Ciclo Testo 12 sem

Me presento soy de Colombia tengo 29 años llevo 1 año entrenando mido 1.73 y peso 78 kilos quiero hacer mi primer ciclo.
Sería por 12 semanas
250 de testoviron depot de la marca Bayer
Desde la semana 2: 20 mg de tamoxifeno día de por medio o 10 mg cada día
También he pensado usar en las primeras 6 semanas Winstrol
Que consejos me pueden dar si está bien el cicló o que debo mejorar muchas gracias

Hola :wave:
Primero que todo, en cuanto al número de semanas está considerable, ya que de a contar de la 4ta semana los niveles estarían estables, trata de pinchar 2 veces por semana para que no fluctúen mucho los niveles de testo. Me explico:
Si decides pincharte una vez, generarás un pico alto de testo que empezará a subir de a poco una vez que te piques, ya al 2 o 3er día tendrías ese subidón, lo recomendable son dos veces a la semana ( cada 3.5 días aprox) que podría ser lunes en la mañana y jueves por la tarde.

Segundo no existen fármacos para volumen o definición, lo que marcará eso será dieta.

Ahora existen fármacos que podrían caer bien depende de tus propósitos, por ejemplo si decides empezar en volumen, serían fármacos que retengan líquido ( pero al final se van, una vez que dejas de tomarlos ya que es agua intra celular, glucógeno entre otros y suben la tensión arterial así que ojo ahí ) y están los fármacos que no te pegan un subidón de peso pero que construyen músculo tejido contráctil, duradero y real, que en este caso vendría siendo el winstrol o estanozolol que es el fármaco en sí.

Tercero: ten a mano tamoxifeno, por si notan sensibilidad picor en los pezones, a esas dosis no debiese haber inconvenientes pero ojo, que cada persona es un mundo y responde distinto a cada fármaco.

Si quieres un kick start podría ayudar las primeras 4 semanas el estano, pero si no estás apurado, con sólo testosterona tienes y no ocupas más.

2 Me gusta

Gracias por tus consejos hermano, mi duda es si consumir el tamoxifeno así no sienta nada en los pezones sólo por prevenir la ginecomastia y otra duda debo usar hcg entré ciclo o esperar al pct

No consumas el tamox si no sientes nada, tómalo cuando sientas sensibilidad o picor, sino no, yo diria que trates de conseguir oxa y no estano. El estano es bien conocido por causar fragilidad articular, eso combinado con el aumento de fuerza puede ser peligroso.

1 me gusta

Sólo ten el tamoxifeno a mano en caso de tener síntomas, de lo contrario no es necesario.
El HCG a muchas personas les gusta meterlo intraciclo, pero personalmente lo metería al final ya que estás mandando dos señales contrarias al cuerpo, una que suprima el eje y otra que funcione.

1 me gusta

Exactamente el estano o winstrol como es el nombre comercial, se mete con el colágeno del cuerpo, te da fuerza pero se debilitan tendones y articulaciones.

1 me gusta

Gracias broder ahora si ya me quedó claro todo

Se me olvido agregar que es una burrada seis semanas de estano, te va a destruir el higado. 4 semanas como mucho.