Ciclo testo+Bolde

32 años, 90kg, 5 años de entreno, aunque retomando los hierros y se viene el primer ciclo.

http://img849.imageshack.us/img849/2897/cicloo.jpg

Hola a todos, aquí les presento el ciclo que estoy armando, necesito de sus conocimientos y experiencias ya que tengo algunas dudas, una vez use una ampolla de testoviron como pesimo principiante y mal lector, recuerdo que durante la semana de la aplicacion no me funcionaba muy bien el pajarillo, es por eso que estoy en duda de cuando usar la HCG, bue aquí van mis preguntas:

• Mi idea es usar como testo Sustanon, tengo 6 amp de 250mg, pero ademas he conseguido 2 ampollas de Testoviron Depot 250mg y quiero usarlas, es necesario el ciclo sea unicamente sustanon? o puedo usar enantato en la primer semana, que creen?

• Tengo una incertidumbre que me da vueltas la cabeza con la bendita HCG, no se si usarla durante, o al final en el post ciclo, que opinan?

• La otra es que en Argentina no puedo conseguir proviron, es necesario usarlo teniendo nolvadex y clomifeno?

desde ya que les agradezo por su ayuda :wink:

No se porque ha salido tan grande la imagen, va de nuevo:

http://img571.imageshack.us/img571/1183/ciclo2.jpg

Cuanto mides, cual es tu bf%, empieza leyendo la estructura basica de un ciclo, luego mira los ciclos basicos de la pagina y re plantea segun metas. Dudo mucho que no te funcionara el pajarito durante la inyeccion de enantato debio ser nervios, las consecuencias por usa un pincho de testo de ese ester viene despues de aprox 3 semanas.

Saludos

checate como estructurar el ciclo y los ciclos basicos y encontraras respuestas :smiley:

Veamos ahora que les parece:

Vuelvo a repetir mis preguntas:

Hola a todos, aquí les presento el ciclo que estoy armando, necesito de sus conocimientos y experiencias ya que tengo algunas dudas, una vez use una ampolla de testoviron como pesimo principiante y mal lector, recuerdo que durante la semana de la aplicacion no me funcionaba muy bien el pajarillo, es por eso que estoy en duda de cuando usar la HCG, bue aquí van mis preguntas:

• Mi idea es usar como testo Sustanon, tengo 6 amp de 250mg, pero ademas he conseguido 2 ampollas de Testoviron Depot 250mg y quiero usarlas, es necesario el ciclo sea unicamente sustanon? o puedo usar enantato en la primer semana, que creen?

• La HCG la usaré en el postciclo.

• La otra es que en Argentina no puedo conseguir proviron, es necesario usarlo teniendo nolvadex y clomifeno?

gracias por su ayuda

Espero que tengas buena base muscular sobre esos 90 kilos, cual tu bf%, respecto a la susta o el enantato pues en realidad no hay problema, pero chequea los tiempos de liberacion de los esteres, yo primero meteria susta por el propinoato, la proteccion se debe hacer completa, el proviron previene la aromatizacion y el nolvadex compite por receptores, queda a tu disposicion que tanto te queres proteger, ademas puede haber efecto rebote por usar solo tamoxifeno.

Falto el ED en provi y tamox en tus tablas, chequea la cantidad del tamox para el post ciclo. Respecto a las cantidades de tu testo y bolde, depende de tu base muscular miraria las dosis.

La hcg es para activar tus testes, puedes durante o al terminar, no tiene nada que ver con tu perdida de erecciones, mientras tengas testo tendras bienestar te lo aseguros.

SALUDOS

si en tu pais no encuentras proviron! para la aromatizacion!!
intenta buscar arimidex que el compuesto es anastrozol! segun he leido aqui mismo es mas efectivo! ademas de arimidex tambien hay otro laboratorio que lo saca con el nombre de trozolet! soy un novato igual que tu! pero ando en las mismas! de acuerdo a los paises los nombres cambian! lo importante es el compuesto!
con respecto a la HCG tambien he leido que si la usas a dosis de 500UI c/5 dias evitas la atrofia testicular durante todo el ciclo! piensalo! :wink:
que los Expertos me corrijan si me equivoco en algo de lo dicho!

gracias por las respuestas!

Tengo buena base muscular gracias a mis 5 años de entreno, mi bf es bajo, me olvide de poner mi altura que es de 1,85, si me falto poner ED en provi y tamox en tus tablas, el provi sería 25mg ed y tamox 10mg ed, voy a buscar arimidex auqnue el precio mama mía, tengo que ver si encuentro trozolet, todo lo que tengo es de farmacia menos la bolde que es de veterinaria, quiero asegurarme de no tener nada fake.

lo que necesito saber por favor si alguien me da una mano es cuando usar las 2 amp de testoviron depot, si en la primer semana o en la 8 …

hola compatriota mira yo soy nuevo pero t puedo decir q si solo tenes 2 ampollas d testoviron depot es mejor q las guardes para un proximo ciclo debido a en su mayor composicion es enantato q es de vida prolongada( tu ya tienes de este tipo de testo en el susta) y tiene poco propionato, saludos

perdon , se me olvido, no se si lo q te voy a decir es razonable pero ya q el susta tiene algo de propio podria sumarse al de la testoviron depot y usarlo como un kick star pero deberias pincharte el susta 2 veces en la semana, esto solo lo digo si estas desesperado en usar ese testo depot.

te dije que leas tu mismo los tiempos de liberacion de los esteres y usalas como quieras, testo es testo.

Buenos amigos me acabo de dar cuenta que la bolde es fake me quiero matar, y teniendo en cuenta que la compre en veterinaria para segurarme, la puta madre, con razon note la libido un poco baja, estoy en la primer semana de solo sustanon, y lo peor es que aca no consigo nada mas que testo original de farmacia, voy a tener que cortar el ciclo por no tener todos los productos y no da par hacer un monociclo de susta…lo unico que me aplique hasta el momento es un pinchazo de sustanon 250,
Que opinan hago el postciclo completo por solo un pinchazo?? o solo con tamoxifeno?? ayuda por favor!

Como supiste que la bolde es fake? la libido te la mantendra la testo, la bolde solo es un anabolico, no notaras nada sino hasta la 5ta semana aprox. de bolde, esta es muy lenta en pegar, pero la testo siempre esta haciendo su trabajo como Anabolico/androgeno.
En dado caso problemas a la primer semana? eso son tus nervios, aun si tubieras el pajaro muerto con la testo deberia funcionar!.

gracias por responder wes3d, me di cuenta por el envase, la boldenona es ex-poise la compre confiado en veterinaria pero por la etiqueta es fake, leyendo y comparando en el foro se nota claramente que le faltan detalles, no tiene el color violeta sino un celeste impreso de una laser y ni siquiera tiene nº de lote, no se que carajo tenia adentro, la cuestión que me bajo un poco la libido a pesar de haber usado sustanon, te puedo asegurar que no son nervios, el pajaro no funciona al 100%, debería estar al palo

madre mia, en el veterinario es el unico quien confio, mal rollo, al comprar tendrad que revisar la ampula, el proviron ya lo tienes? metelo es usado para algunos casos ligeros con el palo.

pero si la compraste en una veterinaria como puede ser fake? no cambiaría el formato de la bolde?

lo mismo pienso, puede ser que sea una nueva precentación o vieja precentación, pero ya mete el provirón porfavor, mira el perfil.

no puedo creer q en las vets sigan vendiendo fake viejo, yo compre forti y todavia me faltan unas ampollas mas, pensaba conseguir calastreme ya q a muchos usuarios les paso lo mismo q a vos con la ex pois
con un solo pincho no creo q pase nada amigo tu cuerpo va a saber recuperarse por si solo
suerte