Ciclo testo, bolde, dianabol. para masa.

Bueno tengo pensado hacer este ciclo de aqui un mes. mas o menos.
Llevo 5 años entrenando natural.
tengo 25 años.
Posteo el ciclo,espero opiniones contructivas por si hay cosas k estan mal o son mejorables.

Ciclo de 8 semanas.

Semana 1 y 2 Testo enantato 600mg /boldenona 500mg / dianabol de 20 a 30mg segun sides/ 0.5 de arimidex/500ui hcg/sem

Semana 3 y 4 testo enantato 400mg / boldenona 400mg /dianabol 20 a 30 mg dia segun sides/ 0.5 de arimidex/500 ui hcg/sem

Semanas 5 a 8 testo enantato 400mg / boldenona 400mg /0.5 arimidex / 500 ui hcg/ sem

El postciclo lo hare a las 3 semanas de la ultima aplicacion de boldenona. semana 11

La hcg y arimidex habia pensado seguir aplicando hasta la semana 10.

Despues el postciclo lo hare con tamoxifeno 40/30/20/20

o estaria mejor con clomifeno 100/50/50

Espero vuestras opiniones.

muchas gracias!

AMIGO POSTEA TU CICLO COMO ES DEBIDO PARA QUE SEA MUCHO MAS LEGIBLE Y PODER AYUDARTE MEJOR. GRACIAS.

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

no me gusta el uso que le das a hcg durante el ciclo, respecto a los roids si lo veo bien, aunque bien podrias mantener constante la dosis de bolde.

y la forma de administrar el clomifeno dependera si continuas con esa forma de usar hcg, o lo cambias. Puedes leer diferentes post sobre ese tema, hacer preguntas puntuales y decidir, yo no te dire categoricamente esto es mejor que lo otro…ya que aca estamos jugando a ser medicos.

YO NO COMPARTO EL USO DE HCG SEMANAL EN CICLOS DE ESA DURACION, PERO BUENO APARTE DE ESO Y DEQUE TAMPOCO SOY PARTIDARIO DE LOS FRONT LOAD ESO YA ES COSA DE CADA UNO , PARA GUSTOS COLORES :smiley: SON DOS TEORIAS ACEPTABLES QUE MUCHA GENTE USA.

EL CICLO ESTA BIEN ESTRUCTURADO SE NOTA QUE TE HAS INFORMADO ANTES DE POSTEARLO.

EN LO RELATIVO AL CICLO, VEO ALGUNOS FALLOS DEJANDO DE LADO EL USO DEL HCG SEMANAL :

1º- DEJARIA LA TESTO UNA SEMANA MAS (TESTO HASTA LA SEMANA 9).