre la dieta que utilicé, mantuve los carbs justos, 6 comidas al dia, 240 gr de proteina al dia

Para este ciclo agreagare una comida mas al dia para llegar a 280-300 gr de proteina al dia, los carbs los ire ajustando de acuerdo a como vaya evolucionando el ciclo, la idea es empezar con un ingesta total de unas 4000 calorias, y regular la intensidad del cardio de la madrugada y la distancia de natación.

Sobre las fotos, si debo cambiar mi avatar, pero tengo que reconcer que es muy dificil que me guste una foto mia como para publicar, uno de los sintimas evidentes de mi vigorexia es que yo casi nunca me gusta como me veo bien en las fotos, aunque los que estas a mi alrededor digan que he mejorado mucho.

Una anotación para Vitrox
estuve leyendo el hilo de tu vitacora y estoy pensando seriamente en cambiar el HCG del final del ciclo al 500ui cada 5 dias como hiciste tu y utilizar tribulus también.

Las dosis de 1250ui tienen un efecto muy marcado en mi libido, creo que al usar las dosis mas pequeñas y durante totdo el ciclo sera mejor para el eje y para evitar las incomodidades de tener el libido por las nubes durante 2 semanas.

si, tambn yo lo leí…
no deja de sonarme gracioso al ser tú (otra persona) quién lo diga. :lol:
de todas formas como dice el compi gggbogota, pocas veces le gusta como se ve en las fotos asi que es totalmente respetable.seguramente despues del ciclo que va a hacer se anime a postear alguna fotillo :wink:

ya lo dices amigo ggg no compites por que preocuparte por lo que vana pensar? igual no esperas ganar nada, si has visto mi bitacora y las fotos que he posteado noataras que padesco de una ginecomastia adiposa en un principio me avergonzaba publicar fotos y las posteaba tratando de tapr el pecho posando el brazo ensima, pero luego les dije de mi problema alguien me asesoro y en enero me opero, amigo aqui ninguno es profecional y ni siquiera te conocemos personalmente asi que no hay ningun problema en lo que podamos opinar o no, ha y el tribulus me hayudo bastante usandolo durante el ciclo recuerda que debe tener 40% de saponinas esteroidales como minimo ,y tambien lo estoy usando en el pct aunque ahora aumente la docis.
saludos

les prometo que haré bitácora fotográfica del ciclo y de verdad espero que todo salga de acuerdo al plan y quedé tan contento que me anime a publicarlas.

Tienes toda la razón vitrox, pero mi ego y yo tenemos problemas para entendernos :lol:

usaré tribulus de 1000m de NOW
cuanto tribulos estabas usando durante el ciclo??