ciclo testo bolde deca y winstrol

hola como van me han dicho que mejor lo publique aca gracias de ante mano …
tengo casi 23 anios peso 79 kilos
este seria mi 3er ciclo antes hice el primero de sustanon y dianabol resultados nulos ciclo para powerlifting
el segundo lo hice de sutanon dianbol y trembolona gran cantidad de fuerza pero casi nulo incremento de masa … todo s sciroox y dianabol de drang british
estos dos ciclos fueron hechos para powerlifting pero en argentina di positivo y me e dedicado al culturismo
el ciclo iria asi :
testosterona: 500 mg semanal 12 semanas 2 pinchazos lunes250mg-jueves250mg
boldenona: 300 mg semanas 10 semanas 1 pinchazo miercoles
deca durabolin; 300 mg semanal 8 semanas 1 pinchazo sabados
winstrol: 50 mg eod desde la semana 8 hasta la semana 12
y de post ciclo pregnil clomifeno y taoxifeno
la dieta la tengo planteada baja en carbohidratos las 3 primeras semanas baja en carbos desde la semana 4 a la 8 y desde la semana 8 a la 12 dieta de corte con l wintrol …
muchas gracias por su ayuda y cualquier criticaaa la recibire contento jaja …GRACIAS :smiley: :smiley:

el deca necesita bastante kcal para q haga su efecto… porq 12 semanas de testo?? q testo es?

no haz pensado en subir la bolde a 400-500 mg 500 mg ya seria subiendo un poco la testo, 625 mg ¿?

ok entonces segun lo que entendi deberia bajarle las semanas de la testo staba pensado usar sustenon y no se se si seria optimo canvinarlo con testogan ??
ademas segun sus recomendaciones deberia subir la dosis de bolde y bajar las de deca??? o las de deca las dejo en los 300 ??
gracias

la testo es de farmacia verdad?

si el resto es under, yo me atreveria ha doblar las dosis ¿bolde de 300?.. claro que eso seria meter mas de 1 gr de anabolicos. o bueno puedes meterlo solo 1.5 ml 450-450 y si la testo es de farma, 500 mg seran suficientes …

si puedes usar testogan, las ultimas semanas.

bueno es mi opinion y ando trasnochado.

nooo todo es under aca solo se consigue deca de farmacia nada mas …
la testo seria testogan y testo de landerlan
la bolde es veterinaria osea 50 mg x ml
y el deca tambien es de landerlan o tambien lo encuentro veterinario

entonces quedaria la testo en 12 semanas a 500 mg semanal???

la bolde en cuantos mg x semana le pondrian ustedes y x kuantas semanas???

el deca igualmente en cuantos mg le pondrian y x cuantass semanas ???

MIL GRACIAS…
(una pregunta mas entre omega lab y landerland con cual se quedarian)

1-10 bolde 450 mg
1-8 deca 200 mg
1-8 testo 500 mg
8-12 winstrol 50 mg eod
9-12 testogan 125 mg eod

yo lo haria, lo hare asi :twisted:

landerland!

la bolde de que marca es?

primero graciasl elve creo que te hare caso y el ciclo sera asi como tu me lo decis
nooo la bolde es de otra marca es veterinaria…
en si la testo el deca y el wintrol serian landerland u omega lab x eso pido su opinion que entre las dos cual usarian ustedes ???

:expressionless:

si lo que consigues de landerland es de confiaza pues ese mismo.

Tengo entendido que landerland tiene en exceso falsificaciones, corríganme si me equivoco…

si. pero tengo entendido que eso ocurre mas que todo ocurre en argentina. pero con omega pasa en todo el mundo. merefiero: unos dicen tener buena experiencia y otros que es un mierd…

y ya es la 3 vez que leo a gente sacando landerland de la farmacia, asi que silo viene de la farma… es bueno.