CICLO SUSTANON 250, PRIMOBOLAN, OPINEN

BUENAS, SOLO QUERIA DECIR QUE OPINEIS SOBRE ESTE CICLO, LO VOY HACER PARA GANAR MASA MUSCULAR, SI HAY ALGO QUE QUEREIS QUE CAMBIE, O ALGO QUE VEAIS PARA SUSTITUIR DECIRMELO, SI LO VEIS BIEN PUES TAMBIEN DECIRMELO JEJE, BUENO AHI VA:

** SUSTANON PRIMOBOLAM PROVIRON HCG
1 SEM: 250
2 SEM: 250 200
3 SEM: 500 200 50mg/dia
4 SEM: 500 200 50mg/dia
5 SEM: 500 200 50mg/dia
6 SEM: 500 200 50mg/dia
7 SEM: 250 200 25mg/dia
8 SEM: 250 200 25mg/dia
9 SEM: 200 25mg/dia
10 SE: 25mg/dia
11 SEM: DESSSSCANSOOO
12 SEM: 5000
13 SEM: 2500
14 SEM: 2500 FIN CICLO **

No mencionadas datos de tu peso, talla, porcentaje de grasa , edad ni lo que estas buscando con el ciclo(/detallar), todos bucan masa, algunos en menos o mayor medida, de eso dependerá los roids a usar.

Primeramente manten las dosis constantes de susta, y primobolan puedes comenzarlo desde la primera semana. Pero porque usar primo y no deca?? quizas te iria mejor si quieres volumnen pero no lo se , no diste mayore s detalles al respecto.

Lo que figura en la semana 12,13,14 imagino son dosis de HCG, me parece excesivo y mal planteado. Si terminas con el susta la semana 9 entonces puedes comenzar el post ciclo en la semana 12. me parece suficiente con 2500ui de HCG en la semana 12 y 14, y clomifeno durante todo el post ciclo, no olvidar de proviron tamoxifeno tambien en el post ciclo. Veo que durante el ciclo solo quieres protegerte con proviron, cuidado no vaya ser que seas propenso a gyne y …, no estaria mal algo de tamoxifeno.

Replantea tu ciclo con los consejos que te doy y los que seguramente otros compañeros te harán llegar, saludos amigoo.

pero el proviron evita que se aromatize la testosterona, para que el novaldex¿¿ y ademas le stoy metiendo 50 mg dia de proviron y en el post ciclo stoy pensando en el omifin+hcg.

No entinedo por q las sosis de l susta lkas cambias durante el ciclo.
El primo lo meteria desde el principio.

Metele clomid en el post y me pensaria en meter tamox durante el ciclo.