Ciclo Test

Hola gente.
Hace un mes que ando leyendo del tema, tanto en este foro como otros foros en ingles.

Me decidí a hacer un ciclo de testosterona sola, para conocer como es que mi cuerpo reacciona antes de agregar mas componentes a la mezcla.

Antes de hablar del ciclo paso mis datos:
28 años, 183cms, 85kg, 16% grasa corporal (aproximado). Entreno hace 2 años y medio mas o menos.

Ahora si el ciclo,
Semana 1-8: Sustanon 250, x 2 semanales para un total de 500mg de test semanal.
Semana 1-8: HCG 250x2 para un total de 500ui semanales.
Semana 1-10: anastrozol 0.25mg diarios (inhibidor de aromatasa).
Semana 9-10: HCG 250ui ED o probablemente 500ui EOD.

18 días después del ultimo sustanon empiezo el pct.
Semana 1: Clomifeno 100mg ED, Tamoxifeno 40mg ED.
Semana 2-4: Clomifeno 50mg ED, Tamoxifeno 20mg ED.

Saludos y díganme que les parece.

yo quitaria la hcg intra ciclo y la meteria en el post ciclo, y antes de anastrozol letrozol o arimidex meteria tamox y proviron ya que esa cantidad tampoco es para usar letrozol sin añadir nada mas que testo
y el clomid en el post ciclo si est u primero las dos semanas a 50mg

quedaria asi:
Ahora si el ciclo,
Semana 1-8: Sustanon 250, x 2 semanales para un total de 500mg de test semanal. (lunes y jueves)
Semana 1-10: tamoxifeno 10 mg proviron 25mg
Semana 11-12 HCG 1000 Ui e3d(lunes1000 miercoles1000 viernes1000)
Semana 13-15 Clomifeno 100mg semana 1 Clomifeno 50mg semana 2

para mi gusto si puedes conseguir otra testo meteria cypionato o enanato ya que para mi el susta no vale para mucho pero para gustos colores

asi es como lo haria yo

Primero, gracias por responder.

La HCG esta en post ciclo también. Esta durante y post ciclo. Alguna razón para sacarla del ciclo? ademas que no hace falta.

El proviron es un inihibidor de la aromatasa al igual que anastrozol y letrozol. Por cierto, arimidex es la marca de la droga anastrozol.

No veo el sentido de usar SERMs durante el ciclo en lugar de AIs. Es verdad que no desarollaria gino, pero mucha de la testosterona que estaria tomando se perderia, por convertirse en estogeno.
Y si estas tomando AIs no hay necesidad de usar un SERM como tamoxifeno porque no hay estrogeno de mas que pueda causar gino.

El problema de la test enantato es que tiene menos cantidad que otras test, porque la molecula es mas grande (si mal no entendi). Entonces habria que tomar dosis mas elevadas para tener el mismo efecto, y ademas se hace bastante mas caro. Por lo que lei 250mg de enantato es igual a 180mg de otro (al menos las marcas de enantato de este pais).

Despues el problema con cipionato es el tiempo que tarda en absorberse, tardaria muchas semanas solo en empezar a hacer su maximo efecto. La primera semana teniendo niveles bajos de test que van subiendo con el tiempo. En caso de usar cipionato cambiaria haciendo un frontloading la primera semana. Osea la primera semana tomar 1g de cipionato en lugar de 500mg y despues el resto seguir con 500mgs.
Para evitar el frontloading es que elegi sustanon, tenes el primer kick con el propinato.

Si tienen alguna critica o piensan que lo estoy haciendo mal, no duden en expresarlo. No me molesta para nada, al contrario estoy aca para eso, para poder aprender de su experiencia.

con susta vas bien, mas si es de farma.