Ciclo test+bolde+wins duda post

Voy a hacer un ciclo de testo ciponato, boldenona y winstrol de 10 semanas.

El asunto es que hablando con varios culturistas, todos coinciden en no usar proviron ni novaldex ni tamoxifeno durante el ciclo por que corta el desarroyo.
Solo meterlo a la minima molestia.
y el post ciclo seria solo con 5000 ui de hcg.
las dosis aun no las se exactamente pues no tengo el ciclo estructurado, pero seria 500 mg de testo semanales en principio. y las ultimas cuatro entraria el wisntrol.
que os parece este modelo de ciclo con el tema del proviron, novaldex y tamox?

cualquier pregunta sobre roids debe de llevar tus DATOS, por favor.

es una pregunta generica, no sobre mi en particular. no veo xq tengo que dar mis datos.
pero bueno;
26 años hombre, 179cm, 80 kg

es por reglas hermano, relájate.

pues si lo que buscas es volumen mejor usa deca. Se tiene un dicho que es mejor 2-3 kilos menos que unas tetas de perra.

GRACIAS eljefe, todo lo hablado sobre roids debe de llevar tus datos es norma del foro.

en lo particular, veo necesario siempre la toma de minimo tamoxifeno para controlar los estrogenos, que no aromatizen en forma de gine, hay algunas personas con varias ciclos que no son para nada propensas a aromatizar, esas personas pueden tomar tamox EOD pero deben de conocer bien su cuerpo, asi como los muy sensible usar adex EOD o ED, pero es cuestion del metabolismo de cada persona y de las sustancias a usar. El PCT no es el HCG ahi si estas mal, o quien te este aconsejando, la HCG solo es para reactivar las gonadas, el PCT es la toma de clomifeno y tamoxifeno para resetear el eje hormonal y volver a producir testo endogena.

pero entonces esta bien hacer un ciclo y no meter provi ni clomid ni nada si no se notan molestias? es decir, meterlo a la minima en cuanto las haya?

No compa, el aclaro para personas que conocen su cuerpo y saben que no son propensos a la gine. Pero cuando es un primer ciclo debería ser obligatorio!! Es mejor prevenir que lamentarlo luego.