Ciclo sustanon + deca

Gracias a quien este leiendo este post y por aportarme su ayuda.

Edad. 21 (tres meses y 22 ya)
Peso 75kg.
Altura 1.77 aprox.
Bf entre 8-10.
Tiempo entrenando 2 años

La razon por la cual quiero empezar el ciclo es que ya e tomado suplementos y cosas asi e provado bastantes cosas y ya no logro subir mas de peso asi que por eso opte por los roids. Se que muchos diran que me espere pero pues aun asi no hare caso jaja XD.
Usare el deca 300 porque fue lo unico que encontre y el sustanon 250, les pido su ayuda para que me ayuden con los que me falta porfavor proviron 25mg durante el ciclo, el tamox lo necesitare durante el ciclo o despues? Muchisimas gracias.

deca(ew)  sustenon(ew)   proviron(ed)     tamo(ed)     hcg

1…300…250… 25
2…300…250… 25
3…300…250… 25
4…300…250… 25
5…300…250… 25
6…300…250… 25
7…300…250… 25
8…300…250… 25
9…20… 1000
10…20… 1000
11…10…
12…10…

**Hola y bienvenido al foro

Echale un vistazo a el link que te paso ok

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos

PD:Para ser u primer ciclo 200mg de deca el Tamoxifeno 10mg desde la primera semana cuno con 25mg de proviron**

Hola hermano y gracias.

Usare el tamo entonces, pero 200mg de deca como? compre el deca 300 no puedo conseguir otro. que hago?

**Hola

Si solo puedes poner 300mg de Deca pues sube el Susta 375 ok
Saludos**

Oie hermano y como hago eso? agarro 1.5ml del vial en vez de 1ml? o como?

No uses 300 ya que es tu primer ciclo y deberas subir los valores de la testo, no lo hagas simplemente usa los 200mg y el resto lo guardas en una geringa te quedaran 100mg y así vas completando con el siguiente, usa nolva con proviron como AE

El deca que consiguió de seguro es de un laboratorio under, y generalmente esas son sus dosis 300 mg/ml, no se me hace mala idea ya que recordemos que vienen infra-dosificados, si fuera de farmacia seria otra historia!

Saludos!

claro pero y si no vienen infra valorados??? recuerden que el usuario es su primer ciclo y tendria como bien dice aiolia subir los valores de testo no se yo si para un primer ciclo le convendria subirlos…

No lo es los dos son NOVA uno es decabol(300) 300mg/ml y e otro es Andro test(250) 250mg/ml.
Hago eso lo que te dije? agarro del andro test 1.5ml?

Y tu que me recomiendas hacer amigo?

No te entiendo disculpame. puedes explicarmelo?

De verdad les agradezco la ayuda y tiempo que me estan brindando. Gracias

y les agradesco si alguien me pudiera explicar porque dicen que no puedo usar los 300mg de deca y 250mg de sustenon? que pasa? que afecta?
se que son muchas preguntas disculpenme pero creanme que estoy leiendo todo lo que encuentro aqui en el foro y en los articulos.

Se que molesto mucho ja una ultima pregunta cada cuando me inyecto? escuche que:

Todos los lunes testo
Todos los jueves deca
es cierto?

si tal cual el lunes testo y el jueves deca… lo que te queria decir aiolia eske al ser tu primer ciclo mejor que te metas 200mg de deca y al utilizar provi y nolva la combinacion de estos productos hara qeu no retengas tantos liquidos aparte de otras funciones…
saludos, :wink:

esque el problema es que no puedo conseguir el deca 200 y no se como hacerle para meterme 200mg exactamente me entiendes? osea se que por cada mililitro de deca son 300mg pero como le hago para saber cuanto es 200mg exactos.
y la testo la dejo asi? vi que deberia dejarala en un standar fijo ya que es mi primer ciclo.

si la concentracion del deca es de 300mg es facil 300/por lo que te quieras meter en ese caso por 200mg esto es igual ha?? 1,5 ml.
lo que puedes hacer es ir a la farmacia comprar viales vacios y meter el deca resatante dentro y asi succesivamente…ok

Hola
Te cuento esto es cosa de matemática ok
1 ml lo divides en 3 partes y te inyectas 2 partes eso te dara 200mg ok
Saludos

Muchisimas gracias brother

:wink: :wink: para eso estamos ya sabes cualquier duda aki estaremos…