Ciclo: Testo, Deca, Dianabol y Winstrol

Hola a todos, voy a hacer mi primer ciclo, que seria asi. A ver que os parece.
Un saludo!!

Semana Testo Deca Dianabol Winstrol Nolvadex HCG Prot. hep
1 500 200 20 ..... ..... ..... 2 comp
2 250 200 20 ..... 10 ..... 2 comp
3 250 200 20 ..... 10 ..... 2 comp
4 250 200 20 ..... 10 ..... 2 comp
5 250 200 ..... 150 10 ..... 2 comp
6 250 200 ..... 150 10 ..... 2 comp
7 250 200 ..... 150 10 ..... 2 comp
8 250 200 ..... 150 10 ..... 2 comp
9 ..... ..... ..... ..... 20 ..... 2 comp
10 ..... ..... ..... ..... 20 Lu y Ju .....
11 ..... ..... ..... ..... ..... Lunes .....

hola ante todo faltan tus datos
ENTRENO:
PESO:
%BF:
y despues te daremos el consejo para tu ciclo, otra cosa que metas quieres conseguir??

Hola, si la verdad es que estoy bastante torpe aun.

ALTURA: 172 cm
ENTRENO: 6 años
PESO: 72
%BF: …

Mi objetivo es coger varios kg de calidad; no quiero inflarme y taparme, sino coger unos 5-10 kg de musculo. Como lo ves??

bueno mas o menos la tabal esta bien estructurada, pero hay correcciones, no metas 500 de susta al principio dejalo en 250mg ya esta metiendo el D-bol ok.
El wins es desde la semana 7 hasta la 10 a razon de 50mg (eod)
el novaldex seria des de la semana 2 hasta la semana a la 10 y son 10mg (ed) en la 11 hasta la 13 empieza el PCT con novaldex en la semana 11, 30mg (ed), en la 12 20mg (ed) y en la 13 20mg (ed)
yo en el PCT tb pndria el clomid 100mg, 50mg y 50mg
y en el ciclo proviron a razon de 25mg (ed) des de la semana 2 hasta la semana 10.
El HCG pondria des de la semana 2 hasta la semana 11 500ui(e5d)
que protector hepatico es si es salimarina no la utilizes en el ciclo utiliza liv52 6 pastillas diarias en las comidas fuertes 2+2+2, okç
la salimarina se toma dos semana antes del ciclo dos pastilla en als comidas una en la comida y otra en la cena y despues del ciclo en el PCT lo mismo que anteriormente, ok
Saludos, :wink:

Muchas gracias gladiator74, modificaré esos detalles, seguramente empezaré con el ciclo en noviembre, porque en verano lo veo jodido, he perdio algo de peso, y no como tan bien ni entreno agusto por el calor. Cuando vaya llegando el otoño haré una carga importante de hidratos y empezaré con esto. Crees que subire de peso limpio con este ciclo?? Hay alguna dieta ideal para este ciclo o puedo meterme hidratos por un tubo?? Yo quiero subir de peso, pero no quiero taparme . . .

• El prot. hepático es cardo mariano.

Un saludo :mrgreen:

pues la verdad ojala tuviera la respuesta a esas preguntas que son las mismas que yo me hago :lol: :lol:
subir limpio subiras ten encuenta que subiras seguramente 7-8kg pero ten encuenta que cuando termines el ciclo perderas al menos 3kg o sea que limpios podran ser 4kg limpios mas o menos ok…
para no taparte mucho tendras que combinar el entreno de pesas con cardio 40 minutos al dia.
si puedes comer CH por un tubo pero sin pasarte si no te vas a tapar mucho y te costara mas destaparte ok tenlo en cuenta,
yo lo que aria es cuando metes el wins cambi de dieta baja la injesta de CH, sube protes y mete mas fibra… toma un quemador de grasa o bien L-carnitina cuando hagas cardio…
saludos, :wink:

Jajajaja, la verdad es que te he hecho la pregunta del millon eh?? Es la misma pregunta que me han hecho a mi 2000 veces en el gym, pero ahora en esto de los esteroides soy nuevo, esto es un mundo desconocio para mi. Muchas gracias maquina, voy tomando nota.

Una cosa… has dicho que podria coger 7 u 8 kg, pero despues perderia 3. ¿¿Los demas kg los conservaria siempre o si no me ciclo mas los perderé?? 8) :lol:

hombre tampoce es tumbarse en el sofa porque ya he ganado esos kilos de mas, no no no no, tendras que mantenerlo tio, tendras que ir al gym y mantener la dieta eso ya dependera de ti… quizas puedas a llegar a perder un poquito pero de mantenerlo esta en tus manos, si quieres ciclarte otra vez no veo ningun problema per espera al menos dos o tres meses…

Ya hombreee!! LLevo 6 años entrenando y no pienso dejarlo, no podria dejarlo, jeje. Me referia a si esos kilos ganados los mantendré (por supuesto entrenando y con la dieta). Y lo de ciclarme no quiero tomarlo por costumbre, ademas no voy a competir ni nada, yo espero que me baste con un ciclo al año.
Un saludo_ :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: eso decia yo con un ciclo ya me vale y ya me ves ya tengo el segundo en mi casa y listo para servir en septiembre :lol: :lol: este segundo va a ser la leche :lol: :lol: :lol:

PD: si los mantendras tranquilo :wink: :wink:

Jajaja, ya vas por el segundo no?? eso es buena señal, será que el primero te funcionó. Yo hablo en serio, no quiero picarme en los ciclos, pero si veo que funciona, por lo menos uno al año si que haré, prefiero invertir mi dinero en eso, antes que gastarme mas 1000 € al año en suplementos que no son tan efectivos o que ni siquiera esta demostrao que sirvan para algo.

Un saludo maquina, y gracias_

gladiator74, entonces… **“El wins es desde la semana 7 hasta la 10 a razon de 50mg (eod)” **Eso significa solo un pinchazo a la semana??

**Hola
El Wins de la 7 ala 10 50mg día si día no ok es decir
Empieza Lunes, Miércoles,Viernes, ect…

Gladiator muy buen trabajo **

Ahh ya entiendo… pero son 150 mg por semana!! Lunes 50, miercoles 50, viernes 50. A eso me referia yo. Está bien asi no??

**si esta bien **

Vale muchas gracias, voy a ir terminando de pulir este ciclo_

si pero habra semanas como por ejemplo la primera que te meteras 200mg y en la segunda semana 150mg ok

Y eso por que?? Ah claro, no es “lunes, miercoles y viernes”, sino EOD, correcto??

Los fines de semana no se descansa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( eod) día si día no
Saludos