Ciclo Sustanon + boldenona + dianabol

Como estan, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas sobre un ciclo el cual llevo 5 semanas y que fue estructurado de la siguiente manera.
Sustanon 250 mg x semana x 5 semanas
Boldenona 200mg x semana x 8 semanas
Dianabol 15 mg x semana x 4 semanas
Proviron 25mg ed x 8 semanas
Tamoxifeno 10 mg ed x 4 semanas - 10mg eod x 4 semanas mas semana 10-11-12 10ed
Clomifeno 50mg ed - semanas 10-11-12
Pregnyl-profasi 5000ui semana 9 y 10 divididos en dos dosis de 2500ui martes y jueves
Liv 52 3 capsulas diarias

Mi estaturas 1.75
Mi peso Inicial 75kg
Indice de grasa 10.2%

Me surge la siguiente duda y es que como dije llevo 5 semanas y solo he ganado 3 kg
Este ciclo fue indicadao por un entrenador de mi gym le plantie esta duda de las poca ganancia a mi parecer y me dijo que debia esperar para ver resultados, quisieran que me asesoraran al respecto. Debo esperar, soy muy impaciente? o voy bien ya que aun no he terminado, espero por sus comentarios sugerencias criticas u otros que me ayuden gracias
Saludos

te faltaria poner edad para poderte ayudar.

Pero ya te anticipo que tu entrenador dl gym y seguramente quién te vendió las sustancias t ha hecho una mierda d ciclo x una superpasta ,.

Sldos

Tengo 25 años de edad

La testo deberias aberla metido las mismas semanas que la bolde

mas 5000ui

No entiendo porke no se informan antes de empezar

SI vas a ayudar agradecido
Si no ni comentes Legionario 22 con todo respeto.
Lo que puedan aportar alguna info que me pueda ayudar

Y tu quien eres para decir quien o no debe comentar?este es un FORO PUBLICO y cualquier puede postear,acaso pagas por servicio?no verdad,abstente de este tipo de comentarios,lee lo que te interese lo demas no hagas caso y listo! :twisted:

saludos
oye hermanito creo que hubieras metido el susta hasta la 8 para que te pegara mejor recuerda que la combinacion de bolde con susta no genera muchas ganancias en volumen pero si en calidad tal vez subas unos 5 o 6 kg pero magros auque usaste dina al inicio como kick pero en fin hay varias cosas que ajustar a ese ciclillo te recomiendo que te informes mas, en la pagina encontraras mucha info que te ayudara a comprender mejor los roids y sus efectos pero tienes que leer

bueno pues hay te acabo de ayudar no vuelvas a cagarla empezando un ciclo sin tenerlo todo claro y con esto ya creo ke es bastante ayuda.

Relax tio :lol: :lol: :evil: :evil:

Tienes toda la razon

tu ves, como el ke tenia ke estar mas relajado eras tu
tienes ke tomarte los comentarios como vienen seas buenos o no
aki no se va a decir lo ke kieres escuchar, se te dira lo ke te conviene

y claro si te conviene pues bien sino pues haz lo ke te de la gana y punto