**hola soy nuevo en esto. Tengo 19 año de edad tengo 8 mese entrenando en un gym. me probacaria meterme un ciclo d esteroide. he pensado en suministrar 8 ampolla de 100ml de DECA-DURABOLIN. y combinala con 3 polysteron de 250ml. **
Semana
Decadurabolin (mg/semana)
Sustanon (mg/semana
1
200
250
2
300
250
3
300
250
ME PUEDES DECIR SI ESTA BIEN EL CICLO O ME UNAS RECOMENDACIONES COMO ACERLO SIP GRACIAZ
primero que todo bienvenido al foro ,estas invadiendo el post de jony ,debes abrir uno nuevo en la seccion de novatos y colocar tus datos edad peso estatura tiempo de entrenaniento y postear tu ciclo de la manera correcta ,recuenda el post ciclo y los protectores
HOLA AMIGO NO IVADAS EL POST DEL COMPAÑERO…SI QUIERES PONER TU CICLO AZLO EN LA ZONA PRINCIPIANTE EN UN NUEVO TEMA Y TE AYUDAMOS A CORREGIR EL CICLO.
1 SALUDO
Hola, opino que eres joven para ciclearte aun, a menos que tengas intencion de competir, aun asi si quieres ciclear usa 250 mg de susta las 4 semanas y 200 mg de deca igual las 4, y recuerda usar hcg al final de ciclo y tomar 20 mg diarios de tamoxifeno durante el ciclo saludos.
**
[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad
Los andrógenos deben utilizarse con precaución en los niños antes de la pubertad para evitar un cierre epifisario prematuro o un desarrollo sexual precoz. Es indispensable vigilar la maduración esquelética.Por lo tanto NO UTILICES ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS DE EDAD!!