ciclo sustaplex laurabolin stanozol ayuda

que tal brothers. soy ivan ya tenia una cuenta hace 5 años pero jamas la pude abrir otra vez, desde entonces los leeo a menudo, pero ahora me salio una inquietud antes les cuento hace 7 meses hice un ciclo de sostenon 250 de farmacia y equigan 10 semanas empece mi ciclo en 80 kg con un 18 %bf y termine el ciclo con 81 kg con un 15 a 14 %bf me defini muy bien en estetica y note algo de fuerza siento que este equigan no me hizo efecto lo compre en la veterinaria mi dieta fue buena hipercalorica
ahora quiero hacer uno usando sustaplex 275 y laurabolin saliendo con stanozolol del canguro a 8 semanas mis datos son 1.74 peso 81 kg bf 15% entrenando 5 años con altibajos

mi pregunta es sera bueno usar laurabolin.? solo puedo conseguirlo de 10 ml / 20 mg me meteria 10 ml 5 en cada nalga eh leeido que tiene una vida muy larga yo busco volumen pero sin perder unas rayas que consegui, o sera mejor usar boldenona saludos espero me ayuden…!

vamos chicos, mi duda es si es bueno usar laurabolin de veterinaria mexicana… o sera una perdida de tiempo saludos…!