que tal compañeros, soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo q me vengo informando a travez de el y me ha sido de gran ayuda.
tengo intenciones de iniciar un ciclo de volumen, y este seria asi:
sem 1 a 12 enantato de testosterona 250 mg
sem 1 a 12 bolde 300 mg
sem 1 a 10 deca 200 mg
sem 1 a 4 diana 30 mg
sem 1 a 12 nolva 10 mg
sem 1 a 4 silimarina
sem 13 y 14 1000 ui de hcg c/5 dias
sem 15 nolva 30 mg y sem 16 17 nolva 20 mg
como lo ven? sugerencias?
mido 1,80 peso 85 kg y mi bf% no lose, pero debe estar entre 9% y 12%, tengo 23 años y llevo 4 entrenando.
seguramente me diran q debo aumentar el enantato para equilibrar el ciclo, pero es realmente necesario? porque? hay ota medida q se pueda tomar? la verdad q no qiero aumentar la dosis…
tambien me gustaria q me digan en q dosis usar la silimarina.
-se necesita equilibrar la balanza androgeno/anabolico
-la similarina 4 semanas antes del ciclo y 4 semanas despues
-te aconsejo usar el HCG DURANTE el ciclo a razon de 500ui semanal
-el PCT esta ok
muchas gracias oldman
q pasaria si uso solo 250 mg enantato? el diana tmb tiene efectos muy andorgenicos aun asi no alcanzaria para nivelar?
como ves las dosis de deca y bolde?
saludos
Se recomienda siempre tener balance de androgeno/anabolico por el tema libido,mas ciertos individuos no acusan de sides por usar menos testo,esto la experiencia lo dice,cuando usaba roids no hacia uso de testo y si tenia CERO LIBIDO pero hace muuuuchos años,ciertos ciclos hice uso de pca testo mas mi escaso conocimiento del tema no lo podia entender y por lo tanto no llevaba bitacora o diario alguno.Para ser preciso no recuerdo bien acerca del tema ya que me llevaban el ciclo no tenia idea de lo que hacia.
Puedes hacer FRONTLOAD y de ahi bajar a tu dosis de 250mg si presentas baja de libido solo sube la dosis.
ok! la subire entonces
gracias a todos los q se molestaron en responder…
otra duda, ven mejor 12 semanas de bolde y 10 de deca o 8 de deca y 10 de bolde?