Ciclo Testo+Boldenona

Buenos días compañeros.

Tengo 24 años, 182, 70kg, 13% bf y llevo unos 3 años entrenando. A través de otros foros he dado con el ciclo que recomendáis de Testosterona y Boldenona: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Alguno de vosotros ha hecho este ciclo? Busco información sobre ganancias musculares, efectos secundarios, sensaciones… Sería mi primer ciclo y tengo las dudas que imagino todos habéis tenido alguna vez.

Muchísimas gracias!

Hola bienvenido al foro!!
Yo en mi primer cíclo hice ese mismo ciclo de testo y bolde que dices con salida de estano. La verdad es que a mi me fue bienisimo tuve muy buenos resultados, me dio un buen empujón que era lo que necesitaba… Yo lo recomendaría como un primer ciclo.
Por otra parte eso no significa que te vaya a ir igual de bien a ti.ay que contar con mucho factores para que salga bien, ay mucho producto fake x ay y esa suele ser la primera razón x la que sale mal un ciclo, te recomiendo ese ciclo que postees la tablay que te intentes buscar los roids de farma o vet y así en principio no tiene por que salir mal.

por favor postea las cantidades que vas a usar en tu ciclo.

por otro lado lado ten presente que la dieta es el factor mas crucial en cualquier fase de la musculacion.

esperamos ver tu ciclo, pana…

Gracias a los dos por contestar.

Las cantidades que usaré serán las mismas que aparecen en el link de esta misma página que puse en mi primer mensaje. No obstante, tengo una duda. El ciclo recomienda 250mg semanales de testosterona, pero me han recomendado 500. Es correcto? Qué diferencia hay?

Soy plenamente consciente de la importancia de combinar un entreno, un descanso y una dieta perfectas (sobre todo la dieta y el descanso, diría yo).