Ciclo Sustanon(Omnadren),Bolde,Trembolona,Naposim.Consejos.

Buenas makinas tengo 23 años, llevo casi 6 años entrenando, mi constitucion es de metabolismo acelerado con indice de grasa muy bajo y muy vascularizado y este seria mi 3 ciclo…Desde el ultimo an pasado ya casi 8 meses.

Estos son los roids de los que dispongo : Sustanon 250mg 11 ampollas, Omnadren 250mg 11 ampollas,2viales Bolde 200mg Brithis dragon,Naposim 5mg x 300 comprimidos,2 viales Trembolona 75mg Brithis Dragon y 1 vial de Deca 200mg de Golden triangle (Nose si conoceis este labo pero por su presentacion deja algo que desear por eso e escogido no incluirla en el ciclo y e preferido la bolde).Con todo esto e armado esto:

Naposim                   Sustanon                      Boldelona                    Trembolona           

1SEM---------10MG/DIA--------------500mg/sem---------------600mg/sem-------------- 75mg/EOD

2SEM---------15MG/DIA--------------500MG/sem---------------600mg/sem---------------75mg/EOD

3SEM---------20mg/DIA--------------500mg/sem---------------400mg/sem---------------75mg/EOD----------Legalon

4SEM---------25mg/DIA--------------500mg/Sem---------------400mg/sem---------------75mg/EOD----------Legalon

____________________________ Omnadren_______________________________________________ HCG1500

5SEM---------25mg/DIA-------------- 500mg/sem----------------600mg/sem--------------- 75mg/EOD------- 1 Pinchazo.

6SEM---------20mg/DIA---------------500mg/Sem---------------600mg/sem--------------- 75mg/EOD-------- Legalon

7SEM---------15mg/DIA----------------500MG/Sem---------------400mg/sem--------------- 75mg/EOD------- Legalon

8SEM---------10MG/DIA--------------- 500MG/Sem----------------400mg/sem-------------- 75mg/EOD------- Legalon

9,10,11SEM-----Descanso-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSTCICLO

12SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
13SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON
14SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
15SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON

Tb dispongo de pocas unidades de Femaral que las guardo por si notase algun problema apesar de el post.

Entramiento de Lunes -Sabados y con una dieta de minimo 4 comidas pero intentare hacer 5 o 6 domidas diarias.

Con todo esto lo que busco es volumen a tope sin perder la definicion que tengo.Es ridiculo que lo diga pero mi objetivo es conseguir en un futuro cercano el tipico cuerpo tan añorado de estripper.

Que pensais de el?Si me aconsejais algun cambio o teneis alguna critica CONSTRUCTIVA os agradeceria que me ayudaseis en lo que pudieseis…

Un abrazo makinas

Tb queria añadir que en anteriores ciclos aun con su buen postciclo, e notado gran descompensacion del eje hormonal con cambios de humor,agresividad, depresiones moderadas y algun que otro problema de libido…En los anteriores ciclos abia utilizado Deca puede ser que los problemas de libido fueran causados por el deca?Si me aconsejais algo para estos sintomaso me decis cual es mi error tb os lo agradeceria.

Un saludo.

EL CONOCIMIENTO = A RESULTADOS Y LOS ROIDS NO SON UN JUEGO.

no me parece, el nolvadex y el proviron se deben utilizar tanto con los roids como en el post; puede ser desde la 2da semana. Léete los perfiles y me darás la razón

8 semanas de naposin te van a dejar tocado el higado,utilizalo a 30mg por 4 semanas y notaras un buen tiron al primcipio,las demas semanas ya hara su trabajo el susta y la bolde…se que la trembo va muy bien con la testo,pero yo la pondria la 5,6,7,8,9,10,11.para no tener mucho bajon…ah…y manten constante tambien la bolde…supongo que los antiestrogenos los usaras a partir de la 2 semana

[size=5]
EL CICLO ESTA MUY MAL PLANTEADO SUSTE Y OMNADREN ES LO MISMO, ESOS YOYOS NO SIRVEN DE NADA ES MAS CAUSAN MAS DAÑOS AL SISTEMA HORMONAL, EL DIANABOL O NAPOSIM DEBE SER USADO SOLO POR LAS PRIMERAS 4-5 SEMANAS DEL CICLO Y SUS DOSIS DEBEN SER ESTABLES, EL HCG A MITAD DE CICLO ??? PUEDE SERVIR PERO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES.

REORGANIZA MEJOR TU CICLO ES MI RECOMENDACION DOSIS ESTABLES SON LO MEJOR.
[/size]

Policia lo del sustanon y omnadren es xk no tube opcion a coger todo de lo mismo.Sino mitad y mitad y al ser practicamente lo mismo lo cogi…Crees que desestabilizara mas el eje k utilizando uno solo?Si solo varia una testo…

Lo del Naposim por experiencia prefiero acerlo en piramide…Ya que al descontinuarlo a lo bruto, noto una perdida de fuerza total.Pero la duracion de su uso , si es verdad tengo k moderarla…

Lo del Hcg es algo que veo que se hace abitualemente y estaba pensado en probarlo aber si era la causa de mis tremendos desekilibrios del eje despues de is ciclos.

Pero para algo e puesto el post para que me recomendeis lo k mejor creais y yo apredner cada dia algo mas.

Un saludo

Entonces por lo que me habeis dicho , como lo veis asi?Nose si tendre boldelona para las 8 semanas ya que dispongo de 2 viales de 200mgx 10 ml,tengo un vial de Deca de golden triangle supongo k no podre utilizarlo para la ultima semana que no tenga bolde no?Meter proviron y novaldex durante el ciclo es para evitar la aromatizacion y con ello la ginecomasia pero tb e leido que diezma un poco la efectividad del ciclo,es eso cierto?Es estrictamente necesario usarlos durante el ciclo?

__________NAPOSIM______SUSTANON______BOLDELONA______TREMBOLONA_____PROTECTORES

1SEM-------30MG/DIA-------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------

2SEM-------40MG/DIA-------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------

3SEM-------40MG/DIA-------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------

4SEM-------30MG/DIA-------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------75MG/EoD

_______________________OMNADREN______BOLDELONA______TREMBOLONA______PROTECTORES

5SEM-------15MG/DIA-------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------75MG/EoD

6SEM--------------------------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------75MG/EoD

7SEM--------------------------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------75MG/EoD

8SEM--------------------------500MG/SEM--------600MG/SEM-----------75MG/EoD

9SEM------------------------( DESCANSO )--------75MG/EoD

10SEM-----------------------( DESCANSO )--------75MG/EoD

11SEM----( DESCANSO )–

POSTCICLO__________

12SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
13SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON
14SEM-----HCG------------NOVALDEX----------PROVIRON
15SEM-----CLOMID--------NOVALDEX----------PROVIRON

** un abrazo **

[size=5]
COMPADRE EL USO DE ANTIESTROGENOS ES MANDATORIO YO PREFIERO NO GANAR 1-2 KILOS QUE USAR SOSTEN DEBIDO A LA GYNE, Y MAS CON ESE CICLO TAN FUERTE MAS SENTIDO COMUN A LA HORA DE HACER LAS COSAS.

EL CICLO LO VEO IGUAL EXAGERADO, MAS NO ES MEJOR Y CON ROIDS MENOS. ASI LO VEO MEJOR:

[/size]

__________NAPOSIM______SUSTANON______BOLDELONA______TREMBOLONA_____PROTECTORES

1SEM-------30MG/DIA-------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------

2SEM-------30MG/DIA-------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------

3SEM-------30MG/DIA-------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------

4SEM-------30MG/DIA-------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------75MG/EoD

5SEM--------------------------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------75MG/EoD

6SEM--------------------------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------75MG/EoD

7SEM--------------------------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------75MG/EoD

8SEM--------------------------500MG/SEM--------400MG/SEM-----------75MG/EoD

9SEM------------------------------------------------------------------------75MG/EoD

10SEM-----------------------------------------------------------------------75MG/EoD

11SEM----( DESCANSO )–

POSTCICLO__________

12SEM-----HCG 2500IU—NOVALDEX----------PROVIRON
13SEM-----CLOMID 50MG--------NOVALDEX----------PROVIRON
14SEM-----HCG2500IU----NOVALDEX----------PROVIRON
15SEM-----CLOMID 50MG--------NOVALDEX----------PROVIRON

EL NOLVADEX DESDE LA SEMANA 2 DEL CICLO 20MG +25MG DE PROVIRON TODAS LAS NOCHES.
EL PROVIRON LO PUEDES DEJAR HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL POST.
Y SI PIENSAS USAR ALGUN PROTECTOR HEPATICO HAZLO DEPUES DEL POSTCICLO.