Ciclo testo, bolde, dianabol. para masa.

Bueno tengo pensado hacer este ciclo de aqui un mes. mas o menos.
Llevo 5 años entrenando natural.
tengo 25 años.
Posteo el ciclo,espero opiniones contructivas por si hay cosas k estan mal o son mejorables.

Ciclo de 8 semanas.

Semana 1 y 2 Testo enantato 600mg /boldenona 500mg / dianabol de 20 a 30mg segun sides/ 0.5 de arimidex/500ui hcg/sem

Semana 3 y 4 testo enantato 400mg / boldenona 400mg /dianabol 20 a 30 mg dia segun sides/ 0.5 de arimidex/500 ui hcg/sem

Semanas 5 a 8 testo enantato 400mg / boldenona 400mg /0.5 arimidex / 500 ui hcg/ sem

El postciclo lo hare a las 3 semanas de la ultima aplicacion de boldenona. semana 11

La hcg y arimidex habia pensado seguir aplicando hasta la semana 10.

Despues el postciclo lo hare con tamoxifeno 40/30/20/20

o estaria mejor con clomifeno 100/50/50

Espero vuestras opiniones.

muchas gracias!

AMIGO POSTEA TU CICLO COMO ES DEBIDO PARA QUE SEA MUCHO MAS LEGIBLE Y PODER AYUDARTE MEJOR. GRACIAS.

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

no me gusta el uso que le das a hcg durante el ciclo, respecto a los roids si lo veo bien, aunque bien podrias mantener constante la dosis de bolde.

y la forma de administrar el clomifeno dependera si continuas con esa forma de usar hcg, o lo cambias. Puedes leer diferentes post sobre ese tema, hacer preguntas puntuales y decidir, yo no te dire categoricamente esto es mejor que lo otro…ya que aca estamos jugando a ser medicos.

YO NO COMPARTO EL USO DE HCG SEMANAL EN CICLOS DE ESA DURACION, PERO BUENO APARTE DE ESO Y DEQUE TAMPOCO SOY PARTIDARIO DE LOS FRONT LOAD ESO YA ES COSA DE CADA UNO , PARA GUSTOS COLORES :smiley: SON DOS TEORIAS ACEPTABLES QUE MUCHA GENTE USA.

EL CICLO ESTA BIEN ESTRUCTURADO SE NOTA QUE TE HAS INFORMADO ANTES DE POSTEARLO.

EN LO RELATIVO AL CICLO, VEO ALGUNOS FALLOS DEJANDO DE LADO EL USO DEL HCG SEMANAL :

1º- DEJARIA LA TESTO UNA SEMANA MAS (TESTO HASTA LA SEMANA 9).

2º- SALDRIA DEL CICLO CON WISTROL EN LAS SEMANAS 9-10-11 A 50mg EOD.

3º- EN EL POSTCICLO FALTA EL HCG JUNTO AL CLOMIFENO.

4º- USARIA PROVIRON A 25mg diarios POR 2 SEMANAS UNA VEZ TERMINADO EL POSTCICLO.

TAMBIEN SERIA DE AGRADECER EL SABER TU PESO Y ALTURA PARA SABER SI LAS DOSIS ESTAN BIEN AJUSTADAS.

SALUDOS.

Semana----T enantato--------------Boldenona----------------Dianabol----------Winstrol --------clomifeno-----tamoxifeno
1…600… 600…20o30

2…600…600…20o30… xx

3…400… 400…20o30… xx

4…400…400…20o30…xx

5…400…400…xx…xx

6…400…400…xx…xx

7…400…400…xx…xx

8…400…400…xx…xx

9…400…xx…50.eod…xx…xxxx

10…xx…50eod…xx…xxxx

11…50eod

12…100…40

13…50…30
.
14…50…20
.
15…20

Nota: durante todo el ciclo **0.5 arimidex **como antiaromatasa.

El hcg lo usaria semanal a razon de 500ui, o sino proponedme algo que creais mejor.

El clomifeno y el tamoxifeno estaria bien usarlos juntos como postciclo??da alguna ventaja??

Mi peso son 70 kilos para 1,67 de altura y 13% de grasa corporal.
Tambien puntualizo que los medicamentos son Axiolabs, nose si algo subdosificado.(nose aun)

Tenia entendido despues de leer bastante que era buena idea el uso semanal de hcg. Hasta empezar el postciclo son 11 o 12 semanas. bastante tiempo sin trabajar los testiculos.

muchas gracias compañeros

me parece mucho, con buena dieta y 250 de testo y 300 de bolde a la semana , ganarias mucho mas :twisted:

Bueno entonces estaria mejor 250 a 300 de testo?
y 300 boldenona.

contando que son de axiolabs.

gracias

Me gusta la estructura del ciclo, lo que no me gustan son las cantidades. Toda esa testo y bolde para 70 kg es excesivo.

mejor como dices, 250 de testo y 300 bolde… la infradosificacion es otro tema :?

BAJA LAS CANTIDADES SON EXCESIVAS NO POR MAS CANTIDAD VAS A COGER EL DOBLE DE PESO Y LOS RIESGOS SON MUCHO MAYORES TEN EN CUENTA QUE TU NO VAS A IR A NIGUN OLIMPIA Y NO HACE FALTA CORRER TANTOS RIESGOS TU CUERPO NO SERIA CAPAZ DE ASIMILAR TANTA CANTIDAD DE ROIDS Y TE VAS A INFLAR COMO UN GLOBO CON LA RETENCION DE AGUA QUE IBAS A TENER.
REDUCELO A LA MITAD Y TENDRAS ASEGURADOS 8 KILOS SI EL RESTO DE LAS COSAS LAS HACES BIEN
COMIDA
ENTRENO
DESCANSO
Y CLARO UN BUEN POSCICLO

SE ME OLVIDABA CON 8 SEMANAS VAS QUE TE LAS PELAS CUANTO MAS TIEMPO ESTES CON ROIDS MAS TARDARAS EN RECUPERAR TU EJE Y ESO PODRIA LUEGO TRADUCIRSE EN UNA PERDIDA DE PESO CUANDO LOS FINALICES OK

gracias a todos!
Audioracing gracias por tu opinion.

SI KIERO ESTAR 8 SEMANAS, LO QUE PASA QUE HASTA LA 12 NO PUEDO EMPEZAR POST CICLO YA QUE AUN ACTUA LA BOLDE, NO ES ASI?

EN CUANTO A LAS DOSIS LAS DEJARE A 300 MG DE CADA Y YA ESTA.

ALGUNA APORTACION MAS?

GRACIAS!

DEBES HACERTE UN POST CICLO, SI SABES LO QUE ES :?:

que anda pasando ultimamente?? 400 mg. de testo no es mucho, ni para un primer primer ciclo… capaz la bolde podria bajar a 300, pero 400 tp es mucho… tengan en cuenta que 400 de bolde = 300 de deca (para mi super mal x que son dos esteroides totalmente diferentes, se los mal acostumbra comparar, pero nada que ver)… esta bien que el amigo solo pese 70 kg. pero mide 1,67… considerando su altura… tan flaco no esta…

con repecto al ciclo, no veo en este caso el x que de extender una semana mas de testo… me parece mejor dejarla en 8 semanas pareja con la bolde… la salida de tu ciclo deberia empezar en la semana 7 y terminar en la 10 con estano y ahi arrancas el pct… el resto lo veo bien…

El uso del hcg depende de vos… 500 ui esta bien… pero es nomas medio al pedo… ya que no es un pesado… pero si quieres puedes usarlo de esa manera…

Yo veo tu ciclo muy bien estructurado, se nota que has leido…

Amigos, con respecto a las cantidades, si bien es cierto que mas no siempre es mejor… hay una considerable diferencia entre 250 y 400 y los efectos secundarios de esta ultima dosis no son mucho mas significativos que los que obtendrias con 250… ademas con el ari los tendira a raya… lo que no hay que hacer es subir la dosis para intentar ganar mas, supliendo la deficiencia en la dieta con dosis altas en roids… pero sin lugar a dudas… ante situaciones similares, en ganancias hay bastante diferencia entre los resultados obtenidos con 250 y 400 de testo…

Muchas gracias Rage!
yo habia pensado en tambien utilizar 400 de cada debido a que al ser Axiolabs quizas sea infradosificado (algo que no se)

Y ademas 400 creo que aun es una cantidad adecuada.

Entonces mejor cortar bolde y testo la semana 8, verdad?

gracias a todos!

yo estoy con el amigo rage , 400 mg de testo no es para nada ninguna exageracion y con esa bolde debe de pegarle bien sin preocuparse demasiado de los efectos secundarios en 8 semanas y tomando arimidex.

Axio labs viene infradosificado,puedes estar seguro,la experiencias de unas cuantas personas asi lo dicen.

Saludos !!!

gracias!

entonces si viene subdosificado mejor metere 400 de boldenona y de enantato.

muchas gracias

Una cosa mas un compañero comento salir del ciclo con proviron.

Alguien mas ha probado salir con proviron??

gracias

el post ciclo lo acompaño de proviron,…porque de seguro que la testo esta bajando y tu cuerpo aun no produce, asi que viene bien el proviron en estas semanas, no sientes bajada de libido, aunque en muchos casos no es necesario, pero igual yo le meto, aparte que te ayuda con posible gyne en la etapa de post ciclo, claro dependiendo de los roids a usar.