Ciclo Sustanon, deca y trembo

Hola amigos,

Hace como 5 años vengo adentrándome en el mundo de los fierros y ahora hace 8 meses hago Crossfit.
Estoy agarrando buen nivel, tengo 24 años, mido 1,85 y peso 83 kilos.
Mi nivel de grasa es bajo, estoy rajado y con buena estructura muscular.
Ahora pretendo darme un empujón con un ciclo.
Es primera vez que lo hago y necesito despejar varias dudas.
Quisiera que me den su opinión sobre este ciclo de 10 semanas. :
(Sostenon, trembo y Decamix)
Semana 1
2 ml de Sustanon
2 ml de deca

Semana 2
2 ml de Sustanon
2 ml de deca

Semana 3
Semana 1
2 ml de Sustanon
2 ml de deca

Semana 4
2 ml de Sustanon
2 ml de deca

Semana 5
2 ml de Sustanon
2 ml de deca

Semana 6
2 ml de Sustanon
2 ml de trembo

Semana 7
2 ml de Sustanon
2 ml de trembo

Semana 8
2 ml de Sustanon
2 ml de trembo

Semana 9
2 ml de trembo

Semana 10
2 ml de trembo

Quisiera saber si alguien lo ha probado, como estabilizó mi eje de manera efectiva?

no entiendo tu ciclo, no hables en ml habla en mg ya que no todos los laboratorios ponen la misma cantidad de mg en sus productos. Decirte que combinar trembolona y nandrolona es una mala decisión te puede traer una mala pasada.

A mi también me pareció raro.
Cual debería ser el uso apropiado de estos productos para maximizar resultados y minimizar riesgos.
Esta mal la combinación según lo que me dices?

para un primer ciclo lo mejor que puedes hacer es solo testosterona y nandrolona (deca) por unas 8 semanas con su HCG al final para la atrofia testicular y el PCT para recuperar tu eje hormonal, dale una leida a las primeras paginas de este hilo te servira mucho: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Muchas gracias master!
Creo que la atrofia testicular es algo inevitable no? Hasta después del ciclo que se revierte tal efecto y la estabilización del eje.

Nose recomienda combinar trembo y deca ya que estos 2 chochos elevan la prolactina asi que te pueden salir unas chiches!

Estoy de acuerdo. Saca la trembo y mete winstrol de salida si así prefieres.

si la atrofia testicular es inevitable durante el ciclo pero para esto despues del ciclo se usa HCG y luego para restablecer tu eje hormonal el PCT