Ciclo Sustanon(Omnadren),Bolde,Trembolona,Napo. ¿¿Que Pasa??

Buenas Makinas.

Os comento: Tengo 24 años, y 6 años de entrenamiento. Este seria mi 4 ciclo, desde el ultimo hace ya un año, con lo que no me considero un novato pero tampoco un pro en el tema claro esta.

El ciclo es de 8 semanas: Naposim 20mg/dia durante las 4 primeras semanas.Sustanon 500mg/semana. Bolde 400mg/semana. Trembo 75mg/Eod Desde la semana 5 hasta la 8. Todo de brithish dragon.Con sus correspondientes protectores, y para terminar el postciclo. Entrenamiento de 4 a 5 dias a la semana, segun lo que me permite el trabajo y el estudio.Alimentación minimo 4 comidas y entre ellos, suplementación de Proteinas, creatina, aminoacidos y multivitaminicos.

El problema viene ahora yo y mi hermano emos cogido lo mismo y para motivarnos y empujarnos el uno al otro a acerlo mejor.Pues nada llevamos en la mitad de la 5 semana y a duras penas emos subido 2kg…y en otros ciclos en la 5 semana ya tenia todo el efecto de asimilación lenta de todos los compuestos…En todos los anteriores como poco e cogido 8kg y de maximo 13kg. Ya os digo k no me considero un novato y no cometo errores en alimentación,descanso o entrenamiento…Que puede pasar??Podemos estar hablando de tema fake??Lo mas raro es k lo e cogido de la misma fuente de los otros 3 ciclos y por eso me extraña.Cual puede ser mi fallo?

Un abrazo

AMIGO CREO QUE DEBERIAS VER BIEN A TUS PROVEEDORE PUESTO QUE SI CON CINCO SEMANAS Y SOLO HAS COGIDO DOS KILOS , HUMMMMMM MUY DUDOSA PROCEDENCIA DE TUS ROIDS, COMENTANOS COMO FUERON TUS ANTERIORES CICLOS QUE COMPUESTOS UTILIZASTE ANTERIORMENTE.

Los demas ciclos utilice de testosterona: sustanon y omnadren ( sustanon bulgaro)Luego: deca. De oral: dianabol, methan y Para salir : Wistrol o trembolona ( finaplix gold).

Y veo muy dificil que mi fuente cuando ya soy un cliente conocido y de confianza…meterme ahora un palo asi…Nose yo creo k no saldria rentable no? Y en estos temas la rentabilidad sale de comprar varias veces no de comprar una vez y ya ninguna mas…

Pero esta es la primera vez que cojo brithish dragon…

Puede ser que todavia tarde mas en pegar por algun otro factor de desconozca??Tipo semana 6 o asi??

Un abrazo

postea tus viales de british dragon en la seccion adecuada y les hechamos un vistazo!

Va les are unas buenas fotos y las pondre en la seccion de fakes y demas.Aber k pensais del tema?

Pero a ninguno de vosotros se os a retardado el efecto tanto¿?No puede ser k me empiece a pegar en la 6 , por raro que parezca??

Puede ser que te hayan metido algún fake, pero es que siempre no vas ha crecer lo mismo, todos tenemos unos limites geneticos, y con el tiempo los progresos se ralentizan. De todas formas, una subida momentanea de 2 kilos no esta mal.

ami en particular cuando hago un ciclo con susta y bolde me suele empezar a pegar el pelotazo fuerte en la 6 semana de ahi palante subo de peso espectacularmente!

Buenas Makias siento no aber exo todavia las fotos esk toy de finales en la universidad, y entre examenes entrenar y la novia no tengo tiempo pa na…Ademas de k ella no sabe nada de k estoy de nuevo con un ciclo…Con lo que a lo largo de esta semana are las fotos y las posteare en su sitio y ya me decis…

Estoy ya en la 6 semana y sigo sin tener cambios… en vascula tengo 2,5 kg mas simplemente alomejor devidos a la inflada de suplementos k estoy haciendo, ya que ya nose ni k acer…Lo k si e notado es k al meter la trembo siento cosas rarisimas…al entrenar unas congestiones de la hostia, k se van muy rapidamente y luego na…Y como angustia en el pecho constante, mala leche, le doy infinitamente mas vueltas a todo, insomnio, desesperación al entrenar en momentos de resistencia muscular,etc,etc
La otra vez k probe trembo era de finaplix gold y como mucho lok me dio fue insobnio y algo de nerviosismo…pero buenos resultados…

Puede ser k tenga los efectos secundarios negativos de un compuesto pero k siga siendo fake? Es k estoy exo un lio… entre lo k siento y k luego no veo resultados y repito k es mi 4 ciclo k ago y con ganancias notables en cada uno de ellos…Nose k coño le estara pasando a este…y es de la misma fuente…

Un abrazo