Ciclo teniendo gine?

Bueno dentro de varias semanas aré mi primer ciclo compuesto de:

maxigan, winstrol, primobolan, testo( segun me an aconsejado )

el tema es el siguiente:

tengo ginecomastia unilateral ( en un solo pectoral el izquierdo ) si me arriesgo acer este ciclo aparte de ganar masa muscular en brazos piernas pecho etc, podre igualar el tema de los 2 pectorales? o seguire teniendo eso descompensado x la gine en el pectoral izquierdo?¿ o solo ganare mas ginecomastia aun donde la tengo actualmente )

pudes evitar ke se agrabe el problema con la gine usando un inibidor de aromatasa como el arimidex 1mg eod o femara 2.5mg eod seria mas seguro usar esteroides usando cualkiera de estos compuestos.

Si la ginecomastia es ya avanzada ( varios años en mi caso ) aunque sea unilateral crees que se podra ir utilizando esos medicamentos?

Si ya tienes gine avanzada ya no se quita por mas ejercicio q hagas, y si haces el ciclo si subiras pero si crecen a proporcion los 2 pechos se mirara mas grande el izquierdo por q es tejido mamario , se previene con el uso de bloqueadores pero no la eliminas una vez tenida se remueve quirurjicamente… saludos…

Hermano lo que te puedo decir es que trates de usar roids que no aromatizen mucho :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Hola joelitoprimero1 y a los demas.

Pero si uso roids que no aromatizen merezeria la pena? quiero decir aparte de coger volumen podria disimular esa gine unilateral que tengo en el lado izquierdo? porque si voi a seguir teniendo esa diferencia voi a estar = porque no me puedo poner ni camisetas pegadas de licra etc siempre tengo que ir a lo ancho sin marcar :S

saluidos y espero respuestas.

en ese caso porke mejro no te operas la gine y luego cuando bayas hacer un ciclo usa inibidores de aromatasa en ves de antiestrogenicos.

Mira compadre si usted tiene gyne el único que se la puede quitar es el Doctor, lo que te quiero decir es que no uses roids que hagan más daño, en todo caso lo que puedes hacer es emparejar tu cosa y después dale caña a los rodis :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink: