Ciclo Sustanon 250 y Metaprime (Dianabol)

¡Hola a todos!
Agradezco que este foro haya vuelto ya que aquí se explica las cosas mejor que en otro lado.

Mi duda es la siguiente:

Tengo 27 años, mido 175, y peso 65Kg, lo que diremos que aunque sea 3 KG de eso es grasa ya que tengo una pequeña pandita por no hacer cardio y pasar mucho el día de piernas, cuando comencé no estaba bien empapado en el tema de los esteroides y alguien me vendió cinco ampollas de cipionato de testosterona, lo que me hizo pasar rápidamente de 56 kg a 65, suplementando me también con ganador de peso y Carbó plus. Ya me he quedado estancado ahí, tengo 6 meses investigando, leyendo y analizando el tema de los esteroides, los ciclos, cómo minimizar los efectos secundarios, hacer post ciclo y todo eso, y me he animado a hacer un ciclo bien establecido;
Sustanon 250 de diez ampolla durante diez semanas,
Dianabol dos pastillas diarias de de 10 MG cada una,
Y usar Arimedex, que es demaciado caro pero según investigue elimina el estrógeno en su mayoria,
A esa combinación añadiré un ganador de peso (Gainer) y la creatina.
El post ciclo al final de terminar.

La cuestión es que he escuchado que las ganancias de Dianabol aunque hagas el post ciclo se irán en un 85%, así que quiero saber entonces si vale la pena comprar Dianabol, o si habrá alguna manera de que esas ganancias pueda mantenerlas siempre.

Buenas! bienvenido,
Estás un poco bajo de peso para ciclarte, te quedan por lo menos 10 kgr más de masa para ganar fácil con buena dieta y entreno de forma natural.
¿Cuál es tu porcentaje de grasa?, ¿Hace cuánto que entrenas?
El Dianabol se suele utilizar como Kick Start, por no más de 4 semanas solamente para ir sintiendo mejorías desde el principio mientras se van liberando los ésteres largos los cuales son los pilares de los ciclos.
El Diana es muy hepatotóxico, no se recomienda por más de 6 semanas, habiendo previamente utilizado dos semanas de algún hepatoregenerador, e intra ciclo un hepatoprotector.
Como mínimo le faltaría un Anabólico base de larga duración, como Boldenona por ejemplo, Deca no se recomienda para primeros ciclos, o puedes directamente subir a 500 la testosterona.
No te apresures, infórmate bien antes de empezar a utilizar, un saludo!