ciclo testo+deca ningun cambio ayuda!!

hola muy buenas,soy nuevo en el foro y este es mi 1º post.
Veran estoi haciendo un ciclo de testo+deca y el caso es que ya voi por la 5º semana y no he notado absolutamente nada…empeze a hacer dieta desde la tercera semana comiendo cada 3 horas y en cada comida ingiero mas o menos unos 25 gr de proteina que para lo que peso me dijeron que estaba bien ya que si tomaba mas me dañaria(peso 64.700), por que me dijeron que le metiera primero las protes y si no subia bien que le metiera carbos,entonces estube asi 2 semanas y no he subido nada y al ver esto en la 5º semana desde el 1º dia hago esta dieta:
desayuno 25 cl de clara de huevo + 150 gr de arroz cocido
despues de entrenar 30 gr proteina polvo + 80 dextrosa
para almorzar 2 platanos 1 sandwich con 25 gr de jamon york + un bocata de 1 lata de atun con tomate frito
para comer lo que me ponga mi madre +150 gr de arroz cocido + jamon,bonito…hasta llegar a 25 gr proteina
para merendar 25 cl de clara de huevo + 150 gr de arroz cocido
antes de cenar 30 gr proteina polvo + 80 dextrosa
cena lo que me ponga mi madre +150 gr de arroz cocido + jamon,bonito…hasta llegar a 25 gr proteina
antes de acostarse 3 latas de atun + 150gr de arroz cocido
la dieta anterior la estoi siguiendo desde hace 4 dias
estoi muy rallao por que no e visto ninguna mejora ya que el que me vendio los roids dice k se pueden coger 6 kg en el segundo mes sin problemas y se me acaba el tiempo y no veo ningun cambio.

aun que estos datos no sirvan de nada se los digo por si acaso:

logicamente tomo proviron y nolvadex y estoi provisto del postciclo hcg y clomid
caliento los roids 8 s en agua caliente
duermo unas 6 h y hago pesas 4 dias en semana y las tablas me las pone un tio que entiende ya que el ha sido entrenador personal
no se si me podran ayudar pero es que estoi muy rallao,¿que estoi haciendo mal?¿tardaran mas tiempo en hacer el efecto los roids?los roids los comprobe y no son falsos es amas los comprbe en esta pagina que habia un post para poder detectar esteroides falsos.
muchas gracias de antemano ,salu2!

Deberias dormir mas, 6 horas es muy poco
Que cantidades de deca y testo estas usando semanalmente?
No as subido nada en peso?
Estas segurisimo que los roids no son fakes? Sino abre un post de fakes y postea fotos de tus roids para ver que tal estan…

pues los viales son los standard testoviron creo que son 250 y deca 200 o si no al reves esque no tengo ganas de subir a mirarlo lo que si estoi seguro es que testo es 1 ml y deca 2 ml

no tienes ganas de mirar si tus roids son fakes? :shock: :shock: pues dejame decirte k lo tienes mal muy mal…ahora bien…si canvias de opinion o sea k te entren ganas de ponerlos para ver,entonces no tendremos ningun problema en decirte si son malos o malos!!!

saludos campeon!!