Ciclo Sustanon + Bolde

Hola a todos, camaradas de Tupincho

Luego de haber revisado los ciclos básicos que se nos proponen en este portal, he decidido hacer el ciclo de masa magra de Sustanon + Boldenona. Quiero postear acá mi plan, para hacer la consultas correspondientes, leer las críticas de los que saben e ir informando de mis avances.

Les cuento, tengo 24 años, mido 181 cm y peso 90 kilos, desconozco mi %BF, y no quiero especular, así que ese dato quedará pendiente. Desde los 13 años practico artes marciales, de forma intermitente hasta los 18, y de ahí me dediqué más seriamente a los deportes de contacto. Y en el gimnasio llevo cuatro años aprox.

No soy culturista, mi objetivo es ganar masa magra y fuerza muscular. Elegí Bolde porque según he investigado, es uno de los esteroides que deja ganancias más limpias y duraderas.

Pegaré acá el ciclo tal cual aparece en la página:

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Hasta acá, estaré atento a las críticas que puedan hacerme. Y unas dudas que tengo por el momento son las siguientes:

• He leído que la bolde

pega

desde la 5ta semana aproximadamente, así que lo ideal sería un ciclo de 10 semanas. Yo quisiera saber acaso se puede dejar en 8 semanas.

• Qué rol juega el Winstrol en el ciclo? El estano no está en mis planes, pero podría incorporarlo de ser necesario.

Tengo más preguntas, pero espero ir aclarándolas en el camino, preguntando en su momento.

Estaré atento a sus respuestas.

Desde ya muchas gracias.

WM

De momento he comprado la Bolde y el Sustanon:

• Boldegan Genfar 50 mg x 50 ml
  • Sustanon Organon brasilero 250 mg x 1 ml

Tema bolde es porque no se llegan a unas concentraciones curiosas hasta pasados varios pinchos ya que se van acumulando… podrías hacer un frontload pero meterse en un primer ciclo tal cantidad de aceite de primeras y desconociendo como reaccionamos no me agrada

El win es opcional se suele usar para esas semanas ajustar un poco la alimentación y aumentar el cardio saliendo más apretado y duro

Muchas gracias por tu respuesta, NovatoInteresado :slight_smile:

Paso a comentar los avances del ciclo.

Estoy terminando la tercera semana, durante la cual tuve que dejar de entrenar debido a una operación en la mano derecha. Terminando la segunda semana me operaron, y el médico me dijo que no tenía que entrenar por

al menos tres semanas

ningún deporte de contacto (practico Boxeo y Lucha Grecorromana), porque podía sangrar la herida de la operación e interferir con la cicatrización.
Dejé sólo esta semana (la tercera) y retomaré en la cuarta; hay atletas sin piernas o sin brazos… y aún así entrenan, así que una simple intervención en el dedo no me va a detener; total la cicatrización ya ha mejorado bastante.

Respecto al ciclo en sí: aún no noto avances significativos en el punto de vista estético; no me quejo, sé que es normal considerando que elegí roids que se caracterizan por ‘pegar’ bien en varias semanas después de iniciado el ciclo.
Lo que sí ha mejorado bastante es la fuerza, lo he notado en la cantidad de repeticiones y en el peso de las series. La congestión ha mejorado también: nunca antes se me habían notado las venas cuando estaba cercano al fallo, y ahora la vena del antebrazo se hincha bastante, y las fibras del deltoides y bícep se notan mucho más que antes al momento de hacer series con pesos pesados.

Y tomando en cuenta la intervención del colega NovatoInteresado, le comento que la primera semana tuve algunos derrames en los ojos, lo asocié a la Bolde, considerando que sube la presión sanguínea,pero no sé, quizás no tenga absolutamente nada que ver, como sea, creo que no está de más comentarlo. Después se me sanaron solos.