Ciclo Teniendo Ginecomastia

Buen dia comunidad del foro. Soy josé de venzuela, tengo 28 años, de niño sufria de asma, cuando tenia 14 años un medico me dio un tratamiento para tal enfermedad cabe destacar que ya no la padesco, este tratamiento fueron inyecciones que ahora se que eran esteroides no recuerdo sus nombres, lo cierto es que luego me salio en mi tetilla derecha un bulto pequeño el cual deseparecio un tiempo, luego hace poco más de un año se nota de nuevo, como he entrenado desde hace ya como 5 años pero con intervalos y ahora tengo entrenando un año seguido, a travez del foro me he educado más en el mundo de los enabolicos, me surgio el interes en hacer un ciclo pero debido a mi antecedente de la ginecomastia no se que hacer y es donde estoy buscando sus consejos y esperiencia, si hacerlo y luego operarme o primero la operacion aunque es minimo el bultito o si se reducira al usar los anti estrogenos y bloqueadores; de ante mano agradesco su colaboracion, mil gracias.

No soy nadie para opinar en este tema porque no tengo idea, lo que veo que no está recomenddo empezar un ciclo de esteroides teniendo gine o principio de gine, deberias de momento subir foto para que puedan ver el grado de gine que tienes, si se podria hacer una terapia post ciclo para reducirla pero sin duda creo que antes lo mejor es que te vea el medico y te diga con exactitud que es.

Sube fotos y danos tus datos.

yo opinaria que tomes clomid antes del ciclo
y cuando veas una clara mejora ahora si comiences con el ciclo
pero aun asi sube tus fotos para corroborar y aconsejarte mejor

saludos

con principios de gine yo usaria anastrozol antes que el tamoxifeno,eso si controlando como te va afectando a esa gine el ciclo.un saludo

quote=“Angel DARKEYES”]

:shock: :shock: clomid es un antiestrogeno no actua igual que el Nolvadex,el Clomid SOLO se usas en el PCT.Nolvadex este REDUCE mas NO ELIMINA la gine,para eso la cirugia.

Lo que utilizo de niño fueron corticoesteroides mas no se cual fue el dosaje,en todo caso como lo dice kronos,utilizar arimidex dentro del ciclo,mas vale prevenir que lamentar :slight_smile:

La verdad que estoy hace poco en el foro, pero te cuento mi experiencia a ver si te sirve.

A mediados de año empece con un ciclo para volumen, tambien tenia principio de ginecomastia, esto debido a que hace como dos años me deje influir sobre un entrenador que tenia haciendo un monociclo piramidal de stano y diana, grave error.
Termine con un pequeño bulto en la tetilla izquierda, no se notaba a simple vista, pero si lo tocabas, sentias algo.

Debido a esto el ciclo que realice le di mas importancia al tamoxifeno y al clomifeno durante toooodo el ciclo.
Luego terminado el ciclo me di cuenta que habia desaparecido, te juro, y eso que lei por todos lados que lo mas comun es la operacion, pero por suerte me paso todo lo contrario, ya no tengo el mismo bulto que tenia antes.

Espero que esta experiencia te ayude…

Saludos!

Lo que actuo fue el tamoxifeno,clomifeno es muy debil como antiestrogeno,hay que leer mas,tu gine era incipiente por eso el tamox lo que hizo fue reducir,aclaro si apenas empieza se reduce a cero mas no elimina una vez se halla desarrollado.

EN consultas al medico y efectos secundarios de esteroides puedes ver diferentes post con el mismo tema,checalos.

dices q con l bultito durante el ciclo tomando novaldex se t fue? no dejaste el ciclo!? es q etoy iwal yevo 2 semanas d ciclo i me noto una insignificante bolita , tomaba 10mg y e subido a 20mg d tamoxifeno i creo q me mejora…tu seguirias? ciclo d testo deca wins.