**hola soy nuevo en esto. Tengo 19 año de edad tengo 8 mese entrenando en un gym. me probacaria meterme un ciclo d esteroide. he pensado en suministrar 8 ampolla de 100ml de DECA-DURABOLIN. y combinala con 3 polysteron de 250ml. **
Semana
Decadurabolin (mg/semana)
Sustanon (mg/semana
1
200
250
2
300
250
3
300
250
ME PUEDES DECIR SI ESTA BIEN EL CICLO O ME UNAS RECOMENDACIONES COMO ACERLO SIP GRACIAZ
primero que todo bienvenido al foro ,estas invadiendo el post de jony ,debes abrir uno nuevo en la seccion de novatos y colocar tus datos edad peso estatura tiempo de entrenaniento y postear tu ciclo de la manera correcta ,recuenda el post ciclo y los protectores
HOLA AMIGO NO IVADAS EL POST DEL COMPAÑERO…SI QUIERES PONER TU CICLO AZLO EN LA ZONA PRINCIPIANTE EN UN NUEVO TEMA Y TE AYUDAMOS A CORREGIR EL CICLO.
1 SALUDO
Hola, opino que eres joven para ciclearte aun, a menos que tengas intencion de competir, aun asi si quieres ciclear usa 250 mg de susta las 4 semanas y 200 mg de deca igual las 4, y recuerda usar hcg al final de ciclo y tomar 20 mg diarios de tamoxifeno durante el ciclo saludos.
**
[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad
Los andrógenos deben utilizarse con precaución en los niños antes de la pubertad para evitar un cierre epifisario prematuro o un desarrollo sexual precoz. Es indispensable vigilar la maduración esquelética.Por lo tanto NO UTILICES ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS DE EDAD!!
No comparto, para nada, el pensamiento de marmol. NI AUNQUE TENGAS INTENCIONES DE COMPETIR te recomendaría que te jodieras tu sistema hormonal. Tan simple como que a tu edad si te ciclas NO TE SIGUES DESARROLLANDO. Eso sí, conversaría contigo para explicarte claramente que ciclarte significa DETENER EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA HORMONAL y a los 18 significa que no seguirá oscureciéndose la voz, no completarás el desarrollo óseo y muscular y no seguirán desarrollándose los caracteres sexuales secundarios. En fin, creo que para competir siempre tendrías tiempo más adelante sin necesidad de “joderte” la vida.
Por otra parte, usar deca x 4 semanas ES UN DESPROPÓSITO, porque el deca hace efecto, dependiendo de la persona, justamente entre las semanas 4 y 6. Utilizarla por 4 semanas no es lo más útil… En fin, el ciclo, o lo haces bien, o lo haces mal… Y lo que estás proponiendo, está mal. Si yo fuera tu, esperaría un poco entrenndo y comiendo bien y aprovecharía el torrente de testo endógena que tenemos los hombres a tu edad.