Ciclo testex + deca ??

Buenas tardes foreros.

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me he decido registratme para postear mi posible ciclo. tengo 22 años mido 173 y peso 75 kgs no estoy muy tapado estare sobre un 15%. Llevo entrenando 3 años y me he decidido a empezar cn los roids.

Mi objetivo es coger volumen cn la menor retencion posible, la definicion en el ciclo se q la da el entreno y la dieta. Quiero hacermelo de testex 250 y deca 200 a 6 o 8 semanas de protectores voy a comprar novaldex.

Que les parece el ciclo?

Te digo lo mismo que a otros muchachos, amigo aún no estas ni por asomo cerca de tu límite de crecimiento natural, tened paciencia que hay mucho tiempo para usarlos.

Aún así, si decides hacer el ciclo, algo básico como lo que estas proponiendo si te debe dar un buen empujón, aunque repito aún puedes darlo tambien de forma natural. Si estas sano amigo, tus hormonas naturales aún deben estar bien altas

Opino igual ke el compa, pero si estas empeñado pues pasate por el link de ciclos basicos de mi firma, de hay sacaras una mejor conclusion ya ke lo ke propones no esta del todo bien

salu2