Ciclo Testo+Boldenona

Buenos días compañeros.

Tengo 24 años, 182, 70kg, 13% bf y llevo unos 3 años entrenando. A través de otros foros he dado con el ciclo que recomendáis de Testosterona y Boldenona: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Alguno de vosotros ha hecho este ciclo? Busco información sobre ganancias musculares, efectos secundarios, sensaciones… Sería mi primer ciclo y tengo las dudas que imagino todos habéis tenido alguna vez.

Muchísimas gracias!

Hola bienvenido al foro!!
Yo en mi primer cíclo hice ese mismo ciclo de testo y bolde que dices con salida de estano. La verdad es que a mi me fue bienisimo tuve muy buenos resultados, me dio un buen empujón que era lo que necesitaba… Yo lo recomendaría como un primer ciclo.
Por otra parte eso no significa que te vaya a ir igual de bien a ti.ay que contar con mucho factores para que salga bien, ay mucho producto fake x ay y esa suele ser la primera razón x la que sale mal un ciclo, te recomiendo ese ciclo que postees la tablay que te intentes buscar los roids de farma o vet y así en principio no tiene por que salir mal.

por favor postea las cantidades que vas a usar en tu ciclo.

por otro lado lado ten presente que la dieta es el factor mas crucial en cualquier fase de la musculacion.

esperamos ver tu ciclo, pana…

Gracias a los dos por contestar.

Las cantidades que usaré serán las mismas que aparecen en el link de esta misma página que puse en mi primer mensaje. No obstante, tengo una duda. El ciclo recomienda 250mg semanales de testosterona, pero me han recomendado 500. Es correcto? Qué diferencia hay?

Soy plenamente consciente de la importancia de combinar un entreno, un descanso y una dieta perfectas (sobre todo la dieta y el descanso, diría yo).

Mi objetivo sería ganar unos kg de masa, bajando unos puntos mi bf. Supongo que lo correcto será llevar una dieta normocalórica hasta que haga efecto la testo y a partir de ahí, incrementar kcal. No quiero coger demasiados kg; como dice Narciso, es mi primer ciclo y busco un empujón que me ayude.

Respecto a cuando acabe el ciclo. Sería recomendable realizar una rutina de fuerza, combinada con dieta normocalórica para fijar el set point y no sufrir ningún tipo de variación corporal? Qué estrategias seguís por aquí?

Gracias de nuevo!

Siendo un primer ciclo no le metas 500 de testo. Tienes los receptores virgenes. Con 250 te ira de maravilla :wink:

Gracias Pastor. Imagino que con 250mg de testo y no 500, el cambio hormonal en mi cuerpo será menor y por tanto, la recuperación y el post ciclo pertinente serán más efectivos y seguros. Me equivoco?

Exacto!! Detienes el eje igual la verdad pero comonte e dixo antes para el primer ciclo con 250 vas deluxe!

Gracias crack. Sigo con las dudas, a ver si me echas una mano.

La cantidad de masa magra que coja, así como la grasa que pierda con el ciclo, dependen enteramente de las kcal ingeridas a lo largo del ciclo, no? Me explico, a mayor superávit calórico, mayor masa y menor grasa eliminada, y viceversa.

Como es el primer ciclo, no me interesa coger demasiados kg. Estoy ahora en 70, me gustaría quedarme en unos 75kg limpios, a un 9% de bf más o menos. Pero todo dependerá de lo ajustada que esté la dieta, no?

Disculpa las dudas, de nutrición “natty” me entero bastante bien, pero a la hora de plantear la nutrición yendo ON me pierdo un poco!

Tendras que meter una dieta rica en calorias. Eso esta claro. Lo que tendras que hacer es que esa diesta sea lo mas limpia posible. En dietas no estoy muy puesto pero aqui en este gran portal tienes infinidad. Usa el buscador y te aclararas :wink: