Ciclo test Suspension

Estoy haciendo un ciclo de test en suspension y winstrol. Me han dicho que con la test. en suspension subes como la espuma y que es uno de los anabolicos mas potentes que existe. En fin, llevo tres dias y no noto nada. Cuanto tiempo hay que esperar para ver resultados?

La acuosa es excelente para tamaño, el inconveniente es que hay que estar picandola a diario ya que tiene tiene un tiempo muy corto de vida ,en gente muy magra los resultados son asombrosos, otro punto malo es el dolor que esta ocasiona, no se cual estes usando, pero espera un poco mas y veras lo que hace

Me extraña q no hallas notado nada todavia, usas roids de muy poca vida media (hablamos de horas), y ya deberias de haber notado efectos, puede q no de ganancia de peso, xo seguro en fuerza, resistencia y recuperacion.

Posteanos de todas formas la estructuracion del ciclo, cantidades ect…, xa hecharle un vistazo.

Un Saludo :wink:

Hermano este asunto de los esteroides no es como una bomba de aire que te la pinchas y YA… tienes que tener pasiencia y darle tiempo a esteroide y a tu cuerpo para que lo asimile y veras resultados.

¿Como es tu ciclo y de cuanto tiempo es ?

salu2 8)

Gracias amigos por sus respuestas. Mi ciclo es de 8 semanas, me inyecto 0.5ml de test. en suspension (50mgr) diario y una ampolla de winstrol a dias alternos.
¿Es verdad que la test. en suspension es tan potente como me han dicho? ¿mas potente que otras testosteronas?

Ok si es cierto que muchos BB dicen que T,suspensoin es una de las mas potentes que hay para masa y fuerza. Pero veo que te estas poniendo 50mg diarios esto esta bien y no se porque no veas ningun cambio, lo que yo te aconsejo es que te pongas 100m diarios pero ten cuidado que esta es una de las testos que tiene efectos mas fuerte, aromatizacion, etc.

De que lab es la testo que estas usando?

asegurate de que no sea falsa.

Mi testo es de Anabolic. No dudo que sea autentica.
Entonces deberia haber experimentados cambios? ¿Cuanto tiempo hay que esperar para ver resultados visibles?, ¿una semana?

MIRA A MI PARECER Y DESCARTANDO DE QUE SEA ORIGINAL, YO CREO QUE CON COMO CON TODOS LOS ROIDS DE CORTA VIDA YA DEBERIAS ESTAR SINTIENDO ESOS HERMOSOS EFECTOS.
MI PREGUNTA ES LA SGTE. EN MUY CORTO PLAZO ATRAS HAS ESTADO USANDO AL GUN TIPO DE TESTO, NO SERA QUE TUS RECEPTORES ESTAN ALGO SATURADOS.
NOTA: CHICOS QUE OS PARECE SI CADA VES QUE ALGUIN NOS PIDE UNA SUGERENCIA, NO NOS PUBLICAN ASI COMO LOS DATOS DE PESO EDAD, ESTATURA, % GRASA, NO NOS POSTEAN TAMBIEN CON QUE ANTERIORIDAD NO HAN ESTADO HACIENDO UN CICLO Y CON QUE ASI PODRIAMOS CERRAR MAS RAPIDO TODOS ESTOS POST, LO CUAL LOS CONSIDERO DE VITAL IMPORTANCIA

Cuantas veces no se han dicho lo mismo y nunca los ponen…

SE MAS CLARO PRIMO NO TE ENTIENDO.

LO de la edad, peso, etc

Mis datos:
28 años
1.8m
88kg
15%(aproximadamente)

No es mi primer ciclo, pero el ultimo que hice fue hace muchos meses.
No creo que sea un fake mi test en suspension. Tambien pienso que deberia haber sentido los efectos los primeros dias. Supongo que tendre que aumentar la dosis.