Ciclo sustanon+ stano

Hola estoy por empezar mi primer ciclo de 8 semanas
edad 21 casi nada ya para 22
peso y altura : 179cm 64,5kg

Esto fue lo q me arme mas o menos yo la verda qm e gusta q me guíen mas o menos q cambio

sutanon 250mg - 1-8 semanas
tamoxifeno 20/10mg - Apartir de 2° semana
clomifeno 25mg - Apartir de 2° semana
HCG 1000/500ui - 2 semnas despues de terminar el ciclo

Y aqui mi duda si me podrian decir donde y como colocar el protector hepatico y aclaro q el stano es oral ya q no consegui inyectable y tenia planeado usarlo las 4 ultimas semanas del ciclo

No pusiste ningun estano en el ciclo que planteaste…

No es una buena idea un ciclo solo con testo y estanozolol, falta un eje anabolico ahi…yo diria que lo estructures con nandrolona.

Replantealo con un eje anabolico y aclaranos donde va el winstrol y vemos…

Saludos!

Me olvide de poner el stano de landerland la idea seria tomarlo las 4 ultimas semanas del ciclo ya q eso me recomendaron tambien si me podrian guiar de como tomar el protector hepatico

No entiendo q pedis con donde va el stano la verdad, ya explique iria en las ultimas 4 SEMANAS, sobre el protector hepatico me podrias dar una ayuda ?

te estoy diciendo que te falta un eje anabolico no te estoy diciendo nada del estano!!

Pensas hacer un monociclo de testosterona con salida de winstrol? no lo apruebo, para nada. FALTA UN EJE ANABOLICO!

Que me recomendarias ? es mi primera vez y no quiero cargar tanto el higado, ya q me dijeron q con sustanon y stano me andaba perfecto es lo q me comentaron