Ciclo teste+deca+wins+testo

Buenas, a todos.
Peso:78,5kg
altura:1,81
I.M.C.: 23
Indice de grasa :11%
Llevo de los 16 entrenando,con algun que otro paron… muy tipico pero llevo 8 meses a saco con dieta y tal.
Productos:
Testex prolongatum Qpharma 250 mg/2 ml.
Winstrol Depot Desma 50 mg/1m.
Testosterona Enanthate Norma 250mg//1 ml.
Nandrobolin Alpha pharma 200mg/ 2ml.
Decaburolin Norma 100mg/2ml.
5000 ui Alpha Pharma.
Aparte, proviron,novaldex,naposim,clembuterol,liv.52,legalon.

Mi ciclo es el siguiente.
Lunes Martes Jueves
1Semana: 2ml teste pro, 1ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 1ml nandrobolin
2Semana: 2ml teste pro,1ml decaburolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 1 ml decaburolin
3Semana: 2ml teste pro,2ml nandrobolin,1testo. ‘’ ‘’ 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
4Semana: 2ml teste pro,2ml nandrobolin,1 testo 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
5Semana: 2ml teste pro, 2ml nandrobolin,1testo 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
6Semana: 2ml teste pro, 2ml nandrobolin,1 testo 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
7Semana: 2ml teste pro, 2ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
8Semana: 2ml teste pro, 2ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
9Semana: 2ml teste pro, 2ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
10Semana:2ml teste pro, 2ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 2ml nandrobolin
11Semana:2ml teste pro, 1ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 1ml nandrobolin
12Semana:2ml teste pro, 1ml nandrobolin 1ml winstrol 2ml teste pro, 1ml nandrobolin

Con su 3 pastillas de novaldex 10mg y proviron 20mg,y liv.52 tambien.El hcg al final, y luego el legalon una semana antes y otra semana luego, quisiera saber como meter 2 ampollas mas de winstrol que me sobrarian, estoy en la semana 2, y con ganas de llegar a la 3-4 para que pegue el pelotazo jajaja, llevo dieta estricta de carbohidratos y protinas con suplementos, proteinas,glutamina,bbcca,y xplouder. Se que tiene fallos y espero resolverlos gracias a vosotros.Muchas gracias de antemano.

Muy pero que muy malll…fatallllllllllllllllllll…nandrolona=deca…meter 10 semanas de deca-nandrolona es una locura si aprecias tu salud maximo 8 semanas igual que el wins maximo 6 semanas y se aplica eod amigo osea dias alternos…debe de leer un poco anda…que no cuesta tanto…vas a tirar el dinero por la taza de bater aplicando asi el wins…y bueno para tu informacion mira en el buscador en ciclos basicos y veras uno de deca con wins y testo…por que lo que planteas con todos mis respetos es una KK… :twisted: :twisted: :twisted:

semana.dianabol(ed).deca(ew)…Testex(ew).Wins(eod).proviron(ed).tamo(ed).hcg(e3d).Clomid(ed)
1…30…400…500…
2…30…400…500…25…10…
3…30…400…500…25…10…
4…30…400…500…25…10…
5…400…500…25…10…
6…400…500…25…10…
7…400…500…50…25…10…
8…400…500…50…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Asin mejor?,lo malo que ya me inyecte 2 ml de winstrol, y el deca aumentare la dosis.

Nadie ayuda??? muchas gracias de antemano.

ke edad tienes?

EDADDD?? :twisted: :twisted: :twisted:

22 años

El ciclo lo veo bien…lo que no me gusta y disculpame es que utilizas dosages muy elevados para tu edad… :twisted: :twisted: :twisted:

si el napo es bueno y el testes de farma te pegara bien! pero sty cn los compañeros lo veo excesivo para tu primer ciclo… salu2

Gracias a todos por los post,el napo es rumano pego pega fuerte y el teste de farmacia,es mi 2 ciclo el anterior fue el año pasado.son los mismos productos pero aumente dosis… Lo unico que toy padeciendo son las estrías… No paro de hidratar… He pedido cita al medico.

BUENO yo en estos momentos no sabira decirte el nombre de las cremas pero las tienes bunisimas para evitar las estrias se las hechan las mujeres embarazadas solo has de ir a la farmacia y preguntar por una… :twisted: :twisted: :twisted:

claro, la putada de las estrias es ke las cremas son par prevenirlas ya cuando las tienes solo te keda operacion

Gracias, no paro de hechar crema… y bajare lo pesos… me hecia ilusion meter mis 105 en apertura,125 en press etc… y en relacion al ciclo que hariais? bajariais dosis mantendriais?, menos tiempo? muchas gracias de antemano.

pues metele caña las estrias se pueden operar, son gajes del oficio
yo el ciclo lo dejaria asi como esta, o piensas rebajar las dosis por tener estrias?

nose yo quiero hacer este y no mas… 22 años y dos ciclos encima… me rayan los efectos secundarios,aunque toy con los protectores y tal.

Pues pa rayarte amigo le estas dando desde bien temprano y en dosages ya buenos…las cremas que te comento son buenisimas no creo que ensanches mas que una tripa de una embarazada asiesque pegale al culo los pliegues del pecho con los brazos biceps etc… :twisted: :twisted: :twisted:

pues si te rayan los sides mejor no hagas nada porke como ya sabemos todos sides siempre abran aunke tomemos las precauciones debidas, aki lo ke intentamos es tener los menos sides posibles pero si te rayas demasiado al final los minimos sides se te multiplicaran

jajaja… eso are.Estoy llevando a cabo una progresion con fotos,y datos y ya creare un post para comentaros resultados.