ciclo sustanon+dianabol

buenas gente,hase poco me registre pero ya hase un tiempo que vengo leyendolos,tengo 23 años ya tengo un tiempo en el gym,mido 1.78 y peso 65kilos,empeze a comer todo el dia y eso me ayudo a subir 5 kilos pero ya me quede estancado,estoy marcado pero no cresco en masa,es mi primer ciclo antes hise un monociclo de oxi pero no tube muy buenos resultados sera por inexperto o por fake del producto,ahora tenia pensado sustanon+dianabol como soy novato en esto de los roid espero su ayuda y consejos!

Semana…Sustanon(250mg/ml x 10ml)…Dianabol…Novaldex…Proviron
1 … 250mg… 30mg … xxx … xxx
2…250mg…30mg…20mg…25mg
3…250mg…30mg…20mg…25mg
4…250mg…30mg…20mg…25mg
5…250mg…30mg…20mg…25mg
6…250mg…30mg…20mg…25mg
7…250mg…xxxxx…20mg…25mg
8…250mg…xxxxx…20mg…25mg
9…xxxxx…xxxxx…20mg…25mg
10…xxxxx…xxxxx…20mg…25mg

Postciclo

Semana…HCG…Clomid…Novaldex…Proviron
11… 2500mg… 100mg/dia… 20mg…25mg
12… xxxxx… …50mg/dia… 20mg…25mg
13…2500mg… 50mg/dia… 20mg…25mg

esto es lo que tenia mas o menos pensado el HCG es necesario usarlo??!!espero me puedan tener pasiensia y desde ya muchas gracias!saludos
PD:estoy buscando aumentar mi masa sin perder mucho de lo ganado!

Falta un anabolico como el deca o la bolde.

Chequea la guia de primer ciclo, de ahi te podes guiar mucho mejor y modificar el ciclo de acuerdo a tus necesidades.

Saludos.!

gracias luis por tu respuesta me podrias pasar el link de esa guia que vos decis desde ya gracias!

La verdad que nose como se hace perdon por la ignorancia. :frowning:

Pero pone en el motor de busqueda interno del sitio Guia del Primer Ciclo y al toqe te va a aparecer.

saludos.

gracias luis ya lo encontre!

asi este ciclo no sirve?

porque no va a servir? SI SE PUEDE usar solo testosterona… lee el link de abajo de mi firma que dice “si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo” tiene algunas fallas tu ciclo, pero no esta del todo mal. lee un poco más. saludos!

gracias rojo26 lo lei a eso que decis,y es usar solo testo pero serian 5 ampollas de 100mg por semana no es asi?

no hay ampollas con esa cantidad de testosterona. la testosterona que menciona es sustanon, y viene en concentracion de 250mg/ml, o sea solo serian 2

no entiendo lo que me decis,vos me decis que solo me ponga sustanon 2ampollas por semana?no podria usar solo sustanon a 1 ampolla por semana durante 6 semanas?daria efecto?gracias

si vas a usar SOLAMENTE testosterona, tienen que ser 2 ampollas. si vas a usar testosterona en conjunto con otra sustancia anabolica, como seria el deca durabolin ó boldenona, entonces si sería una sola ampolla. lo mejor y lo más recomendado aqui es que los ciclos por lo menos deben de ser de 8 semanas