Ciclo Testo Bolde Winstrol y HGH

[size=5]

…CICLO TESTO BOLDE WINSTROL Y HGH…

Voy a empezar otro ciclo y quisiera saber sus opiniones acerca de este

Que le quitarian, pondrian modificarian y el porque !
[/size]

Inyectables
Testo: Sostenon 400mgx10ml
Bolde: Undeclynato 300mgx10ml
Stanozolol: Agua 150mgx10ml
HgH: Somatropina 50ui

Datos:
173cm , 83kg
1.2 % grasa
Dieta ok - Suple ok - Hierros ok

Objetivo
95kg
0% grasa

Aqui el Ciclo

(( http://imageshack.us/a/img833/4172/ciclox.jpg ))

1.2% grasa 0% grasa JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: está fatal todo :roll: :lol: :twisted:

:? :? :? :? :? que es eso??? a eso le llamas ciclo??? :cry: :cry: :cry:

Por cierto, 1.2% grasa yo creo que estarías ya muerto!

Hermano no te preocupes que algunas personas menosprecian a los demás y critican sin ayudar, yo te voy a dar mis impresiones, el ciclo esta totalmente mal y te voy decir los puntos que he visto:
1.- Estas haciendo pirámides con la testo y el anabólico base y eso no se usa, lee sobre las cantidades correctas y replantea eso, sé que la bolde entre 400 y 600 mg por semana te vendría bien y la testo debe estar cercana a la cantidad de la bolde, aunque creo que 400 mg por semana estaría bien también (900 de bolde y 1200 de testo es muchísimo).
2.- La bolde es un esteroide que tarda mucho es mostrar sus efectos, las semanas mínimas recomendadas son 8 y lo más común que he visto es que se utilice por 12 sem.
3.- La HGH no te hará NADA en 2 semanas, los tiempos de uso varían de 3 meses a 6 meses y más, cuesta mucho dinero incorporarla correctamente a un ciclo y como puedes ver en la guía que tenemos aquí se usan desde 2, 5 y hasta 10 ui ed por lo que el calculo de 30 o 20 ui semanales no esta mal, pero si la cantidad de semanas.
4.- El novaldex esta mal, deberías usarlo desde la segunda semana de empezar a razón de 10 mg ed y en el post ciclo de 20 a 30 mg ed.
5.- Estas usando muy poco HGC, entre 2000 y 2500 divido en dos o tres pinchos esta bien, aunque se pueden usar 5000.
6.- No veo ningún protector hepático como liv 52 durante el ciclo y legalon después del mismo (post ciclo)
En fin espero haberte ayudado, aunque sé que aquí hay personas que tienen mucha mayor experiencia y si me equivoco en algo o me falta algo por decir, agradecería la corrección, recuerden que no todos nacimos aprendidos y que cada usuario es valioso.

Saludos

la meta 12kg de ganancia? :roll:

Haber tio no te lo tomes a mal pero echa cuenta al personal… 1.2 % de grasa me gustaria ver una foto, creo q un culturista de elite no llega a esa cifra.

Está claro que sus conocimientos de los valores del % de grasa están equivocados

.

Ok Señores viendo su gran apoyo y sus puntos de vista he modificado mi ciclo

el cual queda de la siguiente manera

(( http://imageshack.us/a/img9/4172/ciclox.jpg ))

Asi mismo corrigo tengo un 12% de grasa

proposito un 8 o 9% aunque eso realmente es lo de menos(es minima)

Y asi es señores unos 12kg de masa magra es mi objetivo (Asi es Ecko27 o tú lo ves imposible)

Amigo Legolax
No puedo utilizaar mas tiempo la bolde por el uso de Stano(si estas en desacuerdo dime porque)
No he tenido problema alguno(si es que es lo que se piensa) con el uso de testo o bolde 1g/semana aunque sea en piramide…lo has intentado??pero bueno le bajare un poco
La somatropina la uso de esta forma por el uso de roids en caso de que fuera sola estoy de acuerdo serian meses
El uso de gonadotropina es de 500ui/dia basandome en el Pct de AR
Asi mismo veo inecesario el uso de Liv52(no lo utilizare)

Soy nuevo en el foro mas no nuevo con los roids, si te has picado (no solo estudiado) comenta y dame tu punto de vista

Dime el porque y en que te basas…lo has intentado?!

Sls…

Bueno hermano si lo de picado es conmigo lamento que tengas esa percepcion, yo simplemente te quise ayudar desde mi humilde punto de vista y creo que fui uno de los pocos (si no el unico) que realmente te dio una opinion constructiva.

Ahora bien, el tema de la bolde es que ella empieza a hacer efecto por acumulatividad, osea por el tiempo de uso, si la testo que usas es para 6 semanas, entonces cambia de testo, por que la bolde empieza a pegar duro (congestiones y resultados) a partir de la semana 5 y tu la cortas en la 6, de todas maneras no puedo negar que hay personas que en 6 semanas le sacan un provecho impresionante a la bolde (debe ser por su genetica) si tu eres de esas personas retiro lo dicho y me quito el sombrero :lol:

Sobre la HGH, pues no soy muy experto, imagino que la estas usando para rayarte a la salida y darte mas dureza, pero al igual que la bolde sus efectos son acumulativos, por lo que yo te recomendaria usarla minimo 2 meses y si no, pues meterla junto con el wyns por 4 semanas, repito es posible que tu genetica te ayude, como dices no eres novato con los roids y tu conoces tu cuerpo y las respuestas del mismo a los estimolos exogenos.

Las nuevas cantidades me parecen mucho mejor, sin embargo si me lo permites yo alargaria el ciclo de la testo y el anabolico base a 8, meteria la HGH con el wyns y lo demas, pues solo aumentaria un poco las cantidades de HGC como te lo dije antes.

Puedes considerar el uso de picolinato de cromo cuando uses la HGH y bueno, no entiendo bien por que no esas protector hepatico pero, es tu higado…

Saludos.

Nota: no estoy tratando de polemizar contigo, al contrario, mi intencion es ayudarte, por que imagino que si posteaste este hilo fue para recibir ayuda u opiniones.

Según tu tienes mucha experiencia con los roids entonces… para que vienes a pedir opiniones de tu ciclo???
Si tu supuesta experiencia lo estas plasmando en el primer ciclo que posteaste… vaya de maestros que tuviste! Pero si crees que estas en lo correcto, yo te recomiendo que lo hagas tal cual lo propusiste en el primer cuadro y sin modificarle nada, si bien dicen por ahi " no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Legolax,

Hermano, aquí se incita a que cada usuario realice su propia investigación de todas las dudas que tenga, no hay excusa para no hacerlo ya que aquí si algo sobra es INFORMACIÓN, si yo como usuario supuestamente tengo cierto conocimiento del tema, lo MEJOR es corroborar que lo que yo conozco sea cierto a través de la experiencia de miles de usuarios que ya han hecho lo mismo y de la información que aquí se proporciona. Si te das cuenta que estas en lo correcto ya tienes forma de fundamentar lo que propones para personas que lleguen y te digan “ese ciclo esta mal”… y si en verdad lo que tenias pensado hacer esta mal, ya tienes herramientas a la mano para modificarlo y hacer las cosas bien!
Recordemos que el mundo de los químicos puede llegar a ser peligroso si no se hacen correctamente.

Ojala y lo tomes a consideración porque poniéndole todo a la carta a cada usuario nos vuelve mas flojos para siquiera intentar conocer que sustancias voy a introducir a mi cuerpo, conocer sus pros y sus efectos secundarios.

Saludos!

Boldenona necesita de mas de 9 semanas para ver efecto,por que dices solo 6? :lol: :mrgreen:ademas que bolde tiene la tendencia a incrementar globulos rojos por ende la sangre se “espesa”; 12kg de ganancia esta de verse :roll: pero si dices lo consigues adelante,el tema es,MANTENER esa ganancia,es obvio durante el ciclo TAL VEZ LLEGUES(logicamente sea por retencion,mas por las caracteristicas de los roids a usar,LO DUDO)asi que, fumarolas en el viento,tal vez las veamos…

3 semanas de GH :shock: si es tirar el dinero SI LO HARAS,aun no se a que dosis diaria o solo una aplicacion NO SE.Ese PCT esta mal,HCG y Clomid JAMAS se usan a la vez,no recuperaras el eje y si tendras problemas.

Ya leo no eres novato,pero te falta direccionamiento,lee los posts abajo de mi firma,son de gran ayuda.

joseaz13

Hermano ni el hilo ni el ciclo son mios, no lo haria asi y ya he me he metido con bolde, wyns y ahora estoy probando con HGH, yo solo le di mi punto de vista del por que esta mal. Me faltaron algunas cosas pero ya note que Ecko las menciono, ahora solo esperemos que replantee su ciclo y haga las cosas correctamente para que no sufra daños ni al cuerpo ni al bolsillo.

Saludos.

tio echa cuenta de lo que te dice la gente, si todos dicen lo mismo y coinciden por algo sera.

Legolax

Antes que nada aclaro que lo que he comentado ha sido en tono normal mas nunca enojado

He tomado en cuenta tus recomendaciones aumentando la testo , bolde y HGH
quiero aclarar que la Bolde la he usado anteriormente en periodos cortos y ha funciodo al 100 no creo que sea estrcitamente necesario el uso por 9 semanas nada esta escrito en piedra
en cuanto a la Hcg he colocado a mitad de ciclo para no pasmar tanto el eje no creo cambiar los 500ui/dia

Sin mas he aqui el ciclo como considero que es correcto para mi

(( http://imageshack.us/a/img266/4034/ciclotp.jpg ))

Señores si aun ay algun comentario, duda o sugerencia adelante

Sls…

No tengo nada mas que decir :roll: exitos… 8)

Parece que en realidad no seguiste consejos, Ecko72 te lo puso casi a la carta! no se que mas quieres! ese ciclo sigue estando mal! pero pues aya tu sabrás cuanto quieras dañar tu salud!

Saludos!

Con ese ciclo seguramente ya no tiene higado… :lol: