Ciclo sustanon-trembolona enantato-winstrol-ari-clomid y nac

Buenas, pido información acerca de mi ciclo para defición, hay gente que me comenta que sustituya la trembolona por el deca y otros que combinen dichos “productos”, mi edad es 25 años 1,75 cm 80kg aprox (poca grasa en zona abdominal, se aprecian) un saludo y gracias a todos de antemano

sustanon (lunes)   trembolona (lunes)     winstrol(l-x-v)        arimidex (eod)    clomid   

1º sem 1,25 ml 1 ml
2º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
3º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
4º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
5º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
6º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
7º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
8º sem 1,25 ml 1 ml 1 pastilla
9º sem 1 ml 1 pastilla
10ºsem 1 ml 1 pastilla
11ºsem 1 pastilla 50mg
12ºsem 1 pastilla 50mg
13ºsem 1 pastilla

Re: Ciclo sustanon-trembolona enantato-winstrol-ari-clomid y

cuantos ciclos llevas ensima?
combinar deca con trembo para nada recomendable

De acuerdo con Saxyyy en no combinar.-
Si rearmas la tabla carga los datos en mg y no en ml, ya que las concentraciones pueden variar.-

Saludos de México tierra de capos, que tal mi pequeño saltamontes, pues me uno a los foreros que te han comentado y sobre todo a la pregunta ¿Cuando ciclos llevas?..

Deca más trembo es un combo que lleva fácilmente al usuario que los consume a la hiperprolactemia y a menos que desees amamantar que no lo creo, no es nada recomendable usarlos en un mismo ciclo.

¿Has considerado el uso de hcg en el ciclo?

Planteas bastantes semanas de estanozolol, no se recomiendan más de 6.

Te recomiendo que averigües tu porcentaje de grasa y rearmes el ciclo que presentaste para que sepamos exactamente la cantidad de sustancias que pretendes incorporar a tu ciclo, también si es enantato o acetato.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

no doce en ningun sitio ke kiera usar deca y trembo juntos,sino ke le recomendaron sustituir deca x trembo,. :roll:

no dice en ningun sitio ke kiera usar deca y trembo juntos,sino ke le recomendaron sustituir deca x trembo,. :roll:

[size=1]

[/size]

Saludos nuevamente mis pequeños saltamontes, triman mi hermano checate lo que dice el muchacho:

Le hice saber que no se recomienda combinarlos(entre otras cosas), aunque olvide comentarle que el deca no es un esteroide que se utilice convencionalmente para definir, pero si que hay casos todo depende del uso que se le de concomitantemente con la dieta y el cardio.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

coño es verdad,no se como leí… :oops: :lol: :lol: :lol:

asi es combinarlos es un billete a una hipeerprolactinemia segura…he visto gente ke define con deca,pero claro sabiendo llevar dieta adecuada…

:lol: :lol: :lol:

Hasta a el mejor cazador se le escapa una liebre

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡

lol tupatron no juegues mas con los tamaños de las fuentes que me rayo con el control+ para poder leer y luego no se cual era el tamaño por defectooooo
malvadooooo JAJA

buenas, el winstrol lo utilizo solo 4 semanas a 1ml L-X-V…no sé porque aparece la tabla mal situda pero bueno…mi intención es definir cada vez mas, tengo bastante volumen y solo quiero recortar y listo, pero claro como la gente me comento que utilizara mejor deca en lugar de trembolona, se que usar los dos productos juntos es una locura y no pienso hacerlo jeej un saludo a todos y gracias amigos, por cierto sobre ciclo es mi 2º ciclo…hace 3 años me meti el 1º que use susta, deca, win, hcg, proviron, nolvadez y esta vez pues susta-trembolona enantato-winstrol-arimidex y clomid a partir de muchos multivitaminicos, vitaminas c , nac …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Saludos de México tierra de la familia michoacana, que tal mi fiel alcon, en mi humilde opinión si es que ya tienes la trembolona, deberías dejarla para otro momento (4to ciclo), en el caso de que tengas deca también deberías de dejarlo para otro momento(volumen), lo mejor es que realices el ciclo básico de definición con propio, primo y estano:

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

(emanuel321, 2010)

Te dará buenos resultados sin tantos efectos secundarios como al trembo, ademas que no es un esteroide recomendado para novatos. Piénsalo y nos cuentas que decides, quien te aconsejo sustituir deca por trembo o usarlos combinados no tiene noción de dichas sustancias. Si elaboras un nuevo ciclo te recomiendo que postees las dosis y el modo de uso para facilitarnos su entendimiento.

Nota: el enantato no es un ester que se utilice para definición.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

que la trembolona es para gente mas experimentada?? vamos a ver que efectos tiene la trembolona enantato??
que yo sepa aunque solo me haya ciclado 2 veces llevo haciendo pesas 8 años, de las cuales 6 años he estado tirando muy fuerte, actualemnte en press banco con 65 kg a cada lado hago 6 repeticiones sin ayuda y alterno para biceps estoy en 30 kg por mancuerna, llevo compitiendo en boxeo 4 años…no creo que me haga daño la verdad, porque tan malo no es…dime que efectos segun tu tiene porque mi entrenador personal me ha puesto al corriente de los contras que tiene, y tanto deca, trembolona, primobolan…son todo la misma mierda por asi decirlo…pero bueno…un saludo y espero estar informado para dejarlo o no

haciendo un ciclo te vas a poner mas pesado al menos que sea de hiperdefinicion y eso en el box te va a hacer mas lento…te lo digo por experiencia…

en eso tienes razón…estoy mas pesado, pero claro ahora estoy dandole caña al juego de piernas, comba…estoy subiendo de peso un poquito para coger fuerza…ya sabes que cuando uno adelgaza se vuelve mas rápido, ademas en el peso que estoy me haría falta un par de kg porque soy de los mas delgados…rapidez tengo bastante pero en este mundo hay que entrenar duro, por eso pido ayuda con el susta propionato, trembolona enantato y win si me ayuda a secar y coger algun kilo en seco…gracias a todos por molestarse e intentar ayudarme amigos…la cuestion es como veis el cilco y que efectos secundarios tiene la trembolona que mucha gente dice que no es recomendable

en eso tienes razón…estoy mas pesado, pero claro ahora estoy dandole caña al juego de piernas, comba…estoy subiendo de peso un poquito para coger fuerza…ya sabes que cuando uno adelgaza se vuelve mas rápido, ademas en el peso que estoy me haría falta un par de kg porque soy de los mas delgados…rapidez tengo bastante pero en este mundo hay que entrenar duro, por eso pido ayuda con el susta propionato, trembolona enantato y win si me ayuda a secar y coger algun kilo en seco…gracias a todos por molestarse e intentar ayudarme amigos…la cuestion es como veis el cilco y que efectos secundarios tiene la trembolona que mucha gente dice que no es recomendable