ciclo testex, deca, diana,wins ayuda a planear

hola buenas estoy volviendome un poquito loco intentando planear mi proximo ciclo. la verdad es que no se como estructurarlo correctamente y posteo por aqui a ver si me podeis hechar una mano a continuacion pongo lo que mas o menos tengo ideado en la cabeza gracias.

lunes: testex prolongatum 125 mg 1ml y 200mg deca
jueves:testex prolongatum 125 mg 1 ml
viernes:200mg deca

Todos los dias 3 dianabol de 10mg cada una. 30mg

el ciclo tengo pensado hacerlo de 10 semanitas cortando el diana a la sexta
luego a la 12 semana meter hcg y la 13.

mis dudas ahora vienen con el winstrol no se en que dias ponerlo tengo pensado inyectarme dos veces a la semana 50mg un dia y 50 otro. preferiblemente seria un lunes y otro el jueves pero no se si se quedara compensado el ciclo y si sera mucha caña para el cuerpo metiendolo desde la primera semana.

aclaro que tengo aspiraciones a competir pero dentro de dos años, pienso cojer bastante volumen en estos dos añitos y luego secar.

Mido 181 ahora mismo con 95kg y no muy tapado no sabria decir el porcentaje la verdad pero se ve que hay carnita jeje :oops: y solo me e hechado un ciclo.

si entre todos me pueden ayudar estructurandolo correctamente ajustar contidades y aportar cosas la verdad es que estaria muy agradecido y acepto criticas no las tomo a mal ni a peleas.

muchas gracias

Dinos tu edad, tiempo entrenando y tu experiencia con los ciclos.
Plantealo en una tabla el ciclo que así es muy lioso :wink:

…deca…testex PRLG…dianabol

1…400MG…xxx…250MG…xxx… 30MG

2…400MG…xxx…250MG…xxx… 30MG

3…400MG…xxx…250MG…xxx… 30MG

4…400MG…xxx…250MG…xxx… 30MG

5…400MG…xxx…250MG…xxx… 30MG

6…400MG…xxx…250MG…xxx… 30MG

7…400MG…xxx…250MG…xxx

8…400MG…xxx…250MG…xxx

9…400MG…xxx…250MG…xxx

10…400MG…xxx…250MG…xxx

12 HCG

13 HCG

MI EDAD SON 20 AÑOS Y HE HECHO UN CICLO USANDO DECA,DIANABOL Y TESTEX TAMBIEN.
LLEVO ENTRENANDO DOS AÑOS Y MEDIO.

PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :x

ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEN PORQUE QUIERO METER WINSTROL EN ESE CICLO INYECTANODOLO DESDE LA PRIMERA SEMANA HASTA LA 10º Y NO SE COMO DISTRIBUIR LAS INYECCIONES A LO LARGO DE LA SEMANA.

GRACIAS POR LA RESPUESTA MANUEL AYUDA POR FAVOR!

Muy buenas tio! macho me as leido el pensamiento…jeje es el mismo ciclo q vy a empezar yo en breves…y por lo q me an dixo t comento:
d deca 400mg es bastante, con 300 irias d sobras(siendo q has exo un solo ciclo…)
yo x mi parte no meteria diana hasta la sexta semana, haria un ¨kick start¨ de 2 o 3 semanitas a lo sumo y mas d 30mg no metas, y el winny meter durante todo el ciclo no te lo aconsejo…son muxas semanas y estresarias demasiao al cuerpo…yo vy a meter las 4 ultimas y asi d puta madre
con el h.c.g no piloto tanto pero yo creo q si terminas la semana 10 en vez de meterlo en la semana 12 yo la meteria la 13 y la 14, xq 2 semanitas hasta q el cuerpo haya desexado la testo cn el testex pasarian…es mi opinion(y lo q voy ha hacer vamos)
un saludo

Leete el ultimo link de mi firma :wink:

OJO TIENE 20 AÑOS…leamos las reglas…

Amigo Javiola no te podemos aconsejar sobre uso de esteroides hasta que no cumplas tus 21 años…

El uso de estos frenará tu crecimiento irreversiblemente entre otros efectos no deseados que puedes sufrir…

Para mas info lee el correspondiente link en mi firma…

cual es tu ultimo link manuel??
la verda tio q yo estoy en la misma situacion dl compañero y si pudieses contestar aber como ves el tema te lo AGRADECERIA xq yo estoy en la misma situacion d el.
en enero hago 22 y cn 2 ciclos ya exos.1,80.83 kilos
espero respuestas…
thank´s!

este-
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
crea tu propio hilo con tu caso, avisanos, y nos pasamos por el. Ok?

Hola, soy nuevo y necesito ayuda

Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir winstrol y demas esteroides en colombia? gracias

ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE EAAs EN EL FORO ASI COMO PREGUNTAR DONDE CONSEGUIR ESTOS,CHECA EN TU FARMACIA :twisted: :twisted: