Buenas makinas tengo 23 años, llevo casi 6 años entrenando, mi constitucion es de metabolismo acelerado con indice de grasa muy bajo y muy vascularizado y este seria mi 3 ciclo…Desde el ultimo an pasado ya casi 8 meses.
Estos son los roids de los que dispongo : Sustanon 250mg 11 ampollas, Omnadren 250mg 11 ampollas,2viales Bolde 200mg Brithis dragon,Naposim 5mg x 300 comprimidos,2 viales Trembolona 75mg Brithis Dragon y 1 vial de Deca 200mg de Golden triangle (Nose si conoceis este labo pero por su presentacion deja algo que desear por eso e escogido no incluirla en el ciclo y e preferido la bolde).Con todo esto e armado esto:
Naposim Sustanon Boldelona Trembolona
1SEM---------10MG/DIA--------------500mg/sem---------------600mg/sem-------------- 75mg/EOD
2SEM---------15MG/DIA--------------500MG/sem---------------600mg/sem---------------75mg/EOD
3SEM---------20mg/DIA--------------500mg/sem---------------400mg/sem---------------75mg/EOD----------Legalon
4SEM---------25mg/DIA--------------500mg/Sem---------------400mg/sem---------------75mg/EOD----------Legalon
____________________________ Omnadren_______________________________________________ HCG1500
5SEM---------25mg/DIA-------------- 500mg/sem----------------600mg/sem--------------- 75mg/EOD------- 1 Pinchazo.
6SEM---------20mg/DIA---------------500mg/Sem---------------600mg/sem--------------- 75mg/EOD-------- Legalon
7SEM---------15mg/DIA----------------500MG/Sem---------------400mg/sem--------------- 75mg/EOD------- Legalon
8SEM---------10MG/DIA--------------- 500MG/Sem----------------400mg/sem-------------- 75mg/EOD------- Legalon
9,10,11SEM-----Descanso-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POSTCICLO
12SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
13SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON
14SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
15SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON