Ciclo T-Bol + Susta + Deca +Salida? + Clen? + HGH?

Datos: 30 años, 1,80m, 77-78 kg ,Unos 3 años entrenando.
Objetivos: El máximo posible de masa magra y luego salir definiendo todo lo que pueda, tengo esa puta grasa terca que arrastro desde la pubertad en el pecho y en abdomen, me han visto un par de cirujanos y me han dicho que no es gine que es grasa vieja tanto en pecho como en abdomen :evil: .
Como ya comente en otros hilos, cuando empece en el gimnasio estaba en torno a 60kilos y con dieta entreno y un ciclo básico y otro un poco mas serio estoy en torno a 77-78kg.

…T-Bol…Sustanon…Deca…Oxa?..A-Dex…HCG…Tamox…Clomid…Clen…HGH
Semana 1…60mg…500mg…400mg…?
Semana 2…60mg…500mg…400mg…0,5 ED…?
Semana 3…60mg…500mg…400mg…0,5 ED…?
Semana 4…60mg…500mg…400mg…0,5 ED…?
Semana 5…500mg…400mg…0,5 ED…?
Semana 6…500mg…400mg…0,5 ED…?
Semana 7…500mg…400mg…0,5 ED…?
Semana 8…500mg…400mg…70mg…0,5 ED…?
Semana 9…500mg…400mg…70mg…0,5ED…123…?
Semana 10…70mg…0,5 ED…1000UI E3D…123…?
Semana 11…70mg…0,5 ED…1000UI E3D…Efed…?
Semana 12…30mg…100mg…Efed…?
Semana 13…20mg…100mg…123…?
Semana 14…20mg…100mg…123…?
Semana 15…Efed…?
Semana 16…Efed…?
…?
…?
Pongo oxa en la salida por que por las fechas en las que terminaría no se si voy a poder hacer una salida inyectable (temas personales y de trabajo) además en teoría el oral menos tóxico. En caso de que pueda pues sería de propio y win.
Deca dependiendo de la marca serán 375mg ó 400mg. En los dos anteriones utilicé bolde y quería probar el deca por que muchos dicen que da menos acné. El acné es mi peor enemigo.
El Clen lo usaria 1234xxxxxx4321 (x= dosis máxima), dos semanas SI y dos NO, en la NO usaría Efedrina si la puedo conseguir. ¿Que os parece como lo planteo?
Merece la pena usa HGH para eliminar esa puñetera grasa asquerosa que no soy capaz de eliminar ni usando lavavajillas ultraconcentrado??? Ya he visto la forma de usarla pero en caso de hacerlo, cuando me recomendariais empezar con ella.

-Me gusta la idea de 2 semanas de Clenb con otras 2 de ECA y así sucesivamente.

-No me gusta la idea de Deca, si ya tienes esa grasa sobrante en pecho y abdomen. Me decantaría por 500 susta + 500 PRIMO (I love primo :lol: :lol: :lol: ) y lo alargaría hasta la semana 10 + salida ciclo.

-¿Tienes problemas de acné? Un anabólico tan suave y “noble” como primobolan, no lo agravará.

-No me gusta la idea de 0.5 mg de Anastrozol ED. Deberías de poner 0.5 mg EOD

-¿Merece la pena usar HGH para esa grasa que se resiste en el pecho y abd? Pues depende de tu economía y del nivel de preocupación o de daño en tu autoestima que te produce esa grasa.
¿Has pensado que quizás te falta algo de cardio? ¿Has probado a realizar 30-45 min cardio después del entreno 4-5 días a la semana?

el t-bol lo veo algo alto, para que subirle la dosis si con 40 me parece que era te fue bien
el oxa si es de confianza no necesitas tanta dosis
el adex me parece que con la retencion de testo-deca esta bien asi, yo lo usaria eod y voy tanteando
el clem me parece que es mas efectivo un mes corrido junto con el ketotifeno
el deca es noble por asi decirlo con el acne pero esos 500 mg de testo van a provocar problemas sobre el tema
te comento que hoy inicie con la iso te dejo el link para que te des unas vueltas de vez en cuando

http://www.tupincho.net/foro/mi-curso-con-isotretinoina-t66597.html

Muchas gracias por responder.

Muchas Gracias por tus respuestas.

Una pregunta para los moderadores.
Puse este hilo en ELITE por que hago una consulta sobre HGH, que no se si ni siquiera utilizaré, espero mas opiniones al respecto, entonces y para que tenga un poco mas de audiencia ¿sería posible pasarlo a INTERMEDIOS? y ¿hacer la consulta sobre el HGH en otro hilo diferente en ÉLITE?.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.

No hay ningún problema sí posteas en elite la hacer una pregunta sobre una sustancia que no se puede hablar en otro lado salvo aquí no te dejarán ponerlo. (Eso es lo q tengo entendido)

Por otro lado sí buscas masa de calidad para q usas deca? Claro qué deca con una dieta muy buena no vas a retener líquido, puedes implementar el uso de boldenona, primó o trembolona con testo y salida de winny.

Movido, las preguntas sobre HGH solo en elite. :wink:

-Por que tanto miedo al deca??? :lol:
-el acne simplemente te puede dar con utlizar 500mg de testo!mas si eres propenso
-Arimidex no hay que meterlo ED para nada en este ciclo, lo meteria E3D y si notas molestias EOD.
-Clembu, 2 semanas On 2 semanas OFF piramidal lo mejor meterlo en el PCT.
-La oxa recuerda cada cuerpo es diferente, no a todos nos pegan igual los esteroides, metela 40mg o 50mg y vas subiendo conforme sientas los sides.

Tu mismo lo has dicho, la use a 100mg, creo que hay bastante diferencia entre 70mg y 100mg, como te ha dicho sirrebel a cada uno le pegan los roids de forma diferente. Si yo hubiera usado la oxa a 50-60mg, no hubiera ganado una mierda creo yo… se nota que esa oxa va subdosificada a tope :lol: suerte, me quedo por aqui a ver que tal

Gracias por mover el hilo.

Yo apuesto perfectamente por el susta y el deca, t-bol y oxa con buenas dosis,

Deca siempre que lo llevemos estrictamente con su dieta, y con una dosis que roce el máximo permitido, los beneficios que aporta sus Ester son impresionante, incluso llegaría a decir de los mas notorios, por lo demas, como ya sabes los roids que aceptas por distintos motivos, pues me parece buena decision de ciclo, y coincido con algo comentado anterior, si no utilizará deca, seria por utilizar primo, pero lo de siempre, encontrar uno bueno, con una muy buena dosis, con una muy buena carrera, y como estas con la gh indeciso pues hay que tenerlo en cuenta,

Que tal bestialin??? Gracias por pasarte.
Utilizaría primo, de hecho lo estuve barajando, pero se me iría demasiado alto en cuanto a precio.
Primo para que funcione bien, creo que mínimo 500 a 10 semanas, es decir… un pastón.
Pero bueno aún sigo a vueltas.

Bueno a falta de definir la salida del ciclo, puesto que dependo de unos temas personales, el ciclo se quedará como lo tengo planteado arriba.
Ahora a ver quienes me dan sus opiniones, puedo conseguir deca Balkan, Alpha Pharma, GEP y COOPER hay cincuentamilochocientascuarentayocho…o más opiniones de cada uno. De Balkan ya he probado productos pero nunca el deca, pocas opiniones he encotrado de este, de GEP hay quienes hablan maravillas y quienes que es un truño, que si se equivocan con lo que envasan etc etc. de alpha se habla muy bien del parabolin pero del deca tampoco es que sea el nova mas. Pues eso que como tengo la posibilidad de elegir, me gustaría elegir bien.

El Susta si que tengo claro que volverá a ser de Balkan.