Buenas makinas tengo 23 años, llevo casi 6 años entrenando, mi constitucion es de metabolismo acelerado con indice de grasa muy bajo y muy vascularizado y este seria mi 3 ciclo…Desde el ultimo an pasado ya casi 8 meses.
Estos son los roids de los que dispongo : Sustanon 250mg 11 ampollas, Omnadren 250mg 11 ampollas,2viales Bolde 200mg Brithis dragon,Naposim 5mg x 300 comprimidos,2 viales Trembolona 75mg Brithis Dragon y 1 vial de Deca 200mg de Golden triangle (Nose si conoceis este labo pero por su presentacion deja algo que desear por eso e escogido no incluirla en el ciclo y e preferido la bolde).Con todo esto e armado esto:
Naposim Sustanon Boldelona Trembolona
1SEM---------10MG/DIA--------------500mg/sem---------------600mg/sem-------------- 75mg/EOD
2SEM---------15MG/DIA--------------500MG/sem---------------600mg/sem---------------75mg/EOD
3SEM---------20mg/DIA--------------500mg/sem---------------400mg/sem---------------75mg/EOD----------Legalon
4SEM---------25mg/DIA--------------500mg/Sem---------------400mg/sem---------------75mg/EOD----------Legalon
____________________________ Omnadren_______________________________________________ HCG1500
5SEM---------25mg/DIA-------------- 500mg/sem----------------600mg/sem--------------- 75mg/EOD------- 1 Pinchazo.
6SEM---------20mg/DIA---------------500mg/Sem---------------600mg/sem--------------- 75mg/EOD-------- Legalon
7SEM---------15mg/DIA----------------500MG/Sem---------------400mg/sem--------------- 75mg/EOD------- Legalon
8SEM---------10MG/DIA--------------- 500MG/Sem----------------400mg/sem-------------- 75mg/EOD------- Legalon
9,10,11SEM-----Descanso-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POSTCICLO
12SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
13SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON
14SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
15SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON
Tb dispongo de pocas unidades de Femaral que las guardo por si notase algun problema apesar de el post.
Entramiento de Lunes -Sabados y con una dieta de minimo 4 comidas pero intentare hacer 5 o 6 domidas diarias.
Con todo esto lo que busco es volumen a tope sin perder la definicion que tengo.Es ridiculo que lo diga pero mi objetivo es conseguir en un futuro cercano el tipico cuerpo tan añorado de estripper.
Que pensais de el?Si me aconsejais algun cambio o teneis alguna critica CONSTRUCTIVA os agradeceria que me ayudaseis en lo que pudieseis…
Un abrazo makinas