Ciclo sustanón, oxi, estano e insulina.

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO QUE ME ALLUDEN A ARMAR UN CICLO CON LO MENSIONADO, TENGO UNA IDEA DE COMO ARMAR EL CICLO PERO NO LA TENGO DEL TODO CLARA
TENGO 30 AÑOS HACE 3 AÑOS QUE ENTRENO Y MI PESO ES DE 88 A 90 KG CON UNA ESTATURA DE 1.78,
LA IDEA ES HACER UN CICLO CON LO MENSIONADO QUE SERIA ERN TOTAL 12 SEMANAS
LA IDEA ES:
500 MG SEMANALES DE SUSTANON 250 DE FARMACIA DURANTE LOS 3 MESES
EL PRIMER MES 50MG DIARIOS DE OXI LANDERLAND
EL SEGUNDO MES SUBIR LA OXI A 100 MG DIARIOS ( LA OXI LA QUIERO TOMAR SOLAMENTE 2 MESES)
A MEDIDOS DEL SEGUNDO MES QUIERO METER ESTANO LANDER EN PASTILLAS, ES DECIR CUANDO SE ACABE LA OXI SEGUIR CON EL SUSTA Y EL ESNo escribir en mayúsculasTANO HASTA ACABAR EL CICLO
DURANTE EL CICLO QUIERO M ETER INSULINA 8 UNIDADES AL DESAYUNO Y 8 DESPUES DEL ENTRENAMIENTO
ME GUSTARIA QUE ME ALLUDEN O ME DEN IDEAS DE COMO ARMAR EL CICLO DE FORMA RESPONSABLA YA QUE NO TENGO MUY CLARA EL TEMA DE EL ENDOCORIUM Y CUANTA CANTIDAD DE ESTANO DEBO TOMAR EN EL CICLO
NO TENGO IDEA DE CALCULAR EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL PERO ESTOY MARCADO, ES DECIR TENGO POCA GRASA.
LES AGRADESCO QUE OPINEN Y ME TIREN TODAS LAS IDEAS POSIBLES YA QUE LA IDEA ES SIEMPRE SUMAR MAS Y MAS CONOCIMIENTOS.

Re: CICLO SUSTANON, OXI, ESTANO E INSULINA

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, tu sabes que aquí los foreros con el mejor afán ayudan a resolver las dudas de nosotros lo novatos, pero también nosotros tenemos la responsabilidad de informarnos acerca de las sustancias en primera para conocer sus efectos y en segunda para saber cuales serian las mejores para nuestros objetivos. Has de saber que dos de los roids que mencionan son de los mas tóxicos y dañinos para el hígado por ser alfa akilatados la oximetolona y el estanozolol oral y su consumo no es recomendable por mas de 4 semanas.

Con respecto a la insulina, es una sustancia que dispone bastante peligro pues su uso inadecuado puede provocarte diabetes sino la tienes o matarte, entre otras cosas demasiado indeseables, y los compañeros son reiterativos al señalar que de ella, solo se habla en la sección de élite, a la cual nosotros no podemos acceder. Otro punto importante al respecto es que las unidades que planteas al parecer un usuario nuevo, son demasiado altas, pues se van escalonando y tampoco son recomendables para un novato.

Te dejo el siguiente link:

http://www.tupincho.net/Insulin_(insulina)

Por el foro deambula un post que se llama pequeña guía de post ciclos para que te informes del adecuado uso de la hgc. MUCHA SUERTE Y ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

primero que nada la insulian es un tema de la seccion de elite del foro ala cual no tienes accceso , ya que es muy peligrosa , si no la sabes usar puedes quedar en un coma diabetico y hazta morir , de entrada te digo que tu forma de usarla esta mal haci que por lo pronto decartalola oxi nomas de 4 semanas , ademas mejor opta por dianabol mejor para un promer ciclo ,yambien 4 semnas , si te pasa solo joderas tu higado , porque 3 mese de ciclo? con 8 o 10 semanas bas de lujo , en general chekate los ciclos basikos debajo de mi firma!

y el post ciclo ? los protectores hepaticos

INSULINA YA ESTUVE TOMANDO Y ME INYECTE HASTA 9 UI ANTES DEL DESAYUNO Y 9 UI ANTES DE ENTRENAR, LOS PROTECTORES SON BILETAN, ENDOCORIUM Y TAMOXIFENO. EL POSTCICLO LO QUIERO HACER CON TRIBULUS O DEA, PERO NO ESTO SEGURO DE CUAL SEA EL MEJOR. ESTE ES MI TERCER CICLO DE ESTEROIDES
TENGO 24 AMPOLLAS DES SUSTANON
ESTOY EN DUDA SI TOMAR 250 MG POR SEMANA EL PRIMER MES, 500MG EL SEGUNDO MES Y 750MG EL TERCER MES O DE LO CONTRARIO TOMAR 500 MG SEMANALES DURANTE LOS 3 MESES
QUE SERIA LO MAS ADECUADO?TENIENDO EN CUENTA MI PESO CORPORAL

Te volvemos a repetir, el uso de insulina y otras sustancias solo se tratan en el subforo “Elite” deja de comentar sobre ella o tendré que mover el hilo y ya no tendrás acceso. Y también dejar de escribir en mayúsculas…

plantea un tabla con las dosis , chekate los ciclos basicos de mi firma y copea una tabla y cambiale las sustancias

Saludos mi pequeño saltamontes, se comprende que lleves 3 ciclos también el uso que has tenido con la insulina, pero tu sabes que el hacer algo no significa que se este haciendo BIEN¡¡, se nota que estas bastante desinformado al hablar de la hgc como un protector (endocorion), y plantarte hacer un post ciclo con dhae o tribulus.

Aquí en el portal hay bastante información para que potencialices el uso de sustancias y que al mismo tiempo reduzcas la intensidad de los efectos secundarios, espero y le hayas dado una leída al link que te deje sobre el uso de insulina.

EXITO CAMPEON¡¡¡

cuanta lectura te falta,los links de debajo de mi firma te ayudaran…

+1000000
Mueve el hilo,queda claro que tiene poca o nula experiencia,250mg,500mg y 750 mg de sustanon???que quiere conseguir??y falta de educacion al escribir en mayusculas…