ciclo sustanon / bodenona / winstrol

hola a todos, estoy estructurando un ciclo y quisiera saber su opinión con respecto a el.
este es mi primer ciclo, soy mesoformo tengo una estatuta de 1.74 mt, peso 85 kilos, tengo 1 año entrenando de 4 a 5 veces por semana, con rutina weider

CICLO SOSTENON------------BOLDENONA-----WINSTROL–provinon—TAMOXIFENO—HCG---------CLOMIFENO
SEMANA1 250MG------------------500MG-------50MG/EOD--------------------------------------------------------------
SEMANA2 250MG----------------- 500MG-------50MG/EOD------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA3 250MG----------------- 500MG-------50MG/EOD------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA4 250MG------------------500MG--------------------------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA5 250MG----------------- 500MG--------------------------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA6 250MG----------------- 500MG--------------------------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA7 250MG------------------500MG--------------------------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA8 250MG------------------500MG--------------------------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA9 250MG------------------500MG------50MG/EOD-------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA10 250MG------------------500MG------50MG/EOD-------25MG/ED 10MG/ED
SEMANA11----------------------------------------50MG/EOD-------25MG/ED 30MG/ED---------------------------100/ED
SEMANA12 ----------------------------------------------------------- 25MG/ED 20MG/ED----------1000 IU/EOD—50/ED
SEMANA13------------------------------------------------------------ 25MG/ED 20MG/ED----------1000 IU/EOD—50/ED

nota adicional:
*.- estoy dejando una semana de por medio entre el ultimo pincho de sustanon y boldenona, para empezar con el hcg debido a que por la duración de los esteres de ambas sustancias todavía la tendría muy activa en el sistema, y no me parece lógico activar la producción endogena de testosterona, con la testosterona alta, he visto información como lo que planteo y también comenzando la semana siguiente después del ultimo pincho, alli es donde tengo esa pequeña duda

*.- justamente en la semana siguiente del ultimo pincho de sustanon y boldenona, entro con 30mg de tamoxifeno y 100mg de clomifeno

*.- por lo mucho que han publicado los foristas de alto nivel aquí en la pagina se que el winstrol debería tenerlo completamente de salida, pero que ventajas y desventajas tendría colocarlo como lo plasmo en la tabla? sinceramente por el comportamiento de este roid me gustaría tenerlo al principio esperando por la boldenona que por su comportamiento tendría sus ventajas mas adelante, y lo coloco de esa manera para para tener descanso de su efecto negativo por su uso continuo y lo coloco al final para tener sus ganancias propias de el.

*.- tendra una dieta alta en proteinas a razon de 4 gramos por kilo, con carbohidratos complejos, y controlando los lipidos

*.- que opinan sobre la rutina? se le saca mas provecho con rutina full body y algo de weider? o weider completamente?

gracias de antemano