Ciclo Tembrolona y Decadurabolin...efectos secundarios?

Que tal,

Acabo de terminar un ciclo de trembolona y decadurabolin y ultimamente me siento muy cansado, con fatiga, y con mucha necesidad de ingerir algun tipo de carbohidrato cuando tengo esos bajones, que es lo que sucede? El ciclo fue

1a semana deca 100 mg trembo 100 mg
2a deca 200 trembo 200
3a deca 300 trembo 300
4a deca 400 trembo 400
5a deca 400 trembo 400
6a deca 300 trembo 300
7a deca 200 trembo 200
8a deca 100 trembo 100

el ciclo lo termine hace 2 semanas y llevo estas 2 semanas utilizando hcg 1.5 ml c/3 dia utilizo el gonakor de 2500 u, y en las proximas 2 semanas tengo pensado tomarme clomid 100mg/dia la 1er sem y 50 mg la segunda ; me ayudaria mucho saber porque tengo estos picos de cansancio ahora que termine el ciclo

Dinos tu edad,tiempo entreando,% de grasa,pais,dieta…

trmbo + deca = prolactina por las nuves

amigo hace un pct como dices y espera para sentir mejor.