Ciclo Sustanon + Primobolan + Winstrol

Hola a todos, hace unas semanas os puse un ciclo de testosterona + wini y me lo hecharón abajo porque no tenia ni pies ni cabeza por lo que tuve un pequeño “rifirafe” con Juanmix, mejor tarde que nunca, le he hecho caso y he reestructurado por completo este ciclo con componentes diferentes ya que los perfiles de estos roids me gustan más y son menos dañinos que otros, siempre y cuando se utilizen lo más adecuadamente posible.
Quiero hacer un ciclo de 8 semanas, a ver que os parece o me doy con un canto en los dientes:

SUSTANON: 250mg Semana 1-8
PRIMOBOLAN: 300mg Semana 1-8
WINSTROL: 50 mg L-X-V Semana 4-8

PROTECTORES:

• NOLVADEX: 20mg (todos los dias) Semana 1-10
    -PROVIRON: 50mg (todos los dias) Semana 1-12

POST CICLO:

• HGC: 2500ui Semana 9-10
  • CLOMID: 50mg Semana 11-12

¿Que os parece? ¿Son correctas las semanas en las que quiero usar estos productos?.
Otra pregunta, en los viales de Sustanol van 10ml, cada ml equivale a 350mg, mi pregunta es ¿Podría tomar 1ml (350mg) de Sustanol?
¿El Winstrol lo he metido en la semana que toca?
Los protectores antiestrogénicos ¿Son cantidades altas? Deciros que soy propenso a retener líquidos.
Y la última pregunta ¿Haría falta realmante usar el Clomid?.

Otra cosa más, a este ciclo ¿le puedo meter el Clembuterol? ya que vamos de cara al veranito, para definir un poquito igual no vendria mal digo yo.

Hombre si lo que buscas es definir lo ideal es que no metas mucha testosterona, los más indicadas para tus objetivos sería usar cipionato (200/250mg semanales) o propionato (50mg EOD), ya que lo que tu buscas es la menor retención hidrica posible.

Si dices que cada ml de susta lleva la concentración de 350mg x ml, yo meteria mas o menos 0,7ml semanales que vendrían a ser mas o menos 245mg.

El ciclo lo haría asi:

Semana 1-6: 245mg Sustanon + 300mg Primobolan.

Semana7-8: 245mg Sustanon + 300mg Primobolan + 50mg Wistrol Depot Eod.

Semana9-10: 50mg Wistrol Depot Eod.

El post lo comenzaría en la semana 11.

Y no te olvides de tomar 25mg diários de Proviron + 10mg de tamoxifeno como antiestrogénicos durante todo el ciclo, postciclo incluido.

Un saludo.

Gracias compañero, los antiestrogénicos los tomaría todos los dias incluido el postciclo pero os habia puesto que si tomo 50mg de proviron y 20 de tamoxifeno era mucho o esta dentro de los límites para asegurarse de no tener ninguna molestia.
¿Y el Clembuterol se puede tomar después de hacer el ciclo?

el provi a 25mg el nolva a 10mg…en el caso que te picara algo los pezones pues el nolva a 20mg.

si es bastante usado el clem al terminar el ciclo ayuda a mantener las ganacias y aparte quema grasa,sube la

temperatura de body,pero lee bien antes de usarlo puesto que es algo peligroso en manos inexpertas o

inmaduras.

suerte!

Una pregunta Peso80 si el ciclo es de 8 semanas es conveniente alargarlo a 10 semanas y otra pregunta David, es más bien una obsesión para mi el no tener problemas después del ciclo por eso decia lo de subir las dosis de nolva y provi, debo esperar a sentir molestias para subir la dosis? o será perjudicial directamente tomar una dosis alta pero dentro de los límites? y por último el Clomid como lo he puesto estaría bien?.
Gracias.

Todo esto es del amigo FLFH, sigo los pasos de él?

Como lo expone FLFH esta perfecto, en lo personal meteria tambien novaldex en las semanas 9-10 y si tienes una concentración de 375mg/ml de susta pues me metería 1 ml de susta semanal y 300 mg de primobolan semanales, eso ya depende de ti, de si quieres conseguir mas o menos! :wink:

Saludos.

Gracias Juanmix creo que con tu pincelada me lo habeis dejado niquelado y además creo que para otros principiantes y novatos como yo que vamos un poco perdidos en este tema nos va a venir muy bien, aunque nos informemos mucho al respecto y leamos mucho por desgracia para este mundo por lo que he podido ver en estos últimos meses no hay una unión fuerte, hay muchas discrepancias y la gente pega muchos palos de ciego, pero con esta información respecto a realizar un ciclo de susta+primo+wini le puede ayudar a mucha gente a componerselo a su gusto dependiendo de sus objetivos y naturaleza, pero sigo pensando que esta superniquelado este ciclo, muchas gracias a todos y disculpa Juanmix por aquella vez.
Una preguntita más, el wini debe tomarse día si día no obligado o puedo tomarlo L-X-V ?.
Y HCG de la semana 9-10 puedo tomar 2500ui el viernes de la semana 9 y otras 2500ui el viernes de la semana 10?.
Un fuerte saludo amigos y gracias por todo.

El winstrol se toma eod (dia si-dia no) aunque para mas comodidad yo lo tomaría lu-mier-vier y de esta manera te sera mas fácil y te aseguro que las ganancias serán las mismas.

El hgc te lo tienes que poner a razón de 1000ui e3d, que sería lun-juev-domi-mierco-sabado en las semanas 9-10. Llegamos a la conclusión que de esta manera era mejor debido a la vida media del hgc, si tienes una presentación de hgc de 2500ui lo que puedes hacer es suministrarlo subcutaneamente y lo que tendrías que hacer es dividir la dosis, de las 2500ui sacas un promedio con el liquido total al hacer la mezcla de lo que serian 1000ui, te lo inyectas y puedes guardar el resto en la nevera para la próxima vez.

Saludos.

Mil gracias Juanmix y sobretodo por tu interes desinteresado.
Eso hare, sino he entendido mal, del frasco de 2500ui de HGC le saco 1000ui, eso quiere decir que de un frasco tendré para 2 veces y media, con dos frascos será para las 5 veces que necesito.
No importa que en la semana 9 me inyecte también el wini?

No impotanta que en la misma semana te inyectes hgc y wyni, cada cosa va a su sitio y como tu dices con las 2500ui de hgc tendras para 2 veces!

Saludos.

forita peso80 me gustaria que me orientaras en algo sinceramente por favor creo que tu eres la persona ideal que me puede ayudar en lo que nesecito