ciclo testo 300, testo e, winstrol, boldenona, dianabol y ox

Hola que tal, habia estado entrenando por 3 anos, con 3 ciclos de por medio, ganancias medias, hasta que decidi emigrar a Canada. Llegue hace un ano, y por 5 meses deje de entrenar, de comer adecuadamente e inclusive empece a tomar un poco; mientras me establecia. Baje mucho y acumule bastante grasa durante ese periodo de timepo. En Noviembre del ano pasado retome las pesas, ya llevo poco mas de 7 meses. Un poco mas recuperado decidi empezar con los roids de nuevo.
Consegui que me trajeran 20 ml de testo 300, 20 ml de testo E, 10 ml de boldenona, 40 ml de winstrol de 100 mg, 100 pastilas de oxy de BROVEL, y 100 pastillas de dianabol de ASTROVET. Olvide mencionar que los aceites son ASTROVET, nueva presentacion, y el winstrol es SYDGROUP, del cual hice un post hace unos meses(winstrol del canguro). Tengo OMIFIN, Tamoxifeno y silimarina, para el post-ciclo. No consegui HGC, ya que se me complico, pero me comentaron que podria suplirla con algun testo booster de buena calidad, facil de adquirir en cualquier tienda de suplementos.

Mido 1.87, peso 87 kgs (pesado en ayunas diariamente por una semana), al verme frente al espejo, calculo que traigo 9.5% de grasa. Hago cardio, 1hr despues de las pesas, diario. Ya que acumulo grasa facilmente. Entreno un musculo por dia. Hago 6 comidas al dia, cada una tiene entre 50 y 60 gramos de proteina, con grasas saludables, 16 gramos por comida, y aproximadamente 40 gramos de cabrohidratos complejos, altos en fibra, por comida.

Habiendo escrito lo anterior, vienen mis dudas. Todo este medicamento lo consegui tal cual, porque se me informo que era necesario para 2 ciclos, uno para crecer y el otro para cortar.

Cual seria el orden adecuado, o la combinacion correcta de roids para los ciclos anteriormente mencionados?

Habian escuchado anteriormente sobre OXY de BROVEl?

Es azul el dianabol legitimo de ASTROVET?

Es normal que el Winstrol de 100 mg se adhiera a las paredes del frasco, a tal grado de no mezclarse?

De antemano agradezco sus comentarios.

Yo he echo ciclos con eso que tienes ahora mismo…

Boldenona y testo todo el ciclo obviamente.
El dianabol y la oxi juntas ed y las semanas primeras , y el winstrol para salir… es lo mas logico.

Yo el ciclo que hice fue de 14 semanas.

semana 1-10 testosterona 750 mg y boldenona 800 mg
semana 1-6 100 mg de oxi y 50 mg dianabol ED
semana 9-13 meti el winstrol no recuerdo las cantidades.

El ciclo fue algo asi…hace 6 años .

Un testo booster no actua a nivel gonadal como lo hace el hcg , te recomiendo que intentes conseguir hcg .

Primero… realmente no creo k hayas usado roids en tu vida, por k el ciclo k planteas hubiera mandado al hospital a cualkier novato… y creo k solo kieres “impresionar”.

Segundo… pork miercoles recomiendas eso??? Sabes el daño k ocasionaria un ciclo asi??? Te has tomado la molestia de leer e informarte sobre el tema… Personas como tu me dan pena…

Amigo deutscher… te recomiendo k te informes acerca de como estructurar un ciclo con esas sustancias (aunk de entrada diana y oxi juntas nunca,ok?). Aki en tu pincho tienes toda la info necesaria para cumplir tu cometido, asi k ya sabes loco… a informarte se ha dicho y cualkier duda posteala nomas, pero tampoco esperes k alguien te estruture el ciclo, pork nadie lo va a hacer.

Saludos y buena suerte.

Lo primero, yo no recomiendo un ciclo asi, dije que yo hice ese ciclo hace 6 años, ahora mismo no hago ciclos como ese.

Yo no dije que metiera esas dosis, el pregunto por como organizaria en el ciclo los esteroides que comenta y yo le dije como los organice, primero la oximetolona y dianabol y al final el winstrol , y le puse de ejemplo mi ciclo , yo no le digo que metas esas cantidades.

Yo actualmente no haria ningun ciclo asi , pero es que tampoco usaria 5 esteroides diferentes en un solo ciclo, prefiero usar solo dos y subir las dosis de estos.

Mis ciclos actuales son de testosterona y trenbolona.

Y por cierto, un ciclo asi no te manda al hospital a nadie o tu conoces a alguien que le haya pasado ? entonces el que habla sin saber seras tu , nose a que te refieres con ello ademas, si por las cantidades de loos 17’aa o que, pero bueno ya te explicaras si quieres.

Por cierto , exagerais con la hepatotoxicidad de los 17’AA , hablais de oidas .

Y os dire una cosa, si teneis winstrol, anadrol y dianabol , para el higado es mucho mejor meter anadrol y dianabol juntos y luegto dejarlo descansar unas semanas y luego usar winstrol, que meter primero anadrol, luego dianabol y luego winstrol y estar TODAS las semana susando 17’AA.

Os recomiendo dejar de insultar y lo que me decis a mi que lea mas os lo apliqueis primero a vosotros.

Me ekivoke, tu si k sabes… es lo mejor para el higado?? No se a cuantos foreros mas le parezca correcto eso.

No me importa mucho lo que los foreros de aqui piensen , porque veo que se confunden en muchas cosas, pero es igual, tengo tiempo , ya se ira hablando todo. Para empezar, no te preocupes, ya me iras conociendo y veras que yo no suelo hablar por hablar , y no me suelo guiar solamente de un libro tan malo como el anabolics 2006. Para ir abriendo boca … pero tengo estudios mucho mejores que estos y con uso de oximetolona durante mucho mucho mas tiempo sin apenas impacto en el higado.
Mira una cosa es la verdad y otra son los mitos, pero como te dije abra tiempo par todo.

German Steroid Study Success
by Michael Mooney (from Issue No. 3, May 1996)

A new study shows that one of the most powerful oral anabolic steroids improves lean muscle mass with no significant side-effects in HIV-positive men and women. (1) Oxymetholone, formerly sold in the US as Anadrol-50, was given for thirty weeks at a 150 mg/daily dose. Weight gain averaged 14.5% of bodyweight, which is significant because there was no exercise program instituted, but it is known that anabolic steroids exert their greatest effect when weightlifting is employed. Notably, even the subset of patients burdened with AIDS-related infections continued to gain weight on oxymetholone.

While oxymetholone is considered to be a harsh steroid with a high potential for side-effects, the subjects were reported to have no significant problems with liver function, water retention, virilization, and several side-effects thought to be associated with its use, at a dose that is three times what many bodybuilders would use, for considerably longer than they would generally use it.

The study didn’t look at CD8+ T cell counts, which appear to be more correlative with survival than CD4+ T cells,(2) which were not correlative with weight gain in this study.

1. Oxymetholone promotes weight gain in patients with advanced human immunodeficienty virus (HIV-1) infection. Hengge, et al. Brit J Nutri (1996) 75:129-138]

2. CD8+ lymphocyte counts and the risk of death in advanced HIV infection. Schlumpberger JM, et al. J Family Practice (1994) 38(1):33-38.

hoal chico pues veras te cuento un amigo del gim tambien consiguioo ekl dinabol de astrovet hizo un ciclo de dianabol astrovet, decadurabolin, enantato de testo y le fue de maravilla mje regalo una scuantas pastillas de dianabol astrovet y si bien no ganme mas a la fuerza que obtuve fue tremenda otros dicen que el astro no les da ni risa pero supongo que es segun la genetica de cada quien

fijate que creia que estaba demostrada la relacion entre la oxi y el cancer hepatico, pero no recuerdo haber leido ningun estudio al respecto.

gran aporte ander

Si te apetece leer un buen articulo sobre la toxicidad de los aas en general y de los 17’aa este es un articulo muy bueno que lei hace muchos años en Mind and muscle… te lo recomiendo , quiza lo hayas leido, fue bastante famoso en su dia.

http://www.mindandmuscle.net/node/100

Muy interesante todo lo que se plantea y todo lo que se ha discutido en este hilo…!!!

Que tal,

Muchas gracias por todas sus respuestas, han sido de mucha ayuda, no pense que fueran a opinar tan pronto, que buen foro. Seria mas agradable que no produjera ciertos conflictos, pero bueno es parte del “show”.

Decidi empezar solo con testo 300, un milimetro a la semana, un milimetro de boldenona a la semana, y 1 oxi y 1 diana diario por 4 semanas, despues quitar los orales. O sugieren que tome 2 de cada uno? Y asi por 2 meses mas. Dejare el winstrol para otro ciclo de “corte”, donde solo usare el testo E. Saludos y gracias nuevamente.

[size=5]
Tu si que estas mal!! 800mg de boldenona? 750mg de testo esto si es aceptable mas no todo el ciclo,pero boldenona no,tal vez como front pero no durante todo el ciclo y lo que dice redfield es verdad y ratifico mi idea solo escribes de oidas y lo que lees,100mg de oxy + 50mg de D-bol?? es que debes ser un privilegiado del higado superman tal vez,por que cualquier mortal ya estuviera en el hospital.

Ahora acerca de ese ciclo lee la guia primer ciclo esta abajo de mi firma dale click a los links,solo usaria un oral ya sea oxy 50mg ed o d-bol 25-30mg ed durante 4 semanas el resto del ciclo lo haria 9-10 semanas por ser de bolde 300mg y testo 300mg ambos semanales.Nolva y proviron desde la 1era semana… 8)
[/size]

Hola foreros que tal, despues de haber leido bastante, fui capaz de elaborar el siguiente ciclo, con algunas dudas todavia.

Semana Testo 300 (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Oxi (mg/ED) Winstrol (mg/EOD) HCG (mg/E5D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1 300 200 50
2 300 200 50 500 25 10
3 300 200 50 500 25 10
4 300 200 50 500 25 10
5 300 200 500 25 10
6 300 200 500 25 10
7 300 200 50 500 25 10
8 300 200 50 500 25 10
9 50 25 10
10 50 25 10
11 20
12 20
13 20
14 20

Tengo que meter mas HCG en las semanas 9 y 10?

Tengo una caja de Omifin, de 50 mg. Me sirve en este ciclo?

Para el higado tengo Silimarina, en que momento la meto?

Probablemente parezca abusivo de mi parte realizar tantas preguntas, pero al ser nuevo en este foro y no tener tanta experiencia con los roids, es inevitable el brote de ellas.

De antemano les agradezco por su tiempo.

No amigo, no es abusivo de tu parte preguntar esto, mas vale aplaudo k alguien se informe bien antes de hacer algo, en vez de luego postear “bajo en libido”, “ayuda urgente”, etc.

Ya seria tu 4to ciclo, no? Sube la bolde a 300 o un poco mas incluso.

1. Ya no hace falta mas hcg en la semana 9.
  2. Al omifin puedes agregarlo junto con el nolvadex en el post ciclo.
  3. La silimarina 2 o 3 semanas antes y despues, o solo despues. Dosis de 150mg tres veces al dia van bien.

Saludos

Olvide comentarles amigos foreros, la HCG que tengo es de 10,000 unidades, en la caja menciona que tiene que ser utilizada dentro de los 30 dias despues de haber sido mezclada, obviamente las 10,000 unidades me van a durar mas de 30 dias, sirve despues de ese periodo o mejor intento conseguir de 5,000??

Amigo deutscherweisse,

Los medicamentos suelen durar ALGO más de lo que indica la fecha de caducidad y cuando vencen lo que sucede, en primera instancia, es que no son tan efectivos como deberían ser, vamos, como si estuviesen infradosificados…

Sin embargo, si yo fuera tu, TRATARÍA DE BUSCAR DE MENOR CONCENTRACIÓN, 5000 UI O MENOS!!! Diez mil unidades internacionales es demasiado y luego de reconstituído no me hace gracia tenerlo mucho tiempo en la nevera, recuerda que por mucho cuidado que tengamos, no trabajamos en condiciones de asepsia como un laboratorio y el producto lo estarás utilizando con frecuencia…

Ahora si ya el definitivo, hice unos pequenos cambios al ciclo, agregue omifin y reduje 2 semanas el uso de nolvadex. La HCG que consegui es de 10, 000 unidades, y menciona que debera ser utilizada dentro de los siguientes 30 dias despues de haber sido mezclada. Yo utilizare por 7 semanas la HCG, significando que utilizare la mezcla “caducada” 3 semanas, ojala funcione todavia, me ha sido bastante dificil conseguirla, ya que en canada el medicamento de farmacia lo tienen estrictamente controlado.

Les repito mi informacion, asi tendran un panorama mas amplio.

Estatura: 1.87
Peso: 87kgs
Porcentaje de grasa: 9.5%

Dieta:

En ayunas, antes de 45 min de cardio, 11 gramos de aminoacidos y glutamina, ( no se considera como parte de la dieta)

7:00 am 375 gramos de queso cottage, dos cucharadas de miel, 27 gramos de nueces, 2 rebanadas de pan integral

9:00 am 2 porciones de suero de leche con medio litro de leche light, 2 platanos y 2 tazas de avena cruda

12:00 pm 250 gramos de carne molida de res extra magra, 2 tazas de pasta integral y 3 zanahorias con una taza de lechuga

4:00 pm 250 gramos de pechuga de pollo, 2 tazas de arroz integral y 3 zanahorias con una taza de lechuga

bebida perientrenamiento 11 gramos de BCAA’s y glutamina
post-entrenamiento, alrededor de las 7 pmmedio litro de jugo de naranja con 2 porciones de protenia de suero de leche

9:00 pm 222 gramos de salmon con 3 tazas de lechuga y una cucharada de aceite de olivo

antes de dormir 1 porcion de suero de leche con leche light

Mi entrenamiento, grosso modo, es el siguiente:

Lunes: Hombro
Martes: Espalda y triceps
Miercoles: Pecho y biceps
Jueves: Pierna
Viernes: Hombro, Bicep y tricep

Abdominales, Pantorrila y Antebrazo diario despues de entrenar

Cardio: 45 min diarios en ayunas

De antemano les agradezco todos sus comentarios, y nuevamente me siento satisfecho de haber encontrado este foro, me ha resultado mucho mas eficiente que las consultas mensuales que solia hacer con supuestos gurus respecto al tema.

Te sugiero dos pequeños ajustes más… A ver qué te parecen! Aunque creo que la boldenona la puedes subir bastante más, casi al doble!!

Semana Testo 300 (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Oxi (mg/ED) Winstrol (mg/EOD) HCG (mg/E5D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Omifin (mg/ED)
1 300 200 50
2 300 200 50 500 25 10
3 300 200 50 500 25 10
4 300 200 50 500 25 10
5 300 200 500 25 10
6 300 200 500 25 10
7 300 200 50 500 25 10
8 300 200 50 500 25 10
9 50 500 25 10
10 50 500 25 10
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Muchas gracias FLFH, asi lo hare, gracias por el cambio.