Ciclo sustanon, primo, wini + hormona de crecimiento.

Es la tercer semana del siguiente ciclo:

Semana…sustanon…primobolan…winstrol…HCG…nolvadex…Proviron
…mg/ew…mg/ew…mg/E0D…UI/E3D…mg/ed…mg/ed
1…250…300…
2…250…300…10…25…
3…250…300…10…25…
4…250…300…10…25…
5…250…300…10…25…
6…250…300…10…25…
7…250…300…50…10…25…
8…250…300…50…10…25…
9…50…1000…10…25…
10…50…1000…10…25…
11…30…
12…20…
13…20…

Datos: 25 años, para cuando termine el ciclo tendré 26, 1.70 cm de estatura, creo que baje como a 70 kg y la grasa no se como ande ahorita pero debajo de los 14.

Hoy comenze a administrar 2 ui de hormona de crecimiento diarias durante 3 meses.

Me gustaría que me comentaran si alguien tiene experiencia con esa dosis, ya que en el mismo foro hay mucha información contradictoria y he preguntado a varias personas y unos me comentan que les fue bien con eso o menos y otros más me comentan que 4 es lo mínimo.

Qué piensan?? Se agradece su respuesta. Saludos,

amigo, yo e probado JINTROPIN compre una caja de 100 ui m ponia 4 al dia antes de dormir durante 24 dias alo ultimo de mi ciclo… y me fuue de escandalo, yo la combine con primo,winstrol,clemuterol y levotroid. :smiley:

Espero a mi me vaya igual con 2 ui, yo me la estoy poniendo por las mañanas. Saludos.

Es al levantarse y son 4ui dosis minima menos de eso es estar perdiendo el tiempo… :frowning:

si me la pongo justo al levantarme, lo que no quiero es perder el dinero más que el tiempo :smiley: pero he platicado con mucha gente qeu con 2 ui les da buenos resultados, incluso haciendo monociclo de hormona de crecimiento.

2 ui hgh esta muy bajo. puedes usar 4ui para 1.5 mes y no vas a perder mas dinero :slight_smile:

voy a probar esta semana así y la semana entrante veré si subo la dosis.

no creo ke notes ningun resultado… solo ke te gastas el dinero pana…

Es un ciclo bonito para corte amigo, felicidades pero yo kitaria el sustanon y meteria propionato, de mi gusto es el ciclopentilpropionato.1saludo

segun tenia entendido el cuerpo humano segrega 2ui diarias y si inyectas 2ui exogenas suprimes la segregacion natural para nada, o sea para tirar el dinero como dice la gente aqui,
yo pienso que tres o 4 va bien si no quieres gastar mucho y 5ui irian de fabula. pero todo es cuestion de lo que el bolsillo pueda aguantar.

Recalco la dosis minima es universal de 4UI es la presentacion de cualquier GH,hay excepciones de ciertas marcas que van desde 4 a 15UI… 8)

Hola ecko, es lo mismo que me dijo tu amigo. Ahorita me da muchísimo sueño, voy a esperar la semana que entra para subir un poco la dosis. a ver si al ratito cuelgo unas fotos. Saludos.

si tienes una caja entera… yo la repartiria a 4 o 5 ui diarias ya qe te has gastado el dinero hazlo bien. ami nome entro sueño pero lo k si me paso ke dormia siesta y ya no tenia mas ganas de dormir xla noxe… durmiera lo ke durmiera

No es tanto problema sacar para doblar la dosis. Lo único qeu me detiene es el tema de los Side Effects. y si son 4ui, serían en una sola, es decir por las mañanas y ya??

Asi es decirte que la GH a esa dosificacion no presenta SIDES… 8)

como va la cosa amigo?? subiste la dosis ??

Hola hammer, voy a subir la dosis la semana que entra, aunque tengo que comentar que con 2 ui me va muy bien, y los cambios de la hormona se sienten de inmediato, duermo muy bien, y me despierto por la mañana sin problemas. Antes levantarme para el trabajo era un problemon.

Respecto los cambios físicos si hay, pero seguramente son resultado tambien del ciclo completo. ya te platicaré si noto algo con las 4 ui, de todas formas como experimento y experiencia puede dejar algo. Saludos.