Hola que tal, habia estado entrenando por 3 anos, con 3 ciclos de por medio, ganancias medias, hasta que decidi emigrar a Canada. Llegue hace un ano, y por 5 meses deje de entrenar, de comer adecuadamente e inclusive empece a tomar un poco; mientras me establecia. Baje mucho y acumule bastante grasa durante ese periodo de timepo. En Noviembre del ano pasado retome las pesas, ya llevo poco mas de 7 meses. Un poco mas recuperado decidi empezar con los roids de nuevo.
Consegui que me trajeran 20 ml de testo 300, 20 ml de testo E, 10 ml de boldenona, 40 ml de winstrol de 100 mg, 100 pastilas de oxy de BROVEL, y 100 pastillas de dianabol de ASTROVET. Olvide mencionar que los aceites son ASTROVET, nueva presentacion, y el winstrol es SYDGROUP, del cual hice un post hace unos meses(winstrol del canguro). Tengo OMIFIN, Tamoxifeno y silimarina, para el post-ciclo. No consegui HGC, ya que se me complico, pero me comentaron que podria suplirla con algun testo booster de buena calidad, facil de adquirir en cualquier tienda de suplementos.
Mido 1.87, peso 87 kgs (pesado en ayunas diariamente por una semana), al verme frente al espejo, calculo que traigo 9.5% de grasa. Hago cardio, 1hr despues de las pesas, diario. Ya que acumulo grasa facilmente. Entreno un musculo por dia. Hago 6 comidas al dia, cada una tiene entre 50 y 60 gramos de proteina, con grasas saludables, 16 gramos por comida, y aproximadamente 40 gramos de cabrohidratos complejos, altos en fibra, por comida.
Habiendo escrito lo anterior, vienen mis dudas. Todo este medicamento lo consegui tal cual, porque se me informo que era necesario para 2 ciclos, uno para crecer y el otro para cortar.
Cual seria el orden adecuado, o la combinacion correcta de roids para los ciclos anteriormente mencionados?
Habian escuchado anteriormente sobre OXY de BROVEl?
Es azul el dianabol legitimo de ASTROVET?
Es normal que el Winstrol de 100 mg se adhiera a las paredes del frasco, a tal grado de no mezclarse?
De antemano agradezco sus comentarios.