ciclo tes propionato,primobolan, trembolona, hg , dudas

buenas este es mi tercer cilclo que me gustaria hacer y me gustaria estructurarlo lo mejor posible, haber como lo ven. Lo pimero: tengo 32 años mido 1,76, hace cinco años que entreno,suelo entrenar los cinco dia de la semana y hago un grupo muscular por dia, y dos dias de cardio una media hora y peso 78 kg mi idea con este ciclo es tener, masa de calidad, porque no me intersa coger muchos kilos, haber que os parece:

semana 1-5: 250 mg testosterona propionato + 150 mg trembolona

semana 6-10: 100 mg testosterona propionato + 300 mg primobolan + 50 mg eod winstrol + 4 ui diarias hg gintropin

semanas 11: 2500 hcg + 50 mg omifin diarios

semanas 12: 2500 hcg.

ah!! se me olvidava tomare como antiostrogenicos 10 mg de tamoxifreno + 25 mg proviron hasta la semana 12 y el proviron una semana mas.

mi duda es que no se si seguir con la trembolna hasta el final, porque a lo mejor son demasiadas semanas y se que la trembo es delicada

buenas este es mi tercer cilclo que me gustaria hacer y me gustaria estructurarlo lo mejor posible, haber como lo ven. Lo pimero: tengo 32 años mido 1,76, hace cinco años que entreno,suelo entrenar los cinco dia de la semana y hago un grupo muscular por dia, y dos dias de cardio una media hora y peso 78 kg mi idea con este ciclo es tener, masa de calidad, porque no me intersa coger muchos kilos, haber que os parece:

semana 1-5: 100mg testosterona propionato + 150 mg trembolona

semana 6-10: 100 mg testosterona propionato eod + 300 mg primobolan + 50 mg eod winstrol + 4 ui diarias hg gintropin

semanas 11: 2500 hcg + 50 mg omifin diarios

semanas 12: 2500 hcg.

ah!! se me olvidava tomare como antiostrogenicos 10 mg de tamoxifreno + 25 mg proviron hasta la semana 12 y el proviron una semana mas.

ahora si me faltaban un par de cosillas

mi duda es que no se si seguir con la trembolna hasta el final, porque a lo mejor son demasiadas semanas y se que la trembo es delicada

la testo es eod que he visto que no lo he puesto y desde el primer dia 100mg no 250 me he confundido

Hola y todo eso.
Yo a voz de pronto lo primero que veo es que te vas a achicharrar de pinchazos. 10 semanas de propio mas los pinchos del wins y la trembo…
Yo haría un cipionato de testo durante las 8 primeras y las 2 ultimas usaria la propio, pero es tu culo amigo !!!
Sobre la trembo no te puedo decir nada porque no la he usado, a ver que te dicen los demás. Aparte el postciclo lo alargaría una semana más y usaría el omifin las 3 semanas, a 100 mg la primera y 50 las 2 siguientes.

lo del culo amigo tiene razon, te lo vas a dejar pelao, pero bueno tienes los hombros y los cuadriceps eso ya es cosa tuya, yo en tu ciclo tambien alargaria mas la gh, por lomenos otras 4 semanas para k notaras bien sus efectos, un saludo

gracia por contestar, los de la testo tengo testosterona enantate pero mi miedo es a la retencion de liquidos, que es lo que quiero evitar, lo de la hormona si que puedo prolongarlo, pero mi pregunta es ¿ solo la hormona sin mezclarla con anabolizantes? bueno haber que me decis

el post esta mal, y cortas el primo cuando empieza a hacer efecto…

Y el PTC está mal, más HCG que Clomid, eso no es factible…

Leete un enlace de firma que se llama ‘‘guia de post ciclos’’