Ciclo testo deca +37

Buenas
Estoy por hacer un ciclo de testo+deca en argentina. Aclaro eso porque aqui no hay proviron ni estanozolol de farmacia y como quiero comprar los productos en farmacia UNICAMENTE solo consigo algunas testos (sustanon, testoviron,testex prolongatum) y una nandrolona (deca durabolin).

Aclaraciones varias:
Edad 37 para 38. 1,83, 85kg, poca grasa, entreno hace 7 años y solo hice un ciclo con un mal postciclo que me trajo problemas de libido hace un par de años. Obviamente este ciclo lo hare con todos los cuidados. Duracion 6 a 8 semanas. Tener en cuenta mi edad, casi 40. No me importa mucho la definicion, obviamente buscamos el mayor provecho de masa con el mayor provecho de definicion posible y el menor daño o sides posibles, pero no es algo primordial la definicion. Uso de protectores hepaticos antes y despues, uso de un AI para controlar los estrogenos, creo que anastrozol, durante el ciclo. El dinero no importa, busco la mejor opcion y la mas saludable aunque cueste mas caro porque no creo que haga muchos mas ciclos dada mi edad y si lo hago sera no mas de 1 al año.

Las preguntas son varias.

1. Que testo usar de esas 3? (sustanon, testoviron, testex prolongatum)
    las dosis serian las habituales para un ciclo suave, 250 de testo y 200, 300 de deca.
  2. La hcg durante o despues? yo me inclino a durante, pero me gustaria opiniones.
  3. el postciclo lo haria con tamoxifeno solo o con clomid+tamoxifeno?

gracias de antemano. Saludos.

Bueno…el textes esta muy copiado…es aqui en su pais de origen y hay mas copias que los chinos fabricando gorras NIKE…dependera de tu objetivo pero a tu edad que eres un año menor que yo obtaria por boldenona que tiene menor retencion y es un anabolico suave…aveces lo largo que sea el ciclo no tiene que ver con sus toxicidad pues bolde por 10 semanas con una testo y salida wins es un ciclo muy moderado con dosajes apropiados…en latinoamerica la boldenona se fabrica y se pillla sin problemas en cualquier tienda veterinaria asiesque bajo mi parecer opta por esta formula…testoviron o testex si son de farma evidente…y si optas por susta dale cada 5 dias por que tiene un 33% de esteres de vida corta…
de la semana 1 a la 4 25mg de dianabol diarios
de la semana 1 a la 10 400mg semana de boldenona
de la semana 1 a la 10 375mg de testosterona semana
de la semana 9 a la 12 50mg eod de wisntrol
POSTEALO…y mete el arimidex o proviron y tamoxi y el hcg y citrato de clomifeno
Arimidex 0,5 eod…hcg 500ui semana durante el ciclo y clomid en el post
CON ESTO…si lees con atencion tienes el ciclo montadisimo amigo…

Gracias por tu respuesta amigo. El tema es que no quiero recurrir a la veterinaria, hasta esos productos estan copiados y falsificados aqui. Prefiero optar por algo seguro 100%, farmacia de confianza.
Por eso puse el ciclo de testo+deca porque es lo unico que puedo conseguir en farmacia aqui. No hay wins, no hay bolde, no hay proviron, no hay diana.
Solo testosterona en un par de presentaciones y nandrolona. Conozco muchisimos casos de fakes y gente que termina con problemas y su ciclo era impecable en cuanto a proteccion y pct. Prefiero no arriesgarme a mi edad y habiendo tenido problemas antes.

Por eso solo consigo testoviron depot, testes prolongatum y sustanon. Y deca durabolin.
Entre esas, cual elegirias para combinar con el deca?
Durante el ciclo arimidex y la hcg como me has dicho y el pct con tamoxi+clomid, seria correcto?.
Gracias, saludos.

Amigazo,

Yo tengo dos ciclos en el cuerpo. Bastante diferentes el uno del otro con resultados muy similares y de igual forma en mi recuperacion del eje.

El primero fue un ciclo basico, suste, deca, win de salida, tamoxifeno durante el ciclo y hcg al final junto con los SERMs.

El segundo fue con Enantato de Testo, y win, HCG durante el ciclo y los SERMs.

El primero fue de 8 semana y me pego fuerte desde la 6ta a la 8va semana. Senti una leve atrofia que recuperer con el primer pinchazo de HCG de 1000UI que note bastante agresivos (de buena forma para mi tono testicular). Casi sin perdida de fuerza en el PCT y dias posteriores.

El segundo ciclo me pego fuerte desde la 2da semana (use 600 mg de testo contra los 250 mg de sustenan mas 200mg de deca) y me estanque en la 6ta. Continue por 10 semanas sin grandes mejoras desde la 6ta semana. Use semanalmente 500ui de HCG. Note cierte recuperacion mas lenta del eje, basandome solamente como me sentia de animo y energia. Aunque de igual forma fue un periodo breve y en este caso perdi un poco mas de fuerza durante el PCT y posterior.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.

por lo que comentas, te ha resultado mejor meter la hcg al final que durante el ciclo, pero bueno, hay otros factores que pueden influir.

Y de las tres testos, cual meterias con decadurabolin?

Exacto, me parecio recuperarme mejor con HCG al final, pero en el segundo ciclo hay que considerar que de testo use 600mg a la semana. Y cambien de Pregnyl a Gonacor.
Puede no ser muy relevante, aunque de todas formas considerarlo como experiencia nunca es malo.

Personalmente me gusto bastante el Sustenan. Pero como bien un compañero lo menciona ocuparia una ampolla cada 4 o 5 dias. Para tu masa andaria bien.

Saludos.

Amigo dependera de tu objetivo por retencion de mayor a menor esto va asi…enantato…cipyonato…mexcla de testos(susta)…el deca retiene eso es evidente…pero todo lo anterior son esteres de testosterona…en ciclos de 8 semanas creo que con meter hcg al final suficiente…elige tu testo por el objetivo amigo todos te podemos aconsejar uno o otro pero siento todos de farma cualquiera sera buena obcion eso si si eliges mezcla de testos aplicala cada 5 dias por su inestabilidad en sangre :twisted: :twisted: :twisted:

gracias por las respuestas.

Creo que me decidire por Susta + Deca.

Para el post ciclo hcg+tamoxi+clomid

Saludos