Ciclo testo, deca, HGH

Hola a todos de nuevo, voy a comentarles mi nuevo ciclo que tengo pensado empezar este mes. Seria un ciclo de volumen con vistas a competencia el año próximo. Les pongo primero mis datos actuales, estatura 1.83cm, peso 93kg, %bf 14, edad 30.

El ciclo seria de al siguiente manera:
Semana 1-10 → 500 mg cipionato
Semana 1-10 → 800 mg deca
Semana 11-13 → HCG (1500UI por semana)
Semana 11-13 → clomid
Semana 2-6 → IGF1 LR3
Semana 7-10 → HGH (100UI) tengo.

Evidentemente todo el ciclo con tamoxifeno y protectores epáticos.
También añadire insulina durante el ciclo mas o menos a razon de 8UI/dia

Espero impaciente vuestros comentarios.

Gracias

Hola

Tu ciclo se puede mejorar, te recomiendo mas testosterona para esa cantidad de deca, porque si no podrias tener un deca-dick. Yo meteria minimo 750mg de cipio junto los 800mg de deca, el PCT lo tienes mal, esro podria quedar asi:

1-10-> 750mg cipio
1-10-> 800mg deca
11-12-> 1000ui cada 3 dias de HCG, hasta llegar a 5000ui
1-12-> A esas dosis usaria un IA como arimidex 0.5mg e3d
12-15-> PCT tamoxifeno 30/20/20 ED + clomid 100/50/50 ED

Por cierto, hgh y igf no se puede hablar aqui , solo en foro elite.

Tu nandrolona es da farmacia o under?
al igual tu testo…
acerca de IGF si no es de farmacia(DUDO MUCHO PUEDAS TENER TAL COSA QUE SEA LEGITIMA) pues pasaria de ello,igualmente con la GH.

Creo que deberias de tener a mano algo para la progesterona y prolactina por si acaso, por ejemplo cabergo o pramo.

Hola,

siento el retraso en contestar pero anduve liadisimo. Me he confundido en una cosa en el ciclo y es que pude deca cuando realmente el bolde. En resumidas cuentas que el ciclo es tal cual lo puse solo que cambi el deca por la bolde.

Ahora respondo a lo que habeis aportado:
A lo que comento “firemuscleman” tiene razon y modificare el postciclo tal y como indica. La cantidad de cipio justo decias de aumentarla para no tener deca dick, justamente aqui tenia yo el error porque lo que utilizare es bolde, con lo que no hay ese problema. Fue fallo mio.

A lo que comento “Ecko72” te dire que es de laboratorio under.

Que os parece, habria que cambiar alguna cosilla mas?

Igual se me hace un exceso de bolde 800mg/sem, y muy pocas semanas de HGH y mas si es under no le veo caso meterla. :roll:

Si es under igual lleva como mucho 600mg en total teniendo suerte… y con la testo pasa lo mismo… yo para su altura y peso no lo veo mal… de hgh aunque no se debe hablar lo veo muyyy poco…

Al ser de lab under por eso le meto tanta dosis porque siempre vienen algo infradosificadas, aunuqe esta que voy a utilizar la esta utilizando gente que entrena conmigo y pega muy muy bien. En realidad el cipio y la bolde vienen en multiviales de 300mg/ml. Tengo 2 botes de cipio y tres de bolde, con lo que vienen siendo 600mg cipio y 900mg bolde, pero la realidad es que sera menos por ser under y vendran algo infradosificados. No se cual sera la dosis real pero estimo que sera alomejor 400mg cipio y 600mg bolde.
Con respecto a la hgh la veis escasa? seria conveniente otra caja de 100UI?

Algo que se me olvido comentar es que al final del ciclo metere spasmobronchal para definir un poco mas.

Nadie puede aportar algo? comentadme cosas para saber si lo estoy haciendo bien o me equivoco en algo.

600mg de bolde, 450mg de cypio